Jump to content

Mi Primera Vez En El Eden

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 24

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos, cintura era caderona como me gusta

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Papita: deliciosa

10. Servicio Adicional: no se pero si le meti mi dedo 

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: Bueno HDL, por halloween decidí ir a edén que tanto se habla en este foro, esta que buscaba la chica indicada, y hasta que vi una chata bien amable que me dijo ven mi amor, tmr la vi y si me gusto, pactamos el precio y bueno antes de entrar le dije si había besos, caricias y me dijo que si y efectivamente la flaca no me mintió, ya adentro la flaca me decía mi amor asu eso me ponía a milll y donde le dije primero quiero tocar, ven mi amor y me entrego todo la espalda y de arranque la flaca me agarro la verga, hay papi esta bien dura, si tienes un culazo que me exita, y empeze a besar  su cuello, sus tetitas que estaban deliciosas chicas pero duritas, me atreví y le meti mano a su conchita rica y se jedo, era delicioso, se puso perrito y le di hasta decir basta, donde me dice que pose quieres mi papi, ven mi amor estas rico papi así me decía asu mas me ponía a mil, y alli piernas al hombro y bueno senti que la flaca estaba mojada, de hay le puse de costado y donde le meto mas pinga y mi mano estaba en su concha y con mi dedo le sobaba su chitores y asu la flaca empezo a gemir  y yo no sacaba mi dedo des su clitores, como se movia la flaca me decia eres mi hombre, en eso le digo mi amor hechate en mi encima, la tenia dominada se hecho en mi encima y en eso que le estaba dando le agarraba su enormes nalga y le metí dedito al culo al principio me dijo no, pero como le estaba bombardeando no le hice caso y ya mi dedo estaba dentro de su culito ajustado y como gemía la flaca, y en eso empezó a moverse como licuadora y ya no aguante mas se me vino, se hecho en mi pecho y me dijo mi amor eres genial. la verdad me encanto la flaca ya para la proxima le doy por el tubo, me ha dejado webon que ahora siempre recuerdo su culaso jejej ya fin de mes estaré visitandola.

13. Aseo Personal: si despues del acto se labo con agua y jabom 

14. Trato de pareja: solo falto besos en la boca, despues si me dio trato de pareja 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto era el 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba limpia y olía rico y su piel es suavesita 

19. Puntaje Final (0/10): le doy 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de chimbote, y bueno a mi me gusto porque hay otras que no le gusta que le agarres su concha.

Publicado

Te falto colocar su nombre y explicar mejor sus caracteristicas fisicas, la palabra SIMPATICA no resume como es su rostro en general, tambien te falto describir la opcion del FELLATIO (Oral), 10 puntos a esta chica es un puntaje perfecto a pesar que mencionas que No te dio trato de pareja, algo contradictorio.