Jump to content

Naomi

la_rata

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo mas o menos

2. Edad:24 aprox

3. Talla:163

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de rollos sin notarse,

6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto, caderas chicas buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:con babydall negro y calzon blanco que se notaba el yuyo

9. Papita:tiene su ajuste y eso que la tengo delgada

10. Servicio Adicional:no lo pedi

11. Fellatio:lo normal nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio:como siempre pregunte si se deja besar las tetas y me dijo que si, pero besar no mamar, ptmr dije y mamarlas 10 mas, ptmr como soy mamon atraque, adentro la flaca es conversalona, y me dije que si tanto le ustaba que me quedara dos sesisones asi coquetenado los dos, me dijo que le diera una hora ptmr dije se fue de avance, las wevas dije si me atiendes bien el primer polvo me quedo, tons me metio un pico y me pasa el rabo por mi chulapi, y ptmr dije se pone al filo de la cama y la comienzo a besar la teta y me dice me vas ha exitar y que se rie y yo que comienzo  bombear y senti el aceite ptmr se taba mojando, luego misionesro y me mete una movida que dije ya que chucha me vine ptmr

13. Aseo Personal:se paso ph

14. Trato de pareja:maso

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerndo mas o menos es del primero corredor al fondo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:taba lleno el tacho

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato la flaca, si no tuviera apurado me hubieses quedado mas

si vuelvo el proximo sabado

Y Se fue Sofia la del cuarto 24 ptmr ya hay otra wevona alliiii ptmrrrrr ojala vuelva

Publicado

Hola amigo ella parece ser naomi de las conejas una chata trigueña que es plana por arriba y culona confirma si esta bajando al eden

Publicado

A ya que raro y desde cuando está yendo esta rufián a a lurin? ?? Yo q iva a las conejas y hay días q no la encontraba

Publicado

Pero si esta palo seco es una relogera de mela..en las conejas paraba misia por trafa....no me vacila pa naaa.pero me gane varios pases de venaos ke salian tristes pero ta en naaaaaa.mejor ta mi piltrafa krystell del troka...

Publicado

Pero si esta palo seco es una relogera de mela..en las conejas paraba misia por trafa....no me vacila pa naaa.pero me gane varios pases de venaos ke salian tristes pero ta en naaaaaa.mejor ta mi piltrafa krystell del troka...

Publicado

acabo de atender con ella, no la note flaca, y es conversadora, ta en el cuarto 15 y en ek 14 ta una mamacita colombiana preciosa cara y un culazooooo, ptmr se metiero rapido, ta cobrando 40 soles, pero es una preciosura de hembra ptmr

Publicado

Xux..name de esa coloxa?????saludos...

Publicado

Sofia mi flakita se fue ......mañana voy a ir a confirmar ..

Publicado

Confirmar si es naomi la trigueñita de las conejas ..... por que supuestamente es fija en carapongo.

Publicado

A mi parecer no es, esa flaca solo va a las conejas, en todo caso. preguntenle directamente.

Saludos

Publicado

ahhhhhh entonces no es la naomi de la q pensamos, creo q en las conejas habían como 3 naomis