Procer Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: peruana normal no muy agraciada2. Edad: 19años aunque parece de 223. Talla: al ojo 1.604. Color de Piel: blanca peruana5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Hace su ejercicio está bien operado esos senos grandes eh, pero operados.6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal, culo puesto , piernas normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje cruz pequeña debajo de la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: Delgada , tipu vestido faldita, buena producida 9. Ajuste Vaginal: Bueno aún 10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Si visito boloñas nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Fui en busca de algo para variar primera vez. Llegue depa discreto en miraflow súper buena onda la chica le comenté que era mi primera vez calentó el muchacho se lo empujé en algunas cuantas poses colabora bastante eh, sé acabo mi tiempo rápido fueron solo 30min el muchacho aún no estaba satisfecho me regaló más time la puse en 4 y bombear duro hasta que ya se vino la descendencia rikolino. 13. Higiene Personal: Estaba bien duchadita 14. Besos en la Boca: No lo intente.15. Precio: 80 so16.Telefono / Anuncia / Local: estafa miraflow 17. Número de Habitación: Depa privado18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bastante privado.19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: me olvide mi celular en la habitación cuando salí me di cuenta volví me lo entregaron buena onda.
Publicaciones recomendadas