TASTER FINO Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpática milf 2. Edad: 35 aprox. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesita /Sip /se nota lipo / Ricos.. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / Carnoso / Gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi. Tiene un piercing en su lengua. 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo zeñido verde fosforescente. 9. Ajuste Vaginal: Aún 10. Sexo Anal: un no rotundo... 11. Mamada: Me gustó. 12. Relato del Servicio: Después de haber polveado en el venus me dirigí al cucas... Y el panorama fue desalentador... Así que cerca al barcito abre la puerta esta milf.. No sabía que hacer.. Frente a mi estaba dos milf buenas.. July y lady.. Así que me acerque a esta girl y me dejó cojudo el precio que me lanzó.. Ta wón dije... Así que después de varias intentos pactamos y pa dentro.. Una vez allí se calateó me hecho alcohol en la mano y en one a morder esta carne colombiana... Te pide que le metas mano y que beses todo el cuerpo.. Besito suaves en la teta y te pone el culo en la cara... Jajaja así que convertí en un pulpo.. Que buenas nagas... Se pone de cuclillas y te mama la verga, le mete lenguazos, se Golpea los labios.. Y como tiene un piercing arrecha... Jiji... Luego se monta.. Y se mueve muy bien.. Estuvimos muy bien conectados y luego invirtió la pose.. Y se miraba tremendo culantro... Yo la cogia fuerte de las nalgas y la embestia con ritmo, le dije, cambiemos a misionero.. Y mientras la embestia besaba sus teticas.. Jejeje la flaca me puso las manos en el estómago como tope me parece que empezó a estar incomoda en esa pose porque la taladraba a mil.. Luego le dije que cambiemos a costadito.. Y allí estuvimos en movimientos sincronizados.. Luego cuando sentía que ya no podía más, pasamos a perrito.. Y el tremendo culo que se forma.. Dios santo.. La furia teutona se apoderó de mi y castigue ese chochito hasta ya no poder mas..hasta que sentí que solté todos los perdigones de mi escopeta... Y chau 13. Higiene Personal: Se lava y te la lava la escopeta. 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: S/30 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas. Com 17. Numero de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que ofrece el local 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Esta colocha está buena pero hay que tener mucho cuidado con el piercing en su lengua, ya que puede dañar el condorito. Por lo demás está muy bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas