JAKE TYLER Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Luego me cansé de esperar a una chata negra culona que estaba en la barra, tenía una cara de perra pero se puso a chupar, en esto habia visto a esta tía colocha con cara de Arrecha, me animé a entrarle y le di de Alma. 1. Tipo de Rostro: Bonita, pelo negro2. Edad: 28, tiene más 3. Talla: 1.70 es alta4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, no mucha cintura, no tanta barriga, unas tetazas6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culona, unas yucas es una yegua7. Tatuajes o Señas Particulares: lo malo una cicatriz abajo de la barriga que va de lado a lado, creo que fue una mala operación.8. Apariencia / Vestimenta: un short negro y una blusa tipo malla negra que muestra sus tetazas9. Ajuste Vaginal: no mucho10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: buena aunque no hace GP ni lame balls, luego del polvo con Antonella me lo levantó al toque. Se centra en la cabeza.12. Relato del Servicio: bueno salía de Antonella y me quedé mirando la carne un rato como que le hacía guardia a una negra que no se como se llama que estaba en la barra, y sale esta colocha y se entra un tío, se demoró como media hora, la negra nada que entraba a su cuarto, fui a dar otro vuelton y otro tío entró al cuarto de esta colocha, la esperé demoró como 20 minutos, vi al tío salir contento y me anime a entrarle, le hice la consulta me hablo bien rico y entré, nos desvestimos y se dejaba tocar todo ese culazo, ahí lo malo la tremenda cicatriz que se maneja, me concentré en lo positivo, tenía la chucha rosadita, empezó con el oral descrito y luego cabalgó y le chupaba esas tetotas rosaditas, pucha acá me bloqueo y le empiezo a dar y la colocha empezó a decir dame así papi, que rico, se puso en misionero y le di rápido y furioso y me decía: ay mi papi tu sí. Jajaja. Luego la hice voltear y así echada le di rápido y furioso con todo lo que me decía me arrecho tanto que me vine. Un buen polvo.13. Higiene Personal: limpia y olía rico14. Besos en la Boca: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: 3218. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: es una yeguaza, me dejó cansado tuve que tomarte dos negras para reponerme, sus frases arrechantes te excitan.
edu23 Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro:hermosa cara alargada pinta de chera 2. Edad:unos 26 años 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel:blanca tirando pa leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:unas pechasos que saltan a reducir 6. Caderas / Culo / Piernas:un culazo muy apetecible 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: está con un top y ahora negro que resaltaban su figura 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: si 11. Mamada: regular trata de hacer garganta profunda 12. Relato del Servicio: entre por los comentarios que decían que era un mujerón y pues si lo es está apetecible pero algo me decía que había algo cuando de repente alguien me gano y espere pero mí sorpresa fue que el pata salió alos 5 minutos algo no me gustaba pero arriesgue en la puerta te tira flores una vez a dentro lo intente abrazar pero no quiso me pidió que me desvistiera lo mismo hizo ella intenté besarles las tremendas teresas pero no quería después del mamey monto solo un par de minutos muy mecánica luego en cuatro la taladre pero no ponía de su parte muy quejiche y luego me dijo la última y terminas por la ptm dije me ensarte entrando y no me dejó terminar ya desvestido le dije que era puro Floro y me respondió que por 25 que quiera ptm 13. Higiene Personal:estaba limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 25 normal 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típica 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el cuerpo porque la atención es de una estafa y se justificó que había cachado bastante y el calor 20. Comentarios Adicionales: nunca ingreso con esta 1 1
BlackSmith123 Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 Alguien sabe dónde está esta colocha actualmente?
dantedanton Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 Si la atención es una estafa, cuál es el interés en atenderse con la susodicha???
BlackSmith123 Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 6 horas, dantedanton dijo: Si la atención es una estafa, cuál es el interés en atenderse con la susodicha??? Con todos no es así. ..
JAKE TYLER Publicado 27 de Marzo del 2020 Autor Publicado 27 de Marzo del 2020 Una aclaración: Antes de que se cierre todo por cuarentena Camila estuvo en una orgía con dos chicas más y un pata, no recuerdo la fecha exacta, pero creo que le deben haber pagado bien y debe haberse acostumbrado a la plata fácil. A mí si me atendió bien las veces que he estado con ella.
El lobo69 Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 Hermanos, alguien sabe algo de esta rufiana? Se agradece las respuestas.
Publicaciones recomendadas