Jump to content

Mafer - Peruana Room 40

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara muñeca rubia
2. Edad:
22
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Sin panza limds cinturs nada bsrrigs senos regulares se deja lsmer
6. Caderas / Culo / Piernas:
Rico duro fitned buen culo gruesas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno brszo
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon medio tigresa negro srriba
9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Se da su tiempo
12. Relato del Servicio:
Fui hoy 07 febrero mirando no hsbia flakas rikas en eso que  veo ests kine servicoo 30 y simpatika entre comendo hecharme arto alcochol wewo , besos bsjo la mamada sin gps y en eso wue me monta con un poco ahuste vsginal , segunda pose le di de perrito en forms csrreta duro mordia su cilvhon duro sjuste tercera pose me subi cok lamida tetss se dejaba cara joven y de ahi de costsdito duro contrs el espejo y se me vino mi henkudama me stendio bien sin apuros me despedi buena jerma fitnes veneca room 22
13. Higiene Personal:
Limpia se lsbo
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rancho
17. Número de Habitación:
22 chamo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buens tsb de yeso ls mayolika
19. Puntaje de Atención (0/10):
08
20. Comentarios Adicionales:

me dijo que estsra todo este mes , habia una media llenits en el 08 del primer pssaje en algo saludos el ermitaño placer

• Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bella. me atrajo sus labios rosados. Ojitos claros y voz sensual
2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi gruesa, sii, nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a sus nalgas y piernas formadas. Todo está casi duro nada fofo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Impecable.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Maso menos

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: más te jala la tripa que mamartela

12. Relato del Servicio: La veía al celular, y estaba entre ella o la milf de Paula, pero la vi teen y algo me decía que tenerla en misionero me iba hacer venir altoque por que es bonita de cara. Pactamos, entre, me dijo quítate todo.. luego me echo alcohol y empezó a sobarme el culo en mi espada de lagurio, es obediente nada mecánica y te deja repetir pose por que yo si o si quería venirme en misionero.

13. Higiene Personal: huele bien.

14. Besos en la Boca: no, pero gime en tu oído y suavecito como si lo disfrutara xD

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho 

17. Número de Habitación: 40

Pasable
19. Puntaje de Atención (0/10): 6, solo por que es bonita y piel suavecito pero le falta hacer una mejor mamada.

20. Comentarios Adicionales: Se queda solo dos semanas.. y luego se va, cada dos semanas viene y no es fija en ese room, la rotan dicen .

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado , cejoncita bonita 

2. Edad: 22 años le pongo 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara pero sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada y gruesita / algo de cintura/no barriga/ senos pequeños mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culito redondito sin ser un culazo / piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté

8. Apariencia / Vestimenta: Con un sostén rojo e hilo rojo

9. Ajuste Vaginal: si en algo 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Mas o menos .. se aburre mucho al mamarla. 

12. Relato del Servicio: Bueno este servicio fue hace un mes mas o menos creo.  Estaba vindo que comer y veo a esta hembra la vi reconocí y dije es MAFER y para adentro. 

Comenzamos acariciandonos , mientras le bajaba el calzón y la paletaba con mi pinga bien pirada .. con solo verla ya me exitaba su carita.

Me besó todo el cuerpo y luego procedí a echarme , ella procedió a ponerle condón a mi pinga y seguidamente para darle unas mamadas algo cortas , intenta hacer garganta profunda. Coge una cremita le echa ami pinga y comienza a cabalgar mientras me da cachetadas , le gusta el sexo a esta culoncita. Luego mirandome rico comienza a moverse , y hablandome cosas ricas, luego pasamos de costadito, cerrando sus piernas mientras le decia que aprete bien su culo y le de daba duro .. se sentia ajustado .. cmsr ! .. ella estando de costado se apoyo en el espejo y me comenzo a sobar su culo en mi pinga mientras gemía rico , Que rico era ver su cara mientras gemía. 

Pasamos a misionero mientras me chupaba esas pequeñas tetas y ella comenzaba a quejarse y gemir, creo que le gustó mi verga , me comenzó abrazar la espalda y hacerme una llave con sus piernas mientras le daba duro , y ponia una cara de arrecha en serio .. y me miraba . yo ya estaba exitadaso .. le decía webadas que la amaba etc etc. ella tambien y me decía que le gustaba mi pinga mientras gemía y le daba duro .. hasta que me vaceé .. wow .. que rico .. y ella quería mas y yo no podía solo me hizo el webón dandole mas y mas pinga hasta que no pude .. porque me habia vaceado y estaba ya debil .. rico .. en serio .. solo voy por ella al chongo . 

Le pedí número pero no da .. y eso que ya llevo tiempo atendiendome con esta chama. 

13. Higiene Personal: Si se pasa paños

14. Besos en la Boca: nO.. DICE QUE NI SIQUEIRA BESA A SU ENAMORADO 

15. Precio: S/30.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las conejas

17. Número de Habitación: EN ese día no recuerdo pero fue en el tercer pasadizo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por que la vive al menos conmigo. 

20. Comentarios Adicionales: No se si la flaca seguirá atendiendo .. parece que es VENEZOLANA , mm me da miedo meterme con venecas por esto de los descuartizamientos tmr. Y hasta da miedo de subir fotos tmr. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda , más o menos bonita 

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.55 m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: más o menos algo llenita/ poco / ya tiene plantita / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera / culo redondo pero de gordita / piernas GRUESAS

NO ME FIJE 
Con calzon negro y sosten negro 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta aún 
10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:

lo hace rápido como si se estuviera cepillando los dientes 
12. Relato del Servicio:
Estaba tranquilo en el foro hasta que @KILLER ASS hace su lista que mafer está allí y dije oh tengo que ver a mi mujer mafer .

Fui y la ví y algo que me desánimo la ví más gordita , y más cachetona en ese aspecto dije tmr entro para solo recordar los viejos tiempos con ella . 

Le cancele nos calateamos me hizo la conversa paso a hacerme el oral bien rápido como si estuviera apurada , igual estaba al palo yo. En eso comenzó la cabalgada , como jinete sobándome esa concha casi estrecha ya sentia que me iba a vacear luego le dije de costa Lillo nos acomodabamos bien y le di sintiendo ese culo gordito , se sintió bien ajuste también agarrando sus tetas medianas , pasamos a misionero le abro las piernas le meto todo el payaso , mientras le chupo las tetas y los pezones como para animarme .

Al final le di yo sentado y ella dando sentones y allí salió todo el Quaker 
13. Higiene Personal:
Se pasó papel
14. Besos en la Boca:
No solo picos 
15. Precio:
Treinta soles 
Rancho 
No recuerdo primer pasadizo 
La misma 
Le doy un 6 por apurarme 

Ya la flaca no es como antes , me apura , quiere pocas poses y ha engordado .. mejor estaba Paola la colocha del tercer pasadizo .. mafer ya no entraré contigo .. la ví rica a Paola con su mini negra pero también ya fue todo esto tmr 

• Sad 1
Publicado

Paola estaba con vestido entero corto esta en el. Room 11 el dia de ayer 29/10/19 y si esta de la Refurinfunflay.

• Confused 1
Publicado
hace 1 hora, LANCELOTXXX dijo:

1. Tipo de Rostro: redonda , más o menos bonita 

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.55 m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: más o menos algo llenita/ poco / ya tiene plantita / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera / culo redondo pero de gordita / piernas GRUESAS

NO ME FIJE 
Con calzon negro y sosten negro 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta aún 
10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:

lo hace rápido como si se estuviera cepillando los dientes 
12. Relato del Servicio:
Estaba tranquilo en el foro hasta que @KILLER ASS hace su lista que mafer está allí y dije oh tengo que ver a mi mujer mafer .

Fui y la ví y algo que me desánimo la ví más gordita , y más cachetona en ese aspecto dije tmr entro para solo recordar los viejos tiempos con ella . 

Le cancele nos calateamos me hizo la conversa paso a hacerme el oral bien rápido como si estuviera apurada , igual estaba al palo yo. En eso comenzó la cabalgada , como jinete sobándome esa concha casi estrecha ya sentia que me iba a vacear luego le dije de costa Lillo nos acomodabamos bien y le di sintiendo ese culo gordito , se sintió bien ajuste también agarrando sus tetas medianas , pasamos a misionero le abro las piernas le meto todo el payaso , mientras le chupo las tetas y los pezones como para animarme .

Al final le di yo sentado y ella dando sentones y allí salió todo el Quaker 
13. Higiene Personal:
Se pasó papel
14. Besos en la Boca:
No solo picos 
15. Precio:
Treinta soles 
Rancho 
No recuerdo primer pasadizo 
La misma 
Le doy un 6 por apurarme 

Ya la flaca no es como antes , me apura , quiere pocas poses y ha engordado .. mejor estaba Paola la colocha del tercer pasadizo .. mafer ya no entraré contigo .. la ví rica a Paola con su mini negra pero también ya fue todo esto tmr 

Jajajaja 

hace 42 minutos, Kinneador dijo:

Paola estaba con vestido entero corto esta en el. Room 11 el dia de ayer 29/10/19 y si esta de la Refurinfunflay.

Paola ta buena pero 3sta entrando.milf lo bueno de esta kine es que te sobra el culo en las bolas

Publicado

El día de ayer la ví con una mini negra bien rica 

Paola la milf de tercer pasadizo la blancona me refiero la que tiene un culazo y tetasas 

Publicado
hace 2 minutos, LANCELOTXXX dijo:

El día de ayer la ví con una mini negra bien rica 

Paola la milf de tercer pasadizo la blancona me refiero la que tiene un culazo y tetasas 

Si vi una.colocha había otra ñata no será paula colombiana la tía que anda en dos piezas siempre de cuero es.blancona pero muy.mecanica apuradora para en el 28 hasta al tres.mitras a estado

Publicado
hace 3 minutos, KILLER ASS dijo:

Si vi una.colocha había otra ñata no será paula colombiana la tía que anda en dos piezas siempre de cuero es.blancona pero muy.mecanica apuradora para en el 28 hasta al tres.mitras a estado

Ella si me ha tratado rico no me quejo pero ya no le veo el gusto. 

Publicado
Justo ahora, LANCELOTXXX dijo:

Ella si me ha tratado rico no me quejo pero ya no le veo el gusto. 

Mecánica es su culo es flacido y Aguadin mucho tose

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado cachetona y con papadex ,con facciones medianas,cabello lacios semilargo con rayitos

2. Edad: 26 x ahi

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura mediana/alguito de wantan/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas/culo casi mediano/piernas casi medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro

9. Ajuste Vaginal: alguito de ajuste

10. Sexo anal: dijo no ,se achuto

11. Mamada: casi bien chupada cabeza tronco ligero gp no boliche x casi 2 min

12. Relato del Servicio: la vi risueña y piernonsita y ya pes pa las que sea nomas ,acordamos nos pelamos ya paraditos la voy manoseando ,la pikoteo y besos sus pechitos a placer ella hace lo propio dandome besucones en el pecho y luego cogio mi bate me llevo a la camita y le paso su ensalivada hasta que este erectus se pone a cabalgar mientras le lapeo las nachas la viro y le doy de costa a costa de ahi piernas al hombro hasta que por ultimo le doy en labrador en sus variantes de lo bien pero ella me pide que ya termine así que concentro todo mi presión espiritual en mi zampakuto y voto mi licuado luego su cambiaso metiendo le letra para su chaufa inmediata

13. Higiene Personal: papel alcohol agua

14. Besos en la Boca: solo pikos 

15. Precio: 30 normal

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote

17. Número de Habitación: 7 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:lo negativo un pokito mecanica y reloj  y dice que no suelta el */ lo posi sus piernitas y pechitos