Jump to content

ECUATORIANA LISBETH - ROOM 204

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estuvo ella en el room 205, yo salía del room de mi amada con las alforjas vacías (jajajajajaj) de leche y me puse a dar vueltas para variar el menú (jajajjajajajaj)

1. Tipo de Rostro: Pestañas postizas, labios que arrechan cuando saca la lenguita en el anal pelo negro, trigueña

2. Edad: Base 3 sin duda

3. Talla: 1:62 cm por allí, porque todo el rato estuvo ella en tacos

4. Color de Piel: Trigueña morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece armonioso pero pocos senos eso la mata

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal pero se ve bien, aunque es suave el culo no es tonificado

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no me percaté por estar metiendo floro

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: Poco, pero no me importaba porque yo quería su culo pero si me di mi gusto porque yo propuse poses 

10. Sexo anal: Por eso entré, le di por el culito como un violador jajajaja, si un tiempo respetable pero al final si me dijo ya llega que ya me duele mucho, y para hacerme llegar volteó a mirarme mientras ella estaba echada moviendo la lenguita eso me prendió y se la metí para terminar bombeando y dejarle la lechecita en el culito. Ella me ayudó a sacar el pre con cuidado para que no le vaya a rebalsar 

11. Mamada: Masomenos nomás

12. Relato del Servicio: Empezamos con la conversa de que ya nos habíamos manyado de vista y bueno eso sirvió para que se esmere en la mamada. Luego la follada a mi gusto , luego perrito, luego boca abajo para hablarle cosas arrechantes pero mi objetivo era hacerla larga mientras le sacaba punta al lápiz para metérselo al culo. Adentro le di a buen nivel buen rato (porque eso era lo que me importaba de ella jajajaja) y luego ya con más fuerza, ya al rato la kine sintió ya mucho dolor y lo saqué un toque para luego terminar echando las últimas gotitas que aún quedaban jajajajjaja

13. Higiene Personal: Pasa

14. Besos en la Boca: No le di

15. Precio: Lo mejor 30 COMPLETO, es decir, por 30 pesetas me dió "los 3 platos como dicen las ecuatorianas jajajajaja"

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Ayer en el segundo turno en el room 205 pero si antes la he visto en el 204.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es lo que hay

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: Ayer hubieron otras 2 Lisbeths aparte de ella. La del 218 que ayer salió a bailar y que aún no le doy porque siempre me la ganan o coincido cuando estoy ya sin leche, y la otra que ayer estaba en el 225 blancona mirada media rara palo seco clarita, que cuando llegó le inaguré (al menos acá) el culito.

• 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, pestañas postizas, pelo negro

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / nein / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si..lintro

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio:
todavia estaba con la injundia a flor de piel y esta morena pago pato , en test de cuper me lleno y pase fast al toke roke nomas ya estaba pelao pa que me de un mamadon con GP, ya con la pija en ristre fui x el objeto del deseo:dribble: su cremm y nata y a dar rienda suelta a mis bajos instintos, mordelon la vainola y en firulais le aplike la tabla del two, ja ja ja ptm  y le meti un rush de campeonato al ratico la tome x los hombros pa zamakearla mas durotan melas era arcilla en mis hands , mas depois del trajin mi cirunta estaba x trizarse que puse too las fichas y le meti un meterzaker a full y mis eggs reventaron csm, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinete y botijas

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel (ex-olvido)

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal caxe

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz:big_smile:, ya esta tutto dicho, adio.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Hola colegas debía este rating. 

1. Tipo de Rostro:  Forma ovalada corta, casi redonda. 

Cejas finas y cortas, nariz un poco curvada, usa unas pestañasas postizas. 

2. Edad: ya es semi milf, por los 30.

3. Talla: 1.59 m por ahi

4. Color de Piel:
Cartón, trigueña 

5. Contextura. No es flaca desde luego, normal tirando pa semi gruesa. 

Cintura poquita 

Barriga watona sin roche

Senos: pequeños. 

6. Caderas noucho

Culo un poto más del montón, ya verán 

Piernas: acorde a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que nada 

8. Apariencia de tía fácil. 

Vestimenta: en lencería, calzón y sosten

9. Ajuste Vaginal: Recuerdo que bien 

10. Sexo anal: Por eso entre 

11. Mamada: Bien, nada que objetar, para levantar al engreído. 

12. Relato del Servicio:

Le doy el drilo y Lisbeth hizo CLINK CAJA!! 

Cómenzo con un mamey normalito como pa poner fierro al osito. 

De allí se puso a cabalgar, luego al filomeno ormeño, de ahí en rintin tin, le di pa que tenga, guarde y reparta!! 

Fue el momento adecuado para pedirle el anubis, lo coloque al salvaje del osito y mi engreído se pachamanqueo de lo lindo en ese potaje. 

13. Higiene Personal: papel. 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 30 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel, lleno de ecuatorianas, que cuando llegue Diciembre tendrán un problema pues casi todas se van a su terruño. 

17. Número de Habitación:
3 er Sopi.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mela. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 bien servido. 

20. Comentarios Adicionales:

La mujer da un servicio aceptable, pero no volvería porque busco más chiboolas y más guapas. 

Editado por Oso Yogui
Publicado

@WHITTAKER

@DRAGON SHIRYU

@EL DEMONIO

@Espermatosaurio

@OBITO UCHIHA

Y mas amiguetes con ojos un saludo. 

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
Caí plan de 9 p.m., ya la había marcado hace unas semanas, aquí el rating:

1. Descripción del Rostro: pequeño, semi ovalado, se pinta bien, resaltan sus ojos con el rimel, cabello rizado.

2. Edad: le echo 27, tal vez más.

3. Talla: 1.67 con tacos aprox.

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, cintura acorde, barriga semiplana, senos pequeños mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero se defiende/ culo carnoso parece que lo trabaja, buenas ´patas, hay donde agarrar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno que resalte.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: al principio sentí buen ajuste luego bajó, será un 5.5/10

10. Sexo anal: 10 soles adicionales, la próxima tal vez aplique.

11. Mamada: previo trance, le pedí que me haga buen rato el mameluco, accedió, aceptable, fui carretón así que tal vez sea por eso, 6/10.
12. Relato del Servicio: como comenté en la intro, ya la había marcado anteriormente pero hoy me decidí por ella, ya que la mayoría de cuartos paran ocupados, el oral descrito arriba se volteó dandome el culo y las patas, mientras me hacía el golo golo yo le mordía las nalgas y le nalgeaba, culo parado, lo trabaja parece... casi 5 min de mamada y fuimos al acto, pasamos al misionero, mientras le daba platicamos un rato jaja me decía que daba anal por 10 adicionales, casi me tienta...luego le chupe las tetas, a lo que me dijo te recomiendo que no me las aplastes mucho porque puede salir leche jajaja,  después pasamos de costado, luego le pedí que se montara, cabalgo un rato y luego parece que se cansó ya que estiro sus piernas y así meneaba el rabo casi echada jaja, al final la puse en 4 y le taladré hasta botar la milk, ahí es donde el ajuste bajó un poco , pero fue un polvo aceptable, la flaca es buena onda gime por ratos, no la vive como algunas locas pero si es cumplidora, no me puso peros.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: me aceptó unos picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, rescato que es el 3er cuarto donde al parecer han cambiado los colchones, espero que sean de todos jaja, pa las 3 lucas que tan cobrando es lo mínimo que deben hacer.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Diske lleva 1 mes y medio en Lima y en el chongo, será? Servido hdl, es mi humilde aportes, ah me comentó que por lo general para en el 204 solo que llegó tarde.

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos pequeños, algo trompuda, cabello castaño.
2. Edad: le pongo 27.
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, casi mediana, poca, pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano, algo nalgona, medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.
9. Ajuste Vaginal: más que aceptable.
10. Sexo anal: sí, por 10 más.
11. Mamada: buen oral, lo básico pero bien hecho por tiempo prudente.
12. Relato del Servicio: después de una semana regresé a las canchas, me ausenté por cierta desmotivación, ya había asumido la culminación de mi etapa como forista, pero al parecer se reconoció el error con relativa tardanza y me rescataron por segunda vez en menos de 15 días, agradezco la valoración. Pero volviendo al tema, obviamente estaba recontra arrecho, estaba fierrazo y necesitaba defogar con alguna, encima en mi chamba se presentaron dos rubias que me terminaron de cagar el cerebro, así que ni bien salí de mi chamba me fui a Taladros y el destino me llevó a La Miel. Quería romperle el ano a una de las fijas, pero se negó, se salvó de la paliza que le iba a meter, así que caí con esta morocha. Su trato fue muy bueno en todo momento, salvo al principio que estuvo fría, pero creo que le transmití lo que sentía (arrechura), y después de unos buenos previos le presenté a mi pichula, a la franca hasta yo mismo me sorprendí, la guardé una semana y estaba recontra erecta. Ahí la chupó muy bien, su cara generó más morbo durante el oral. De ahí comenzó el mate, no les miento, le pedí que trepara y claramente le sentí toda su papa en todo su esplendor, estaba orgulloso de mí csm, ella sola comenzó a menearse y a hacer todos los movimientos posibles, se metió clavadas secas, se agitó de atrás hacia adelante. Y ya después tomé el timón, hace tiempo que no le metía la pinga así a una huevona, pero se la metí así con todo csm, ella gimió de forma muy realista, de verdad no me sorprendía si le gustaba, es que de verdad le metí bien la pinga. Pasó un buen rato y le pedí de costeño, acá ya terminó de encenderse la mona, le seguí metiendo más la rata y ella sola se movía, acá confirmé que le gustó porque empecé a sentir fluidos, así que eso me motivó más y seguí cachándola con todo, a la franca hasta ni yo mismo me reconocía. En fin, pasamos a misionero y como casi nunca me sucede, estuve ahí buen rato, la sentí como mi mujer y le apliqué el plac plac plac respectivo, y a ella la sentí conectada hasta el final, no es por nada, pero sentí que ella quería que se la cachen así, le gustó de hecho. Al final le pedí perrito, para entonces ya había aguantado buen rato, se quebró la mona y ya ahí le di sin perdón csm, le terminé de dar por la molleja y le pedí el ano, pensé que se negaría, pero ahí se echó su gel y ella se lo fue chantando, escondió un poco su culo pero igual la tenía enganchadaza, ahí la tomé de la cintura y le apliqué parejo. Esta mona me cagó con esos gemidos finales, en una de esas la escuché y fuá mierda, se salió la leche guardada de una semana. Buen polvo.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 204.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.
20. Comentarios Adicionales: buena opción.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Aquel día bajé a La Colmena a ver que pasaba, alcancé el primer turno así que recorrí el lugar y nada, tras la estafaza que me metió Karla Manjula vi a esta morena de ojos grandes y como a mi me pone ese tipo de mirada pensé que ya no podía perder mas así que tras la consulta y el acuerdo previo entramos al desquite.

1. Descripción del Rostro: Morena simpática, labios gruesitos y pestañas postizas, tiene un aire angelical y una mirada que cautiva, propio de las negras.
2. Edad: Me dijo 25, debe tener mas.
3. Talla: Debe estar en el 1.70 con esos tacos que nunca se sacó.
4. Color de Piel: Ni tan oscura para ser negra ni tan clara para ser trigueña. Color cartón mojado he visto que le dicen a ese tono de piel por acá :XD: diría que morena clara o trigueña oscura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Taipá / Algo / Sus rollitos al sentarse que no afectan la vista / Medianos para chicos, los dejó a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Carnoso y amasable / Gruesas de acuerdo al tarro.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno, tal vez las pestañas postizas que resaltan esos ojazos sean la única señal destacable.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido putero negro.
9. Ajuste Vaginal: Solo sentí ligero ajuste en doggy.
10. Sexo anal: No pedí ni pregunté.
11. Mamada: Se puso de cuclillas y yo parado, se atoraba, lamía y miraba, estuvo bien aunque no visitó boloñas.
12. Relato del Servicio: De inicio la flaca fue amable, no era muy conversadora pero lo que hablaba era suficiente para acompañar el calateo mutuo. Inició con una buena mamada en cuclillas, una vez al palo me pregunta como quiero empezar y le dimos al misionero, no había mucho ajuste así que procedí al reparto de cariño y al paleteo, para que, la negrita se movía bien y colaboraba con la causa del soldado desconocido, pasamos al hombro y sus variantes. Luego le pido que monte y la cabalgada se dio en ambas direcciones fue en la invertida donde me loqueó al punto que casi me gana la arrechura, fue así que le pedí perrito y estuve bombeando ahí buen rato hasta que se vino la feliz descendencia. Tras terminar si noté un cambio de actitud pues la conversación no fluyó como al principio. Besito de despedida y zafé al menos con la sensación de un empate que no supiera a derrota tras el gol tempranero recibido.
13. Higiene Personal: Se aseó al terminar.
14. Besos en la Boca: Algunos picos.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos mas o menos / S/30
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero casi sin mobiliario, una silla y la cama nada mas / Privacidad en ese pasillo, no pues.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondré un 6, creo que puede mejorar.
20. Comentarios Adicionales: Para el desquite estuvo bien, tal vez si no me hubiera quemado con la atención anterior me habría sentido mas cómodo pero no estuvo mal. Merece una segunda oportunidad.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, morena (término medio), cabello negro largo ruloso, mirada de arrecha que invita al cache, labios siempre pintados de color oscuro, cejotas. 

2. Edad: le cálculo entre 26 y 30 años 

3. Talla: 1,70 más o menos 

4. Color de Piel: morena (término medio) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / plana / chicos, pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / de acuerdo a su contextura / flacas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes que recuerde (y eso que me atendió con luz blanca clara) 

8. Apariencia / Vestimenta: cara de bandida con ganas de que se la follen / diminuta ropa de baño negra en 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: regularon 

10. Sexo anal: Sí (pero yo ni sabía, hasta qué..... ) 

11. Mamada: regularon no más, me hizo garganta profunda (pero no llegó a comercela toda) supongo que la tengo algo grande (es lo que me dicen las experimentadas kines) 

12. Relato del Servicio: éste relato es del viernes 27 de septiembre a las 7:30pm. Ya me había atendido con una de mis BEBECITAS CONCENTIDAS, quería repetir con ella pero andaba ocupada así que le dije a mi compañero "VAMOS A INMOLARNOS". Ya nos conocíamos de vista ya que siempre nos veíamos y ya habíamos conversado previamente, pero nunca le había dado curso a ésta morena. Entonces veo que abre la puerta y sale un hermano y ella me ve y me sonríe toda putona y dice ¿ya te decidiste, te animaste por fin? Si le digo yo, haber te voy a dar una oportunidad haber cómo me atiendes para ver si regreso por ti o no... Obviamente se rio y me hizo pasar.. Ya una vez adentro le digo quiero que me atiendas bien mira que es primera vez que me voy a comer a una ecuatoriana (OBVIO ESO ERA MÁS FALSO QUE BILLETE DE 3 SOLES) ella me miró y dijo ¿de verdad? Ya mi amor vamos a cachar bien rico y empezamos con abrazos y chapes y se voltea y comienza a frotar su culo contra mi pene que ya estaba erecto ya que la morena me arrechó rápido por su trato tan de pareja y amantes me bailo un poquito dándome el culo y nos desvestimos. Me puso el preservativo y me la comenzó a chupar ella de rodillas y yo parado hizo GP pero no se la comió toda ( me dijo hasta ahí no más me entra) bueno entonces vamos a la cama mi amor le dije para estar más cómodos.. Nos hechamos y me la empezó a chupar dándome el culo así que la chapé de la cintura y la acomode para hacer la 69 y no se negó así que hicimos la 69 le chupo toda esa concha y hasta le metí la lengua al culo ahí fue como que saltó y se sorprendió y me dijo no estoy acostumbrada hacer eso y se rio (NUNCA SE MOLESTÓ NI NADA) entonces me heché y se sentó encima y comenzamos a movernos los 2 rápidamente y me decía "así papi, dame duro, me encanta el sexo salvaje, dame de nalgadas" y yo le di duro obviamente y gemia pero sus gemidos eran lo normal (nada fingido) luego cambiamos a misionero de ahí la abrí de piernas y la bombee parejo fue ahí que me acordé lo que ya había leído aquí en el foro QUE LAS MONAS TE DAN LOS 3 PLATOS. Así que le pregunto ¿mi amor, también cachas por el culo? Si, claro me dijo. ¿Quieres que te la meta por el culo? le pregunto yo dándomela de sano y ella me dice ya espera y chapo su LOVELUB se hecho en el culo y a mi en el muchacho lo acomodo con su mano y se lo metió que rico se sentía ahí le di así piernas abiertas de ahí la.voltee y le di de perrito todo hasta el fondo rápido y parejo ella gimiendo suavemente y volteando a mirarme con cara de felicidad.. Mientras se la metia la chapaba como si fuera mi mujer de tanto darle y darle se me vino el yogurt de vainilla... Terminamos ambos sudando y muy arrechos... Me cambie y le pague sus 30 nuevos soles (PENSÉ ME PEDIRÍA ALGO MÁS POR EL ANAL, PERO NO) NOS DESPEDIMOS CON CHAPE Y QUEDÉ EN REGRESAR. ME DIJO NO TENGO CELULAR, PERO AQUI SIEMPRE ESTOY PAPI. CONCLUSIÓN: BUEN POLVO CON ANUEL AA INCLUIDO Y TODO POR 30 PIEDROLARES

13. Higiene Personal: lo típico (papel toalla y/o pañitos húmedos) 

14. Besos en la Boca: Sí, a mi si. De inicio a fin (parece que le gusté o no sé) 

15. Precio: 30 nuevos soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel (Ex Olvido) 

17. Número de Habitación: La encontré en la habitación 202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: luz blanca, con amplio espejo, baño con ducha, habitación algo amplia y limpia. La luz clara me gustó más

19. Puntaje de Atención (0/10): por el momento y como se dieron las cosas de violentas y rápidas, ya que todo fluyó. Le pongo un 6 pero va para más

20. Comentarios Adicionales: trabaja de día y noche (aveces dobletea) a ella le gusta agresivo (le gusta el sexo salvaje, es lo que me dijo). Buena opción para los amantes de ANUEL AA. No me relojeo, no fue mecánica. Colaboró en todo muy bien.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto es de la semana pasada en el tueno mañana, baje y no había nada, pero en el cuarto de mi excacera estaba esta nena, mi ojo cazador me dijo q sería buen polvo y le.consulté y entre y como dice el payaso chupetín Trujillo resulto ser un polvo ricoricoricorico

1. Tipo de Rostro: bien maquillada muy linda la flaca pestañas largas

2. Edad: 26le calciño

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, algo de rollos, algo de wata pero dentro de lo normal, pero.con. algo de gym mejora

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rico rico rico rico piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y brazier enseñando su rico culito

9. Ajuste Vaginal: regular 50%

10. Sexo anal: seeee :big_smile:

11. Mamada: ella sentada yo parado buena mamada para q 

12. Relato del Servicio: al entrar le digo te cancelo al final ya normal me.dice y comenazamos lo paleteos el oral rico, y a luego a clavarla al filo de la cama patas al hombro con gemidos cara de arecha, full metralla rico se.sentía esa papita, luego de costado, perrito, el cowboy, el cowboy invertido, boca abajo los 2 y finalmente le dije ya el Anuel Aa, se.metió.su cremita y entro el muchacho RICORICORICORICO, a full le.di hasta q salio la lactosa, luego nos vestimos, charlamos le.pagué y me fui.

13. Higiene Personal: bien bien

14. Besos en la Boca:nel

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: 405 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben una km aunque al menos hay colchones. Nuevos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados, sabe su chamba

20. Comentarios Adicionales: la veo seguido acá 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: La flaca tiene buenos rasgos para ser media morena, pestañas postizas, rostro medio triangular, ahora el cabello rubio opaco, a mi gusto feo, me parecía más simpática de cabello negro

2. Edad: me dijo 25, no le creo

3. Talla: 165 con sandalias altas

4. Color de Piel: trigeña pero no uniforme, su piel no se siente cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yo recuerdo su figura de hace meses y en aquel entonces si se notaba tanta grasa ahora esta media cuadradita, a engordado / barriga no con guata sino ya tiene panza, se notan los kilos de más / senos pequeños mamables pero no muy apetecibles, sus pezones son oscuros y ásperos, me los dejó a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: esta emdia cuadradita asi q sus caderas ya no son tan notorias / culos carnoso pero su cuerpo cuadradito actual no lo resaltan tanto como hace meses / piernas acorde, las noté con vellos, le falta mayor cuidado

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo rubia mal teñida, un rubio opaco, en la oscuridad parece como si fuese blanco

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: Muy poca, la concha lo tenía con unos 3 días sin depilar, encima se echa lubricante

10. Sexo anal: dentro del precio base, tmb esta bien usado

11. Mamada: buena pero muy corta, si bien le pone ganas lo hace muy mecánico, una vez duro se golpea la punta con la lengua, no es del todo arrechante ps no hace variantes

12. Relato del Servicio: Me acerqué y le consulté sobre el tiempo, me dijo 1 hasta terminar así q acepté, sobre su trato ya lo había leído así q sabía a q entraba, mientras me desvestía ella empezó a bailarme dandome su culo a disposición, todo estaba chvr pero cuando me bajé el boxer ahí practicamente saltó y no dejó q me acercara, me puso el poncho me pajeo un poco y nuevamente se puso a perrearme, no se lo pedí, fue iniciativa de ella, bien ahí! se agacha y me da la mamada nada fuera de este mundo, empezamos con cowgirl donde esta morocha te quiere cagar en una, te mira arrechamente y da muy buenos moviemitnos, se lo emte todito y empeza a menearse lento pero fuerte, cuando va agarrando ritmo empieza a dar brincos, sigue haciendo contacto visual y de rato en rato voltea al espejo a verse, ahí sin avisarme empieza a ranear y q rico se veía como mi chizito entraba y salía de su cuca toda velluda, se da la vuelta y empieza con cowgirl invertido, sigue haciendo buenos movimientos pero se nota su cansancio, si hubiese sido mi primer polvo fácil me sacaba la leche en esa pose, me pide cambiar y le pedí misionero, primero yo parado y ella al filo, ahí le di duro y ella colabora sosteniendo bien sus piernas ahí seguí empujando con fuerza mientras me acercaba a ella para chuparle las tetas, lo rico de ella es q es flexible, le puse todo mi peso encima y practicamente sus rodillas estaban en su hombro, ahí le pedí el culo, se echó lubricante y ella misma se lo mete, como no estaba del todo excitado apenas ingreso por completo empecé a empujar con fuerza q ella soltó un grito de "AU AU AU PARA PARA PARA!" me pidió sacarla, se volvió a echar lubricante y nuevamente se la metí ahí, ahí duramos regular tiempo donde de tanto empuje pude venirme bien cansado csm.

13. Higiene Personal: tenia jabón alcohol paños húmedos y papel

14. Besos en la Boca: nel, solo besos en la mejilla

15. Precio: 30 servicio + 0 entrada (TURNO MÑN)

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 214 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 PTS, no te pone peros en las poses, es flexible y da anal incluido en el precio

Regresaría? No creo, no me gustan mucho las morenas aparte ha engordado demasiado además q no está cuidando su presencia como debería ser.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Quiero adicionar que a mi me dio el nick de Joselin , no se a cuantos más pero todos la conocemos como Lisbeth:

1. Tipo de Rostrosemi alargado , pestañas postizas , sonriza pícara , ojos grandes.

2. Edad26/27 aproximadamente

3. Talla1.58 en sandalias es chata

4. Color de Pielmorena clara digamos

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosNormal , ni flaca ni gordita,cintura no muy pronunciada , unos rollitos al sentarse/ medios para peques.

6. Caderas / Culo / Piernascaderas medianas , culito Masó , Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particularesno le vi tattus ,  cabello rubio plateado que e queda Masó menos

8. Apariencia / Vestimenta:de mosquita muerta / truza y bra negro

9. Ajuste VaginalLo minimo

10. Sexo analno le pregunté ni me lo ofrecio

11. Mamadame la han chupado mejor pero tampoco fue monse

12. Relato del Servicio

Era una mañana común y corriente que me desperté arriola , dando vueltas en la cama pensando si debía ir al chongo o apuñalarme , decidí ir , me puse las botas y caí al olvido , después de pastear el ganado la elegi y pactamos .

Me hace sentir cómodo y me ayuda a quitarme la ropa mientras la tocaba con excitación , me pide que ponga la espalda en el colchón y ella se arrodilla para hacerme el oral , mientras me miraba y masturbaba sube y baja , sonrisas y bla bla bla , pasamos al ring y primero empese con ella sobre mi cara a cara , le bese los senos mientras ella cabalgaba relajada sobre mi tronco , pasamos a misionero y mismo libreto , lamida de pesones y me hizo candado con las piernas , logré salirme y le pedí perrito tomando agua para finalizar el asalto , se dejó nalguear , termine subiendo mis tabas en el colchón en la variante de el inflador!! , Le pagué por sus servicios y me pregunta mi nombre a lo que le respondi Selim y tu ? Joselin ..Ah caramba pensé que eras Lisbeth , bueno adiós , me quite relajadisimo y a disfrutar del dia.

13. Higiene Personal:nada de malos olores pero deberia invertir algo de la Plata que gana en cremas para el cuidado de su piel , saunas , etc .

14. Besos en la Bocasi Uno

15. Precio30 trumps / 15 minutos a mas

16.Telefono / Anuncia / LocalPocilga

17. Número de HabitaciónNo es fija esa mañana estaba en el 217

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónlo básico pero confortable

19. Puntaje de Atención (0/10)total y sin prejuicios le pongo 7

20. Comentarios Adicionalesuna batalla más ganada para el Sultán y sus interminables sagas

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

a esta bich siempre la veo trabajando bueno las veces que voy ,buscando mi segundo polvo le ise la consulta a su vecina que estaba rica flaquita pero fue un poco fria y mas veia el cel ,asi que esta zambita. te sonrie picara le consulte y pa dentro

1. Tipo de Rostro:algo ojoncita cabello rubio teñido masomenos simpatica

2. Edad:debe tener mínimo sus 25 años 

3. Talla:como estaba en zamdalias bajita pa mi

4. Color de Piel:trigueñita como quemadita sin ser negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita ,unos rollitos que no incomodan,tetas pequeñas eso si

6. Caderas / Culo / Piernas:eso es lo mejor que se le ve me parece su poto medio redondo carnosito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ningun tatuaje en esta bich

8. Apariencia / Vestimenta:sostén negro grande para esas tetitas ,y calsonsito

9. Ajuste Vaginal:la nerita ya esta desbocada pero ace el esfuerzo para que la pases bien

10. Sexo anal:eso me animo,leyendo rankings sabia que lo daba asi que le consulte me dijo 10 mas,mi amor estoy bajo de billete dejalo en 30 completo ps y atraco

11. Mamada:lo chupa suavemente tiene su técnica ,lo suficiente para dejarte al palo

12. Relato del Servicio:esta monita fue chevere en la consulta ,se pelo yo tbm ambos sin nada ,empezamos con el mate .al.filo de la cama da sus sentaditas suavemente mientras vas amasando su culo ,varia d costado buscando algo de ajuste hasta que se cansa un poco y cambiar de posición en misionero deja q la beses el cuello y sus tetitas ,se lo deja meter todito hasta el fondo no es bullera ni nada ,al no sentir mucho ajuste pido el perrito sabiendo que para finalizar me daria el chicoma asi que se lo zampo y con furia se lo meto por la chucha un buen rato,para acabar le digo ya la cola,se pone su cremita y darle de a tubo gime poquito aguantando la embestida ,hasta que ya se viene la leche y quitarse feliz

13. Higiene Personal:estaba limpia la nerita ,no olia mal ni estaba muy sudada 

14. Besos en la Boca:no intente quisas para una proxima 

15. Precio:30 soles completito

16.Telefono / Anuncia / Local:la rica miel 

17. Número de Habitación:230 turno mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el ventilador ayuda a no sudar mucho,esa parte del local lo siento un poco mas fresco

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos pala negrita ,no apuro ningun momento pero le.falta vivir un poco mas el caché

20. Comentarios Adicionales: quisas le volveria a entrar si me deja a 30 el.completo 

Publicado

Mas vale tarde que nunca, esperé mas de ella pero bueno... es seguro que fue antes o después del hermanito @Chowy1000 espero que antes :byebye:

1. Tipo de Rostro: Mirada coqueta en la consulta, pestañas largas postizas, cabellera larga ya descolorida o a medio pintar, cachetona, algunas veces daba la mirada perdida :misdoubt:

2. Edad: No pregunté, calculo 26 :doubt:

3. Talla: Preferible verla con tacos, sin ellos es de estatura pequeña, aprox. 1.60m :sure:

4. Color de Piel: Trigueñita, mostraba algunas manchas en su cuerpo, tal vez por el sol, leí por ahí "cartón mojado" :big_smile:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Últimamente "anchita" / Cintura gordita con carne / Barrigoncita se le notaba más de perfil / Senos pequeños :boss:

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderoncita / Culo cachetón a simple vista, en tacos se le formaba una buena figura, ya desnuda me sorprendí al no notar el mismo culo que en la puerta / Piernas anchitas de acorde :surrender:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno, algunas manchas por el cuerpo poco notables a simple vista :areyouforreal:

8. Apariencia / Vestimenta: Absolutamente todo su tiempo en el local en un hilo negro o de otro color (generalmente negro), y un bra negro también, parece que descuidaba su imagen :ignoring:

9. Ajuste Vaginal: 0 aunque se daba la maña de apretujarte el falo pero nada fuera de lo convencional :ohu!:

10. Sexo anal: Normalmente no voy por ese lado, pero ella lo ofreció por el precio base así que lo tomé, la pase mejor que con su "marucha" :embarrassed:

11. Mamada: Esperé mas de ella, pero he tenido peores, lo hizo arrodillada por un tiempo prudente, intengo gp y se concentro en la cabeza :surrender:

12. Relato del Servicio: Como dije mas vale tarde que nunca, me animé a entrarle, las consultas de rigor y pa dentro:

• Al cerrar la puerta nos presentamos (también me dio el nombre de Yoselin) pasó a bailarme su perreo "sucio", supongo que es su rutina de atención 
  • Antes de "pelarme" pasé a cancelarle su servicio, ella seguía moviéndose a lo que aproveche para besarle las nalgas y darle unas cachetadas leves
  • Ya desnudo ella procede a hacerme la mamada aceptable, se quita el hilo y el bra y comienza la acción
  • Como 1er acto le pedí de perrito, no notaba que la "vivía" aunque se arqueo muy bien como para excitarme, como 2do acto la puse en misionero igualmente la noté seca y apartaba la mirada, proseguimos en vaquerita y tuve que hacer mi trabajo, igualmente la noté "en otras", al romper mis expectativas le pedí como acto final el famoso "anal" en perrito debo reconocer que entró fácil, acá sentí un ajuste regular y finalmente logré acabar
  • Proseguí a vestirme, la despedida y hasta la vista beibi :big_smile:

13. Higiene Personal: Simplemente me paso ph, ella se limpió toda la zona anal y vaginal con el agua del cañito y con pañitos :haha:

14. Besos en la Boca: No, esquivó la mirada en toda ocasión y estaba en "otras" :tire:

15. Precio: 30 soles + 0 de la entrada PRIMER TURNO  :sure:

16.Telefono / Anuncia / Local: La mas "chambera" de LA MIEL  :nosepick:

17. Número de Habitación: 230 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico de la Miel :ignoring:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5 puntos no me apuró nada, pero no le sentí "emoción" al cache, la salva el anal que brindó  :tastey:

20. Comentarios Adicionales: Debería tomarse un descanso, se nota la caída en su calidad de atención, pero bueno... de cuando se le veía recién por el local :indifferent:

https://hermanodeleche.com/topic/64111-ecuatoriana-lisbeth-room-204/?do=findComment&comment=614355