Leonidas27 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Bueno nuevamente tratando de comerme a las flakitas de LS, esta incursión fue el Viernes, ahí les va. 1. Rostro: Un poco achinadita, de ojos grandes, un poco de papada, pasa piola.2. Edad: me dijo 21, pero esta entre 23 - 243. Talla: Casi 1.65 sin tacos4. Color de Piel: hmmm blanquita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y de buen cuerpo pa su tamaño / cintura formada, similar a sus fotos, no hay mucho estafashop / un ligero rollito, pero casi no es notorio / senos entre medianos y pequeños, considerando su talla; eso si, te los deja a tu disposición, pezones rosaditos !6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, no es fitness pero esta bien / un culo un poco aguado, le vi estrias, pero no es para espantarse / buenas piernas delgadas y firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño tatuaje en la parte de su omoplato derecho, una rosa ?, no se no me fije mas.8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un vestidito pegatido, bien rico, te pone en one.9. Papita: ajusta un poco, no se depila, aunque tiene pocos vellos.10. Servicio Adicional: se lo pedí pero no lo da.11. Fellatio: hmmm regular tirando para bien, hace gp, te chupa las bolas y parte de las piernas, se entendió bien con malito.12. Relato del Servicio: bueno la llame a la flaca, me dijo su dirección y fuí en su busqueda, la flaca te recibe con ese vestido rico, flaca alta, buen cuerpo; bueno luego de acordar, entramos un poco al paleteo y luego vino la mamada de rigor, puso en fa a malito; luego la puse en cowgirld, invertido, no me atraco la tijera xq no keria "estirarse" bueno misionero, aquí ya la flaca empezo a gemir, a poner una carita de arrecha, empezo a mover la lengua a saborear como la bombeaba, empezaba a vivirla, que rico, le chupaba las tetas, le sacaba picos, luego a perrito, le di unos 10 min en esa pose y se me vino toda la milk ... luego conversando de su vida, etc, etc, la flaca es buena onda, denle confianza y les tratará bien; eso si, yo fui por una hora, te mete el floro de 1 hora 1 sesión, yo me la comí 2 veces, no se dejen webiar. Luego para el 2 round, nuevamente cowgirld, invertido, cuidado con los lapos en el culo, no le gusta fuertes, luego perrito con sobada de dedo en el culo, se deja pero no le gusta q lo metan, de ahi la jale al borde de la cama, piernas al hombro y aki le di hasta que me vine. La flaca dependiendo de la pose la vive, vayan fijandose.13. Aseo Personal: Olia rico la flaka, yo me bañe entre mate, pero creo que ella no, punto -14. Trato de pareja: nop, trato de kine (solo picos y eso si tu los buscas, ella no)15. Precio: 200 la hora (1 sesión o 2 si la florean o le gusta el mate)16.Telefono / Anuncia / Local: en la pagina de LS 951335805 su depa esta en Tomas Marsano. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un depa bien bacán, aquí pensaba mudarme cuando lo estaban terminando, carajo lo hubiera echo xDDD !18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto tiene 3 habitaciones, pero la flaka me atendío en 1, no escuche a nadie mas, sera cuestión de seguir llendo y ver, aunq la flaca me dijo que atendía sola.19. Puntaje Final (0/10): cuerpo: 7, cara: 6, performance en el mate: 6, promedio: 6.3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es buena onda, es probable que vuelva, pero solo por media hora. Saludossssss lecherooosss !!
bombero Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 He leido nuevamente el rating de Kiara y dices que para el segundo polvo dentro de la hora tienes que florearla o que le haya gustado el primer polvo?? no pes , "tampoco tampoco" , parece que fuera el modus operandi de las de ese local porque algo parecido sucedio con Areliz , en fin , es solo una opinion.
SteelGreen Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 uhmm, una hora es una hora, estamos pagando por un servicio, no estamos pidiendo caridad, para salir con el tema si el gusto o no el polvo para el 2do round, este tipo de actitudes debemos estar alertas para no caer en estafas.
IRON MAN Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Osea que si no le gusta el mate te botara mas rapido?... uhmmm esas son webadas.
JuanPablo30 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Tienes razon @@SteelGreen, la puta no nos hace un favor, se le paga por sus servicios; sino te da lo que ofrece entonces es estafa..... Recuerden que el cliente tiene la sarten por el mango porque nosotros somos los que pagamos. Saludos.
Leonidas27 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2014 Moderador xfv pasarlo al post respectivo. Contesto xq veo a muchos HDL de rango mayor enviando sus comentarios los cuales a mi entender practicamente me estan diciendo que pido caridad con alguna puta para tirar, habiendo pagado ?, eso es muy estupido no ?, hacen mucho comentario pero no veo ningun rating .... atiendanse con las putas primero y luego den su opinión objetiva. Saludos !
Luchini007 Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 He leido nuevamente el rating de Kiara y dices que para el segundo polvo dentro de la hora tienes que florearla o que le haya gustado el primer polvo?? no pes , "tampoco tampoco" , parece que fuera el modus operandi de las de ese local porque algo parecido sucedio con Areliz , en fin , es solo una opinion. Tienes el numero de Areliz? La busco y no la encuentro
Publicaciones recomendadas