Jump to content

Britney - teen blancona sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:media cachetona ,con brakets se veia bastante joven

2. Edad:ella me dijo 19 pero no se puede ser mas,aunk mirandola bien puede ser la tipica chikivieja

3. Talla:chata

4. Color de Piel:blanca tipo gina la china

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo cuadradita ,senos buenos

6. Caderas / Culo / Piernas:aki si se ve presentable tiene una rica cintura y ese culo con ese hilo me iso entrar

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno x alli creo ,pero lo distingui sus brakets en su boca

8. Apariencia / Vestimenta:la vi llegar y se veia joven pero muy chata y no mostraba mucho ,ya k estaba bien abrigada pero ya cambiada top clasica de puta sosten e hilo rojo k se perdia en la rayita de su culo

9. Ajuste Vaginal:casi nada ,pense porlo joven ajustaria pero no fue asi,x eso creo k es una chikivieja

10. Sexo anal:no kiso pero dabas muchas ganas ese culo lo mejor de ella paradito,blankito y bien silueteado

11. Mamada:lo basico,aunk me miraba con cara de pendeja mientras me lo chupaba,pero sin lamida de bola como marisol,esa marisol si se traga mes testiculos x buen rato

12. Relato del Servicio:llegue como alas 5 p.m y buske con kien descargar,no habia nadie k me animara ,asi k despues de muchas vueltas y un poco mas de las 5:30 la veo llegar y me animo su cara de joven aunk habria k ver su cuerpo,se demoro en casi ya cambiada para la jornada le pregnte x su servicio su cara no me animaba mucho se veia joven pero tenia un ppco de rasgos provincianos,pero en una de esas se voltea y asuuu k rico culo ,y ese hilito rojo k tenia inkieto mi verga y entre,las conversaciones clasicas y de frente ala accion chupada de rigor,y me pidio k pose keria le dije para chuparle las tetas y se dejo x poco tiempo de alli cabalgp pero no senti ajuste ,y le pedi perro yo lo k keria era ver ese culo en su max exprecion y aver si en esa pose ajustaba,pero nada poco ajuste pero ese culo si k se formo bien ,le volvi a decir si me podia dar el culo ya k al principio se lo pedi pero no kiso,era una rica vista cachandomela y ella gimiendo rico ,y mirandonme x el espejo sintiendola penetrada y gozandola y  asi comenze a decirle"que rica puta eres""que rica puta me estoy caxhando"varias veces y creo k ella se exito pork comenzo a mover su culo bien rico y asi con esa pose termino la vaceada

13. Higiene Personal:limpia aunk fui el primero 

14. Besos en la Boca:picos nomas

15. Tiempo de Atención / Precio:25 el tiempo k termine no me apuro ni me puso horarip como mariso k de frende te dice k son 20 min. Desde k ya traspasas la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote sotano sin cuarto fijo

17. Número de Habitación:sincuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal k encuentras en el bote un pokito nomas mejor k la miel

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:esta atenciones de casi dos meses de alli solamente una ves la vi a la semana y de alli no la volvi a ver ,me dijo k antes antendia en un hostal en cono norte,alo mejor volvio para alla,yo pense k esa concha ajustaba mejor y eso x ser el primero de rse dia pero nada,si volveria x ella seria x su culo para darle x alli k es lo mejor k tiene