Jump to content

maria / culocha morena semi-carnosa *finish / zona tolerancia sta.fe-bogota kr.15 / cll.22 y cll.23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, frentoncita, agraciado, pelo negro lacio grueso

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso consistente / piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: short licra negro y top blanco

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si..lintro

11. Mamada: regularon 

12. Relato del Servicio: llegando al barrio y andando x esta cuadra repare en esta morena parecida de feiz con la morena de pereira, le hago test y nerviosa me responde que no da* , ptm todavia no cerraba la puerta a mis deseos y le meti verso florido que cedio al final, subimos al cto. y ses chanchilo me empilo melas, ya calatos y guiando yoni la matanza me da un mameluco basico nomas le quise atorar pero retrocedia la head pufff lo deje pasar nomas otro era mi objetivo primordial, logo en patas al hombro le di rafagas a su cuca maso el ajuste, despues cambiamos a rintintin buen popotito carnoso segui con la ruta trazada un time mas y ya era ora de probar ese pastelito:dribble: le meto full dedal la cremm y nata suavena nomas y x acto reflejo al sentir mi gapin empujando su * se jalo pa lante chess "amour tranquila tengo que meterlo en one suave nomas" ptm estaba nerviosona a flor de piel la tome x la cirunta con una hand y guiando al tuerto con encono entrooo mierd.. ricolino xd,  le zumbe de -a+  y al toke la emocion hizo que mis huevertos kieran botar los sayayines dandole a media velocity nomas ptm de lo arrechin manke en poco time, el aseo de rigor y safe jueliz , alaoz pendeivis.

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30mil pesos inc. *finish

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota kr.15 / cll.22 y cll.23

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: de lo bueno poco, como reza el dicho, pero ojala haya revenge, alaoz.

This is the hidden content, please