Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 15 de Septiembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas delgadas, nariz chata, es cachetoncita con pómulos medianos, labios delgados, cabello mediano semiteñido. 2. Edad: 28 años + o -3. Talla: 1.58cm aproximadamente4. Color de Piel: Es tez clara tirando para blanca (La luz roja engaña).5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura mediana sin definir / Tiene barriga pero poca, dentro de lo normal / Senos pequeños de aureola y pezones marrones claros, permite tocar y besarlos suave.6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo mediano en perrito se forma mejor, es semiblando al tacto / Piernas acorde a su figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.8. Apariencia / Vestimenta: Polo blanco y faldita negra.9. Ajuste Vaginal: 60% Papita con labios poco salidos y pelada, usa lubricante para empezar el mate.10. Sexo anal: Dice que no lo da.11. Mamada: Se toma regularmente su tiempo, toma la pinga con una mano y va chupándola despacio sin meter diente, sólo mitad de pene. No hace gp, no visita esferas, tampoco mira a los ojos.12. Relato del Servicio: Estuve de pasada por esta ciudad y aproveché en visitar los chongos y ver el material, a simple vista el nivel estuvo regular a bajo, hay kines que salvan a este antro, luego de dar una escaneada básica al local, me topé con esta chata que la había puesto la puntería cuando apenas llegó, bien a los lentes de sol, cuerpito en algo y de piel clara, eso último me sedujo así que tuve que esperar y cuando la vi libre, decidí abordarla, sonriente me dice: te doy buena chupada, te bailo y con paciencia, decidí pasar y ver que tal me iba. Adentro, la saludo con su besito en la mejilla y vamos conversando, la puta es bien amena, ya calatos se pone solita de espaldas y se pega a mi pichula calatita y empieza a moverse de un lado a otro bien rico, me la llegó a poner fierrazo, luego voltea y en cuclillas empieza con el fellatio descrito, no estuvo nada mal, lo hace con paciencia. Acto seguido, se siento en la cama y pido que de brincos al filo del catre, me excitaba ver su culo blanco rebotar en mi pichula, hago fuerza con mis piernas para darle impulso y que brinque más rápido mientras acariciaba sus tetas, después pido darse vuelta y entrelazados voy bombeandola pero era incomodo por ser la cama algo baja, la alzo, giro y me la pongo encima de la cama para darle en misionero, se pegaba y me dejaba besarle las tetas pero despacio no quería que me prenda de ellas, decidí cambiar a pose perruna porque sentía la leche a flor de piel, se forma una rica perita blanca, le meto la pinga y bombeo de menos a más, le pido pegarnos a la pared, sin sacarla la llevo hasta un rincón y nuevamente vuelvo a darle, tomo de sus hombros y escuchándola jadear hizo que finalmente derrame toda la leche. 13. Higiene Personal: Sé limpió con ph y alcohol, no hay baños dentro del cuarto .14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 25 solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: EL ESCORPIÓN - PACASMAYO17. Número de Habitación: ROOM 06 - SCF18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos pequeños sin baño y con las puertas en mal estado.19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 Puntos por su colaboración con el polvo y su trato.20. Comentarios Adicionales: No entrega el porky salvo le suelten más billegas pero no estoy para pagar excesos, se paga lo justo y necesario. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3 3
Zauro123 Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 Saben algo de esta flaca me atendi un par de veces
Publicaciones recomendadas