Jump to content

CATALINA ECUATORIANA ROOM# 105 || MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: MEDIA FEDERICA OJOS SALTONES CABELLO NEGRO MEDIO LARGO BOCA MEDIA CHUECA  DIENTES CON BRAKETS 
2. Edad:  LE ECHO UNOS 24 
3. Talla: 1.67 CON TACOS 
4. Color de Piel: TRIGUEÑA ALGO CLARA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• BUENOS ATRIBUTOS LLAMATIVOS 
  • CINTURA  EN ALGODONES PERDIENDO FIGURA 
  • UNOS ROLLITOS QUE SE NTOA SENTADA 
  • TETAS  GRANDES NATURALES 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• SI ES CADERONCITA 
  • CULO GRANDE CUANDO SE ECHO ME LLAMO LA ATENCION 
  • PIERNAS 2 MEDIAS LARGAS NADA FITNES 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO 
8. Apariencia / Vestimenta: VESTÍA UNA CALZON NEGRO Y TOP BLANCO RESLATANDO SUS TETAS
9. Ajuste Vaginal: REGULAR RAZURADITO PERO DE COLOR NEGRO 
10. Sexo anal: SI LO DA MAS 30 LUCAS 
11. Mamada: BUENA SE TOMA SU TIEMPO Y HACE JUGADAS CON LA CABEZA DEL PENE 
12. Relato del Servicio: 

BUENO ESTABA CON LAS GANAS DE DEJAR MI LECHE EN EL  BASURAL ASI QUE YA SABIA QUE NO HABIA NADA  PARA COMER  Y CAMINAANDO POR EL PRIMER PISO  VI A E ESTA NENA CULONA RICOLINA DE BUENAS TETAS Y PARECIA JOVEN  ASI QUE DE FRESA NOI MAS LE ENTRE PARA PODER COGERLA  ME DIJO EL SERVIS 20 PAPACHOCOINS  LE CANCELE ME DIJO QUE SE PODIA MAMAR SUS TETAS  Y MAS COSAS  ASI QUE NO S DESVESTIMOS LAS PREVIAS DE RIGOR  EL PALETEO  Y EMPEZAMOS CON LA FAENA ME LO  CHUPA EL PENE ECHADO EN LA CAMA SE TOMA SU TIEMPO  Y LO HACE BIEN NO MAS PARA QUE DECIR   DE AHY EMPIEZA A CABALGAR LO HACE BIEN SE ARRECHA UN POCO DE AHY INVERTIDO  PAR LUEGO PASAR CABALGADA AL FILO DE LA CAMA SE MOVIA BIEN DE AHY LA VOLTIE Y LA EMPUJE CONTRA LA PARED RICOLINO NO MAS DE AHY MISIONERO DE RIGOR  DONDE LA PERRA NO QUISO PATAS AL HOMBRO POR QUE LE DOLIA LA ESPALDA  ASIQESTUBE Y DE AHY ME DIJO QUE TENIA QUE ACABAR Y  ASI LO  HICE EN  LA POSE DE PERRITO  LA SAMAQUIE DURO CON SUS RESPECTIVOS  LATIGAZOS  DE AHY ME QUITA  EL CONDON Y ME DA PAPEL CON ALCOHOL  SALI REGUYLARMENTE CONTENTO  SOLO APTO PARA PRECOCES    
13. Higiene Personal: REGULAR ALCOHOL Y PAPEL HIGIÉNICO  Y   LA TIA ORINA DEPUES DEL CACHE 
14. Besos en la Boca: NO LO PROBE SOLO BESO A UNA SOLA PUTA 
15. Tiempo de Atención / Precio:  MI ATENCION FUE 12 MIN   /   S/ 20.00 PAPCHOCOINS 
16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ 
17. Número de Habitación: ROOM# 105
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR EL PRIMER PISO 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6  PROBARE OTROS SERVIS 
20. Comentarios Adicionales:

BUEN CACHE NO MAS  CONVERSADORA  RECIEN ESTABA 3 DIAS ME COMENTO ES DE ECUADOR Y QUIERE RECIBIR PINGA POR MONTONES  PERO POR LO RELOJERA NO LO CREO  GAAAAAAAAAAAAAA

PD: ESTARE  UN TIEMPO POR AQUIJE  HASTA QUE EN LAS PUTAS CONEJAS ME DEJEN  INGRESAR A SU PUTO CHONGO  PERROS DE MIERDA   GAAAA

CHALUDOS 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado (editado)

CATALINA - MONITA

1. Tipo de Rostro:  Federica como su amiga Debora del 106, usa braquets también (deben ser familiares) cabello largo.
2. Edad: 26 años calculo

3. Talla: Enana, 1.50 m, y con tacos 1.60 m máximo
4. Color de Piel: Canelita me pareció.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Chata tetona.
  • Poca, ya la perdió.
  • Rollines en desarrollo.
  • Melones grandes, sobresalen del resto del cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Hay caderas
  • Buen tamaño
  • Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Marcada por su dueño, tatto por debajo del ombligo nombre FERNANDO o algo así no recuerdo bien, otro tatto en la muñeca con una pluma y algún nombre, otro tatto por el tobillo me pareció
8. Apariencia / Vestimenta:

• Putita de barrio
  • Traje de dos piezas (top y tanga)

9. Ajuste Vaginal:  Operativa buen ajuste, rapada, puedes toquetear un poco.
10. Sexo anal:  No pregunte
11. Mamada:  Buena lo humedece bastante, intenta GP, tiene experiencia. 
12. Relato del Servicio:

Ya la había observado unos días antes a la flaca y tenia algunos fans, así que regrese por curiosidad a probarla, que bien que se marketea en la puerta, te dice si a casi todo.
Pactado el servicio pasamos adentro, me desinfecta y ya desnudos me pone el látex e inicia el oral, mientras lo hace normal metí mano por su pecho y su sexo, ella no se quejo.
Terminado el oral iniciamos al faena

• 1ra pose ella se pone encima y se mueve cerrando los ojos y hablando sus huevadas, normal embarre mi rostro en sus pechos, intenta quebrarse un poco.
  • 2da sigue cabalgando pero esta vez se voltea y te da la espalda, intentamos la arañita.
  • 3ra costarica y ya amasandole los pechos.
  • 4ta de perrito donde se le formo la cola y sigue vociferando sus huevadas, en esta misma pose ella hecha el cuerpo para atrás y me deja en rodillas y ella encima moviéndose.
  • 5ta misionero para finalizar y termine mojado por el sudor, esta flaca creo que en todo el mate estaba con los ojos cerrados y hablando sus cojudeces.

Terminamos, me quito el látex y me dio HP y alcohol.
Mientras me aseaba y vestía loreamos y al final me despedí y chaufas.
13. Higiene Personal: 

• Se va al baño a asearse.
  • Te da PH y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nolas

15. Precio:  20 Morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Número de Habitación:  Room 105
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  +/-
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 puntos
20. Comentarios Adicionales: Lora la flaca le gusta la conversa, que mal que tenga el cuerpo matado. Esa pinocha me dijo que recién llevaba unos días.

Editado por pascal
  • Me gusta 1