Jump to content

Estefanny vnk 1° piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, luego de haberme tirado a ANGIE del Dejavu, sali a buscar a Erika en La Miel, y no halle nada, al entrar eran eso de 7pm, llego y veo a varias kines q no me pasaban nada, solo vi a esta flakita sentada, junto a 4 giles q estban tomando en los sofas, subi al 2° piso y las puertas cerradas, solo estaban tias y gordas, la ptm. Baje otra vez al 1°piso y la encontré libre de los 4 giles. 
1. Descripción del Rostro:
Es bonita para q. 
2. Edad:
Sus 25 - 26
3. Talla:
1.64cm sin tacos
4. Color de Piel:
Vnk blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura bien formada, un rollito, buenas tetas, ya q es mamá. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo pequeño, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si en la mano creo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un short jena negro y un top brassier negro
9. Ajuste Vaginal:
Si, para que. 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena, para levantar al muchacho, pone u. Poco los dientes 
12. Relato del Servicio:
Luego de q se alejara de los 4 giles, me quede viendola un rato y decido acercarme, hicimos el pacto y subimos, arriba empezó el paleteo y luego a dsrle al karaoke, después de sentó encima en cowgirl, mientras acariciaba sus tetitad, q me tentaban, pero la flaca no se deja chupar las bobbies, de alli la voltee a perro y a foguearla con todo, luego en Misionero y cucharita, la flaca gemia suave, hasta q la voltee y a darle con todo en planchas, ahí si gimió con fuerza y termine soltando todo el yogur. 
13. Higiene Personal:
Estaba limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Sus 20 min - 30sl
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 
17. Número de Habitación:
3° piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto chico, camas astalculo
19. Puntaje de Atención (0/10):
    6.5pt
20. Comentarios Adicionales:
Dijo q era su 1° dia en la Miel, y recien ha llegado de venenzuwla, hace 2 semanas. Será verdad? 

Publicado
hace 20 minutos, beto@2299.p dijo:

Es la Estefany la del 211 ??? Ya no la veo hace 2 semanas

Estefany del 2do piso es ecuatoriana y no venezolana, ergo. 

Yo la he visto esta semana que termina, no recuerdo si el viernes o miércoles. 

Hace falta una mejor descripción del rostro de esta Estefany. 

Publicado

Claro Estefany la ecuatoriana bonita tiene una mirada atractiva y en cuerpo para con vestido azul paraba en el 211 pero ya no la veo 

Publicado

Buenas yo también la folle pero después ya en lo noche un polvazo se entregó bien también le creo que sea sus primeros días ahí el ajuste y otros tips ilusionan con eso es venezolana

1. Tipo de Rostro: simpática medic dientona pelo Lazio largo amarrado con moño linda sonrisa

2. Edad: dijo 26

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña piel conservada y pareja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada ,plana rikos senos me dejó chuparlo un rato cuando ella estaba encima
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco culo lindas piernas fósiles y majebales
7. Tatuajes o Señas Particulares: no Vi no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de vestido alicrado rojo le quedaba bien

9. Ajuste Vaginal: lo mejor está bien de ajuste Harry sufrió para ingresar xd

10. Sexo anal: dijo k no lo da

11. Mamada: de principiantes pero con paciencia le dije que lo hiciera de una forma y lo hizo lo lamió de arriba a abajo Harry se puso fierro ,luego se lo metió y lo hizo despacio un golo golo aceptable 

12. Relato del Servicio:
Haber yo también la Vi sentada esperé que se parara para verla bien y pactamos ya arriba note algo raro no sabía poner. Bien el poncho y en one le pedí que se voltea antes del golo golo para ver si dejaba que besara su cuerpo y así fue le chupe u bese todito su espaldas la flaca sentia coskilleo pero no me decía no la voltee y vino el golo descrito para empezar le pedí se que se echará en pose normal misionero y sentí el ajusto yo pensé que era la pose y mala posición de la cama que hacia que el ángulo de su vagina se contraiga cuando heru entró todo la flaca empezó a gemir bien ,Ni Gil empecé besar su cuello y por momentos me regaló sus senos la puse de costalillo para seguir con el buen performamce pasional y la flaca seguía gimiendo pero de forma más acelerada y natural era mi tercer del día y me excito bien para terminar le pedí que se subiera encima y ahí sí la disfrute a mas no poder ella se pegó a mi cuello estando encima y me empezó a besar mi pecho y demás ,acelere y Harry ni aguanto y escupió ahh buen polaco tipo pasional sin apuros no quejas 
13. Higiene Personal: limpicieta x todo lugar doy fe de eso

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio: 31 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel fin de semana abajo

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Las mismas huevadas del 2do piso
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales:

La flaca dijo que eran sus primeros días la folle bien 

• Sad 1
Publicado

este relato es de la ultima atencion k le di hace maso 2 semanas atras

1. Tipo de Rostro: bonita, algo seria en su puerta pero cuando ya tienes confianza es xvr

2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.60 maso
4. Color de Piel: de tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura y barriga normal, senos chicos, pezones claritos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo de acuerdo a su contextura,, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: suele andar en vestidos
9. Ajuste Vaginal: uff si le senti riko ajuste
10. Sexo anal: nose
11. Mamada: se tomo su tiempo, lo da con cariño
12. Relato del Servicio: weno ya le voy entrando varias veces, ella me deja k la paletee y le de rosaditas con mi pipi, luego ya me echo y empieza el oral, k riko verla como lo chupa con delicadeza, weno  de vamos con el mate primero ella encima... uff es la pose dnd mas se siente su ajuste... la dejo k se mueva a su ritmo, ya luego yo la bombeo, de ahi le puse en doggy y tuvimos un wen ratito asi, luego cambiamos yo encima... aki aprovecho en chupar sus tetitas, luego como aun no me venia le pido doggy al filo de la cama... ahi tuvimos un rato mas
13. Higiene Personal: siempre la encontre limpia
14. Besos en la Boca: solo pikos hemos tenido
15. Precio: 30 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 1er turno
17. Número de Habitación: 227
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi maso numa
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos
20. Comentarios Adicionales: le falta ser mas kchera... es un polvo soft, le entro xq es bonita y sumisa, actualmente no esta llendo, habra k esperar a k regrese de monilandia