Jump to content

Colochas milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un par de semanas un sábado que se presentaba una flaca

1. Tipo de Rostro: simpática cachetona cabello amarrado 

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 1 60 y algo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sus carnes, si, algo no jode, medianos caídos se dejó chupar un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: si, redondo maso, contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini entero

9. Ajuste Vaginal: de pende la pose

10. Sexo anal: no

11. Mamada: sentado al borde de la cama ella de rodillas intenta gp se deja manipular le hice cruce de espada en las mejillas

12. Relato del Servicio: dando una vueltas y ya q en la consulta fue risueña entre por el dejo tbm tengo buenas experiencias con las colochas adentro saludo respectivo me he olvidado su nombre jaja le meto su apretada me sigue la corriente se deja pulsear luego me pide su propina y me pide que me ponga cómodo me hecho alcohol en las manos y al rededor del pene ella se paso por sus pechos le meto otra punteada más de dejaba luego la mamada descrita se sienta encima al borde que rico peso como se incomodo empezó a ser sapos encima de la cama como quería chupar le la teta la puse en misionero primero no quería luego fue cediendo que rica chupada de tetas jaja le bese el cuello y demás se dejó me hizo candado con sus piernas por ratos en pleno me metía besos con cara de arrecha le seguí el juego eso me puso carreta le di con todo a full que rico papi decía le metí ful y me vine luego se limpio y me ayudo tbm

Al final me quiso besar solo le di un pico

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Skarlett House

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le hubiese puesto más pero el cuerpo no era tan bueno como su servicio 

20. Comentarios Adicionales: si lugar a duda es el mejor point de Pucallpa la infraestructura y demás, sin embargo las flacas de Pucallpa están mejor que las putas esta re buenas