Jump to content

Luna Caliente Venezolana Arica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, como están?, este es un dato para los amigos de Arequipa, ilo, Moquehua y Tacna, la mina es rica y está hace varias semanas en Arica y por lo que me dijo se quedará bastante tiempo más.

• 1. Tipo de Rostro: Rasgos de típica de Veneca 
  • 2. Edad: creo unos 29
  • 3. Talla: Ver fotos
  • 4. Color de Piel: morena trigueña
  • 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ver fotos porque es ella
  • 6. Caderas / Culo / Piernas: fotos ver
  • 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos
  • 8. Apariencia / Vestimenta: Se viste para verse Rica
  • 9. Ajuste Vaginal: La sentí Estrechita
  • 10. Sexo anal: no me interesa
  • 11. Mamada: Buen Punto
  • 12. Relato del Servicio: Aquí el relato, vi sus fotos, creia que eran fake como muchas, varios días después le hablé otra vez y me aseguró que era ella, como decimos por acá, hice un Kamikaze, voy al lugar que me dice, llego y me dirijo dónde atiende, frente a la puerta ella abre, la veo y me fijo bien y ella era, me lleva a su habitación y detrás la sigo viendo ese culo que me comería, ya dentro de la habitación y con baño adentro, la veo muy bien y era ella, sólo que las fotos que publica deben ser de 1 año o 2 años atrás, obviamente busca sus mejores ángulos como cualquier jerMu claro está pero son sus tetas y es su culo. Como iba impecable partimos, me desnuda y me invita a la cama, ya arriba ella a un costado lentamente se desviste hasta kedar calata, buena hembra, busca preserv, se acerca y antes de colocar me abraza y sus besitos por el body baja y pone capucha  y comienza el oral, nada mecánica, lo hace lento y rico, pido que se suba y la penetro, la siento estrecha y comienzo a cacharla rico rico, hago todas las poses que quise y ella bien accesible, misionero y veo sus tetas rebotar, piel suavevicta, estaba culiando rico, varias poses más y pido terminar en otra vez en perrito, termino y le dejo toda mi esencia bien dentro de ella. Su entretiempo de rigor para preparar la segunda culiada, su conversa para conocarla más. Segunda cacha igual de buena. Para resumir, iba con pocas espectativas pero al final gratamente sorpendido, era ella y buena culiada y eso que era Venezolana.
  • 13. Higiene Personal: Limpia, baño en cuarto
  • 14. Besos en la Boca: me dió algunos
  • 15. Precio: 25 Mil 35 Mil, media y 1 hora respectivamente (hagan el cambio a Soles)
  • 16.Telefono / Anuncia / Local: en aviso
  • 17. Número de Habitación: no aplica, pero dirección es por calle Maipú (centro de Arica)
  • 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación de hospedaje
  • 19. Puntaje de Atención (0/10): 8
  • 20. Comentarios Adicionales: Rica la Veneca, y confirmo que es de las fotos.
  • https://arica.locanto.cl/ID_3860133591/LUNA-CALIENTE-RICA-APRETADITA-MULTIORGASMICA.html

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

a veces demora en responder wasap +569 55368993. sigue vigente su anuncio, sigue en Arica.

• 1 month later...