Jump to content

Angi colocha blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Es de rasgos finos, cara alargada labios delgados, cabellos a la altura del hombro peliteñida de rubio, en general es de buen face pero tiene unas muelasas chuecas
2. Edad:
Debe estar entre los 25
3. Talla:
1.70 aprox
4. Color de Piel:
Blanca colocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/cintura pequeña/barriga pequeña con algo de wata y estrias/ senos peques algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / buen culo paradito/ piernas delgadas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lo q mas resalta son esas muelasas jajaja
8. Apariencia / Vestimenta:
con un top negro, un putishort yin azul, y sandalias 
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta como mela y no usa lubricante punto a favor
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Yo parado ella sentada encima de la cama nada fuera de lo normal solo para levantar al soldado
12. Relato del Servicio:
Era para mi de las mas rescatables blanquita y carita de inocente, despues de la chupada descrita la taladre en misionero donde intente besarle las teresas pero no se deja la desgraciada, luego le pedi que subiera a cabalgar hace movimientos mixtos rapidos y suaves y gira en circulos luego se apegó a mi pero nuevamente se escondio las teresas chezu, luego le pedi taladrarla parados luego misionero y ya me pedia que acabe así q bote la descendencia
13. Higiene Personal:
Te revisa al entrar y te echa alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Visi
17. Número de Habitación:
El viernes 13/09/19 en la hab. 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de las visis
19. Puntaje de Atención (0/10):
5, si bn esta rica y sirve para el morbo aunque tenga esas muelasas pero le falta mejorar el servicio ademas que me jodio al final con el time
20. Comentarios Adicionales:
Fui a conocer a la famosa Shantal, vi a una flaca trigueña de buen cuerpo de un culazo y tetasas pero tenia ya la cara algo matada y estaba llena de estrias por eso no me animé, esta flaca estaba en el 14, no sé si será la tal Shantal, aver si alguien q estuvo ayer lo confirma.
Publicado
En 14/9/2019 a las 7:10, Dartazadar dijo:
1. Tipo de Rostro:
Es de rasgos finos, cara alargada labios delgados, cabellos a la altura del hombro peliteñida de rubio, en general es de buen face pero tiene unas muelasas chuecas
2. Edad:
Debe estar entre los 25
3. Talla:
1.70 aprox
4. Color de Piel:
Blanca colocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/cintura pequeña/barriga pequeña con algo de wata y estrias/ senos peques algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / buen culo paradito/ piernas delgadas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lo q mas resalta son esas muelasas jajaja
8. Apariencia / Vestimenta:
con un top negro, un putishort yin azul, y sandalias 
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta como mela y no usa lubricante punto a favor
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Yo parado ella sentada encima de la cama nada fuera de lo normal solo para levantar al soldado
12. Relato del Servicio:
Era para mi de las mas rescatables blanquita y carita de inocente, despues de la chupada descrita la taladre en misionero donde intente besarle las teresas pero no se deja la desgraciada, luego le pedi que subiera a cabalgar hace movimientos mixtos rapidos y suaves y gira en circulos luego se apegó a mi pero nuevamente se escondio las teresas chezu, luego le pedi taladrarla parados luego misionero y ya me pedia que acabe así q bote la descendencia
13. Higiene Personal:
Te revisa al entrar y te echa alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Visi
17. Número de Habitación:
El viernes 13/09/19 en la hab. 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de las visis
19. Puntaje de Atención (0/10):
5, si bn esta rica y sirve para el morbo aunque tenga esas muelasas pero le falta mejorar el servicio ademas que me jodio al final con el time
20. Comentarios Adicionales:
Fui a conocer a la famosa Shantal, vi a una flaca trigueña de buen cuerpo de un culazo y tetasas pero tenia ya la cara algo matada y estaba llena de estrias por eso no me animé, esta flaca estaba en el 14, no sé si será la tal Shantal, aver si alguien q estuvo ayer lo confirma.

que te revisa?

Justo ahora, delnorte dijo:

que te revisa?

espero que no sea la billetera?

Publicado
hace 49 minutos, delnorte dijo:

que te revisa?

espero que no sea la billetera?

A manolito, juancho, la garza, el culebrón, el pipilin, EL PENE

Publicado
hace 18 minutos, Dartazadar dijo:

A manolito, juancho, la garza, el culebrón, el pipilin, EL PENE