Jump to content

Pamela Hostal El Dulce Sueño

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciada , maquilladita , sin rasgos toscos

2. Edad: me dijo que tiene 22 y que este 8 de noviembre cumplía 23 ( si le creo)

3. Talla: 1.67 sin tacos fácil 1.65

4. Color de Piel: trigueña , color canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura un poquito pansoncita / barriga un rollito cuando se sienta, parada pasa piola/ senos pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formaditas/ ese culito me llamo la atención, redondito y sabroso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje, tiene una manchita en la parte superior de su pecho izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la nota , la encontré en babydoll semi calatita.

9. Papita: depilada, ya tiene su recorrido .. ajusta poco.

10. Servicio Adicional: no le pregunté porque no voy por esos huecos.

11. Fellatio: buena mamada, no visita los huerfanos pero le mete su esfuerzo.

12. Relato del Servicio: Llegué a este local con la consigna de tener un polvo pasable, ya que por el precio tampoco puedes pedir mucho , tocada de timbre y me cobraron peaje de un sol , luego accedí a chequear el menú del día y es donde vi a Pamelita con su puerta abierta hechadita , no la pensé mas y dije esta es la elegida. Conversamos unos 3 minutos para entrar en calor y empezó el show , comenzó a acariciarme la espalda y al mismo tiempo ella me llevaba con sus manos a que le toque esos senitos, esa caderita era lo máximo es donde medio calentón le dije tienes la cadera de la shakira y ella se rio , luego de tanto paleteo me puso el condorito y acto seguido empezó a mandar saludos a todos, esa carita de mamona era unico , la chupa rico o bueno almenos se esfuerza en hacerlo, después de ello pasamos hacer misionero , piernas al hombro , de costadito donde casi se me viene todo el yogurt porque en esa pose se veía como entraba y salía el muchacho y ajustaba rico, perrito para acabar donde tienes una buena vista de ese culito canelita, le di con todo mi kii hasta que gimiera y me decia no pares, ohhh siii eso me fascino donde me vine dentro de ella.

13. Aseo Personal: se aseo después de la faena

14. Trato de pareja: amable, conversadora , tienes que llevarla y coquetear para que la flaca te haga sentir como en casa.

15. Precio: 32 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal dulce sueño

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av los angeles costado del mercado unicachi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el cuartito , no molestó nadie .

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me despidió con un besito en la mejilla y me dijo vuelve pronto y tal vez te invito a mi cumpleaños, parece que le caí bien porque en ningún momento me apuró, me hizo sentir en todo momento relajado, esa sonrisa coquetona que te manda lo es todo . No vayan tan tarde porque pregunté a la caficha y me dijo que las flacas se jalan del local como a las 9 pm y tengan cuidado en ir caminando porque el lugar es un toque solido y en la noche se presta para ser cogoteado.