PAPACHO Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: MEDIA FEDERICA OJOS SALTONES CABELLO NEGRO MEDIO LARGO BOCA MEDIA CHUECA DIENTES CON BRAKETS 2. Edad: LE ECHO UNOS 24 3. Talla: 1.67 CON TACOS 4. Color de Piel: TRIGUEÑA ALGO CLARA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENOS ATRIBUTOS LLAMATIVOS CINTURA EN ALGODONES PERDIENDO FIGURA UNOS ROLLITOS QUE SE NTOA SENTADA TETAS GRANDES NATURALES 6. Caderas / Culo / Piernas: SI ES CADERONCITA CULO GRANDE CUANDO SE ECHO ME LLAMO LA ATENCION PIERNAS 2 MEDIAS LARGAS NADA FITNES 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO 8. Apariencia / Vestimenta: VESTÍA UNA CALZON NEGRO Y TOP BLANCO RESLATANDO SUS TETAS9. Ajuste Vaginal: REGULAR RAZURADITO PERO DE COLOR NEGRO 10. Sexo anal: SI LO DA MAS 30 LUCAS 11. Mamada: BUENA SE TOMA SU TIEMPO Y HACE JUGADAS CON LA CABEZA DEL PENE 12. Relato del Servicio: BUENO ESTABA CON LAS GANAS DE DEJAR MI LECHE EN EL BASURAL ASI QUE YA SABIA QUE NO HABIA NADA PARA COMER Y CAMINAANDO POR EL PRIMER PISO VI A E ESTA NENA CULONA RICOLINA DE BUENAS TETAS Y PARECIA JOVEN ASI QUE DE FRESA NOI MAS LE ENTRE PARA PODER COGERLA ME DIJO EL SERVIS 20 PAPACHOCOINS LE CANCELE ME DIJO QUE SE PODIA MAMAR SUS TETAS Y MAS COSAS ASI QUE NO S DESVESTIMOS LAS PREVIAS DE RIGOR EL PALETEO Y EMPEZAMOS CON LA FAENA ME LO CHUPA EL PENE ECHADO EN LA CAMA SE TOMA SU TIEMPO Y LO HACE BIEN NO MAS PARA QUE DECIR DE AHY EMPIEZA A CABALGAR LO HACE BIEN SE ARRECHA UN POCO DE AHY INVERTIDO PAR LUEGO PASAR CABALGADA AL FILO DE LA CAMA SE MOVIA BIEN DE AHY LA VOLTIE Y LA EMPUJE CONTRA LA PARED RICOLINO NO MAS DE AHY MISIONERO DE RIGOR DONDE LA PERRA NO QUISO PATAS AL HOMBRO POR QUE LE DOLIA LA ESPALDA ASIQESTUBE Y DE AHY ME DIJO QUE TENIA QUE ACABAR Y ASI LO HICE EN LA POSE DE PERRITO LA SAMAQUIE DURO CON SUS RESPECTIVOS LATIGAZOS DE AHY ME QUITA EL CONDON Y ME DA PAPEL CON ALCOHOL SALI REGUYLARMENTE CONTENTO SOLO APTO PARA PRECOCES 13. Higiene Personal: REGULAR ALCOHOL Y PAPEL HIGIÉNICO Y LA TIA ORINA DEPUES DEL CACHE 14. Besos en la Boca: NO LO PROBE SOLO BESO A UNA SOLA PUTA 15. Tiempo de Atención / Precio: MI ATENCION FUE 12 MIN / S/ 20.00 PAPCHOCOINS 16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ 17. Número de Habitación: ROOM# 10518. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR EL PRIMER PISO 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 PROBARE OTROS SERVIS 20. Comentarios Adicionales: BUEN CACHE NO MAS CONVERSADORA RECIEN ESTABA 3 DIAS ME COMENTO ES DE ECUADOR Y QUIERE RECIBIR PINGA POR MONTONES PERO POR LO RELOJERA NO LO CREO GAAAAAAAAAAAAAA PD: ESTARE UN TIEMPO POR AQUIJE HASTA QUE EN LAS PUTAS CONEJAS ME DEJEN INGRESAR A SU PUTO CHONGO PERROS DE MIERDA GAAAA CHALUDOS 2 1 3
pascal Publicado 18 de Septiembre del 2019 Publicado 18 de Septiembre del 2019 (editado) CATALINA - MONITA 1. Tipo de Rostro: Federica como su amiga Debora del 106, usa braquets también (deben ser familiares) cabello largo.2. Edad: 26 años calculo 3. Talla: Enana, 1.50 m, y con tacos 1.60 m máximo4. Color de Piel: Canelita me pareció.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata tetona. Poca, ya la perdió. Rollines en desarrollo. Melones grandes, sobresalen del resto del cuerpo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Hay caderas Buen tamaño Acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Marcada por su dueño, tatto por debajo del ombligo nombre FERNANDO o algo así no recuerdo bien, otro tatto en la muñeca con una pluma y algún nombre, otro tatto por el tobillo me pareció8. Apariencia / Vestimenta: Putita de barrio Traje de dos piezas (top y tanga) 9. Ajuste Vaginal: Operativa buen ajuste, rapada, puedes toquetear un poco.10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Buena lo humedece bastante, intenta GP, tiene experiencia. 12. Relato del Servicio: Ya la había observado unos días antes a la flaca y tenia algunos fans, así que regrese por curiosidad a probarla, que bien que se marketea en la puerta, te dice si a casi todo. Pactado el servicio pasamos adentro, me desinfecta y ya desnudos me pone el látex e inicia el oral, mientras lo hace normal metí mano por su pecho y su sexo, ella no se quejo. Terminado el oral iniciamos al faena 1ra pose ella se pone encima y se mueve cerrando los ojos y hablando sus huevadas, normal embarre mi rostro en sus pechos, intenta quebrarse un poco. 2da sigue cabalgando pero esta vez se voltea y te da la espalda, intentamos la arañita. 3ra costarica y ya amasandole los pechos. 4ta de perrito donde se le formo la cola y sigue vociferando sus huevadas, en esta misma pose ella hecha el cuerpo para atrás y me deja en rodillas y ella encima moviéndose. 5ta misionero para finalizar y termine mojado por el sudor, esta flaca creo que en todo el mate estaba con los ojos cerrados y hablando sus cojudeces. Terminamos, me quito el látex y me dio HP y alcohol. Mientras me aseaba y vestía loreamos y al final me despedí y chaufas.13. Higiene Personal: Se va al baño a asearse. Te da PH y alcohol. 14. Besos en la Boca: Nolas 15. Precio: 20 Morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz 17. Número de Habitación: Room 10518. Limpieza y Privacidad en la habitación: +/-19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos20. Comentarios Adicionales: Lora la flaca le gusta la conversa, que mal que tenga el cuerpo matado. Esa pinocha me dijo que recién llevaba unos días. Editado 18 de Septiembre del 2019 por pascal 1
Publicaciones recomendadas