Jump to content

lucero

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
media redonda y blancona
2. Edad: no pregunte pero tendra sus 24 a 26

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su watita pero no se le nota mucho ,  y sus senos son peques

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera normal lo normal para su estatura sus piernas son gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la muñeca del lado isquierdo creo nome acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala con falda a cuadritos negro con rojo

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho parece que se puso mucho lubricante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo suficiente  como para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: esto es de ayer viernes, bueno dando vueltas por el local vi que estaban por iniciar los shows y tambien algunos cuartos estaban ocupados y no abrian para no esperar, bueno le entre, se quito la ropa y me comenzo por el oral que es cumplidora lo suficiente como para levantar al muchacho, luego ella arriba estubimos un buen rato, luego cambiamos ala pose de misionero  en donde pude ver que tiene su conchita pelitos no muy grandes pero ya creciendo luego de un rato pasamos ala pose de perrito  donde ella tambien se mueve un poco, bueno al final me sali  porque queria ver los shows porque de afuera se escuchaba la musica del shows y ya estando ahi no queria perdermelo

13. Higiene Personal: se limpia con ph paños humedos

14. Besos en la Boca: besos no

15. Tiempo de Atención / Precio: no se el tiempo pero abran sido 15 minutos masomenos y el precio es 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas juliaca

17. Número de Habitación: la encontre en el 18 no se si sera su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en las conejas

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno no es que atienda pesimo pero le pondre un 6 es cumplidora

20. Comentarios Adicionales: segun me dijo que esta ya ase un mes  y su servicio solo es cumplidora con su chamba