Jump to content

CIELO VENECA APURADA

SENKI2105

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tengo que subir este rating con algo de pesar ...no suelo subir aportes tan desalentadores pero es lo toca casi siempre eligo bien y cada que me inmole tube suerte y me pegue buenos polvos ....pero dice anuell aa ...pero esta vez a mi me toco perder uaaa uaaa :big_smile:
1. Descripción del Rostro: tipico  de veneca cejas definidas pelo negro con cerquillo

2. Edad: 25 

3. Talla: 150 chataaa 

4. Color de Piel: es clara media amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero no flacucha tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su culito lo vi muy bien por que me lo puso bien cerca ya les cuento el porque

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto en el brazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: casaca negra sin sosten tanga igual negra ..zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: ummmm ptm ni eso medi bien me mando al desqusio con la chupada diria que un 45 %...

10. Sexo anal:nadaaa no dijo todo menos culo...

11. Mamada: an sido pocas las malas chupadas que e recibido y esta entra a esa lista y con mencion honrrosa ...solo metio a la boca dos veces ella lo pajeaba y  nada ...

12. Relato del Servicio: que pesar hacer este rating ...pero contare mi inmolada :burn_joss_stick:  muy pocas veces le voy a las veneca que por general no te dan un buen cache esto fue mas morbo ...fui a ver a mariana y no salia ...ptm asi que dije a ver a probar apurada la wevona sevwuito al toke la ropa y como demoraba me dijo rapido mi amor vamos a coger ...la chupada   que nunca logro pararlo  asi que se volvitil y me puse todo el culo em la cara quedamos em 69...y la dedie a mi antojo me puse firmes y se subio  un ratito  se echo se lo meti y ya quereia que me vace le di en mision y me comi sus tetitas ...en  perrito y otra vez normal  y me salieron dos gotas ..

13. Higiene Personal: fui el ultimo y esta limpia 

14. Besos en la Boca: noooo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 38 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: badabing

17. Número de Habitación: cuarto le leydi ....como puede manchar el recuerdo ese cuarto y todos los super polvos contigo mi choco ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nada ya conocen  este chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por lo amable y conversadora 

20. Comentarios Adicionales: la verdad  no le vuelvo a entrar a wsta rata  hsy
hace 2 minutos, SENKI2105 dijo:

. Comentarios Adicionales: la verdad  no le vuelvo a entrar a wsta rata  hsy

Hasta un buen rato ojala ese apuro fuesa por salir rapido !!¡

• 2 weeks later...