Jump to content

Melisa - kion mecanica

The Heisemberg

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me tiré a este kion cuando ayer, buscando carnes venecas. Mala suerte para mi que en la mñn hubo 2 veces batida y se las llevaron. Dizque eran las que sacaban la cara (y el culo) por el local. Entonces, me metí con este kioncito que prometía trato pareja.
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado pequeño, barbilla partida en punta, pelo castaño pintado, ojos postizos color verde (no recuerdo el color exacto pero se notaban postizos)
2. Edad: 30s chikivieja
3. Talla: 155 chata. Anda con tacones
4. Color de Piel: trigueña piel mal cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recta, no tiene cintura es cuadrada, poca barriga, tetas naturales medianas para su talla.
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, en sus mallas blancas parece que tuviera mas, poto paradito y fofo pero rico, piernas gruesas de tia
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: mallas blancas, sobre una lycra rosada sosten rojo y tacos
9. Ajuste Vaginal: algo pero se echa mucho lubricante
10. Sexo anal: no quiso. No mucho uso.
11. Mamada: monce. 1min para pararlo pero como ya venia arrecho...
12. Relato del Servicio: llegue al sitio y vacios los cuartos csm. Entre con la mejorcita del lugar, dizque trato de amantes. Hicimos 69 (bien monce), perro, misionero y vaquera. Muy fingida la csm y a eso le llama buen trato. Y floja pal mameluco. Al medio minuto ya queria echarse lubri y yo... chupa mas ctm. Sino le digo no lo hace...
Dizque solo para en este cubil y no va al kassandra del lado.
13. Higiene Personal: ph
14. Besos en la Boca: un poco de lenguados al inicio y despues picos
15. Tiempo de Atención / Precio: 15m/ 42 tarifa estandar (una mrd pal sitio)
16.Telefono / Anuncia / Local: eisha 4to piso
17. Número de Habitación: no tienen nro. Fue el 2do de la fila izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande y desordenado. Sucio cubil
19. Puntaje de Atención (0/10): actitud 4. Cuerpo 4. Cara 4. Nota 4.
20. Comentarios Adicionales: no los vale. Muy mecanica. Mas centrada en cumplir su tiempo