Jump to content

andrea / dueñas del paraíso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es peruana joven

2. Edad: le pongo sus 20

3. Talla: sus 160 maso con tacos tendrá sus 165

4. Color de Piel: test blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es papeada / poca cintura, se salva por las caderas que le dan algo de forma, barriga sin marcas  / senos pequeños, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y un culote, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: con baby doll

9. Ajuste Vaginal: se siente algo de presión

10. Sexo anal: no pregunté, no voy mucho por ese lado

11. Mamada: regular, tiene paciencia para chuparlo, pero a mí me gusta sentir que lo disfrutan y eso no se notó

12. Relato del Servicio: bueno la elegí porque me pareció la más joven y es simpaticona de cara y de cuerpo no está mal, a probar se ha dicho pensé, las flacas tienes la costumbre de dejarte en le cuarto e irse a traer sus cosas, yo me quité e polo hasta que vuelva, luego entra media callada, yo le hce el habla, me pareció sociable, pero para no hacerla larga, la flaca se desenvuelve regular, se deja clavar sin poner peros, aunque no es tan experta como sus compañeras que son venecas, será que la svenecas nacieron para putas????

13. Higiene Personal: sin malos olores, todo ok

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 942 351 543

17. Número de Habitación: me mandaron al fondo dond ehay un cuarto de vapor creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 polvo 6

20. Comentarios Adicionales: en la recepción habían dos venecas, una ya tía tetona y una veneca joven como de 20 años a lo sumo, bien rica ojos verdes pero falsos, la cosa es q esa joven estaba bien rica, está para eterle letra