JAKE TYLER Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Ayer fui a ver el ganado, en la colmena habían tres negras: Angélica, Pamela y una chata negra Ramona que había visto, mi plan era probar que las tres pero esta flaca me llamó la atención al ser ultradelgada. No es un polvazo, pero tiene bastante ajuste para sadiquearse. 1. Tipo de Rostro: es media narizona, cabello negro2. Edad: 193. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadísima, senos grandes para su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: flaca por todos lados, hueso y pellejo7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar grande arriba en el seno derecho.8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado 9. Ajuste Vaginal: sí recontra 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, chupa cabeza y tronco 12. Relato del Servicio: la vi y me dio curiosidad, es recontra delgada, me dijo en la puerta que no le podía besar los senos pero si tocarlos igual que la papita, pero en el cache no se dejaba tocar ninguna de las dos, aproveché el ajuste que tiene y le di de Alma. Ya en el cuarto hace el oral descrito solo para que arme el animal, luego vaquero invertido, ya en perrito se siente todo el ajuste, ahí le di de Alma com decirles que sentía sus huesos con la bestia. Ya luego la puse una pierna levantada y quiso que la acabe filo al catre, da buen ajuste la flaca, pero no la vive y no se deja tocar mucho.13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación:4118. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: está flaca no la vive, eso es lo malo, no gime ni nada es como si te cacharas una muñeca inflable, lo que le ayuda es el ajuste que tiene.
Atrehu Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Sexologopiurano dijo: Está jerma es mas fría que un muerto y encima le apesta el culo . No es por defender la, pero a mi me a atendido muy bien. Y es más he vuelto por ella. Y nunca le ha olido el ass. Si la recomiendo pero es fría. Eso si. Pero a mi me atendió de lo mejor
dantedanton Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Yo me atendí con ella en el 7....le metí mano a la papita sin asco.... Y me causó risa su respuesta "no hagas eso por favor que siento que estoy engañando a mi marido..." 5 mentarios.
Atrehu Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Saben si sigue en el local. O ya de fue. Por favor su información.
Publicaciones recomendadas