johanperu Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Simpatica a mi gusto, facciones finas, sin embargo un par de granitos por ahi que no incomodan a simple vista. Es como en sus fotos del anuncio, pero en persona se ve un toque mas joven. 2. Edad: Me dijo 19, por como se ve yo si le pongo sus 19 o 20 3. Talla: sera 1.70 a lo mucho 4. Color de Piel: Es blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Yo le note una ligera panzita que ni se nota a la hora del mate, solo me fije en eso cuando fue a meterse a la ducha. Cintura pequeña sin rollitos y senos pequeños con pezon rosado, te deja chuparlos y manosearlos como quieras6. Caderas / Culo / Piernas: Ese es su punto mas fuerte, al verla entrar con su jean no pude evitar soltar la sonrisa por el culaso que tiene. Es un trasero grandesito para ser teen con buenas caderas y piernas, normalmente las teen tienen el culito parado y formadito pero no muy grande, esta si lo tiene mas grande de lo habitual.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno con forma de una rosa en la espalda si no me equivoco y otros 2 o 3 mas.8. Apariencia / Vestimenta: Vino arreglada, con un jean apretado y un conjunto blanco con un polo apretadito.9. Ajuste Vaginal: Todavia tiene algo de ajuste por lo que es teen10. Sexo anal: No pedi, se ve sellado11. Mamada: Hizo que me ponga el condon, me hubiese gustado que lo ponga ella con la boca, sim embargo al momento del caraoque lo hizo bien chupandola de arriba a abajo mientas le tocaba la papita que se iba mojando. 12. Relato del Servicio: Fue el dia de hoy, me hospede y pedi el servicio de una engreida, sin embargo como tenia toda la tarde libre decidi probar a barbara tambien. Lo que no me gusto fue que demoro como media hora en llegar, sin embargo me aviso que iba a demorar y accedi. LLegó con su jean apretado que le marcaba esas buenas nalgas y piernas, hablamos un rato y me dijo que habia viajado de trujillo a lima hace unos 2 meses, en donde trabajaba de anfitriona, la note un poco timida al principio pero despues de la ducha se solto, cuando me dijo para meterse a la ducha, le pregunte si podia meterme con ella y me dijo que si. Ya en la cama me dio buenos chapes mientras se me ponia dura hasta que me dijo para ponerme el condon y empezo con la mamada por unos 5 minutos, luego me dijo en que pose la queria y elegi perrito por que queria ver ese culo en 4, de lo cual no me arrepenti, la chica se puso saliva en la vagina y la dejo mojadita para metersela, que ricas nalgas blancas para amasar y rica papita rosa, luego la puse de costadito por que queria seguir apreciando su culo y para terminar ella boca abajo con las piernas juntas y yo encima, cabe resaltar que en la ultima pose solto sus buenos gemidos que me hicieron venir. Solo le di en esas poses por que la pedi por media hora ya que me quede sin fichas por el anterior polvo.13. Higiene Personal: se ducho al llegar y antes de salir14. Besos en la Boca: Si me dio chapes15. Tiempo de Atención / Precio: yo la pedi por media hora 120 y la hora esta 17016.Telefono / Anuncia / Local: 900469874/pk 17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal manhattan, telo barato pero normal19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo su 7.5 clavado por el rico cuerpo que se maneja sobre todo abajo y la buena atencion. Lo unico que no me gusto fue la demora, pero de ahi todo bien. 20. Comentarios Adicionales:
lloscarll Publicado 1 de Octubre del 2020 Publicado 1 de Octubre del 2020 Alguien sabe si barbara sigue antendiendo?
Publicaciones recomendadas