Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 16 de Septiembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara reonda, cejas delgadas, achinadita, nariz chata, boca pequeña, labios delgados, cabello largo amarrado en tipo cola de hourse. No es tan agraciada.2. Edad: 27 años + o -3. Talla: 1.68cm aproximadamente.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura mediana sin definir / Tiene barriga pero se aprecia al sentarse, de pie y en el mate pasa desapercibido / Senos medianos, semiduros al tacto, un poco caídos de aureolas y pezones normales color marrón, si lo da en el servicio.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo carnoso, esa parte de su cuerpo no lo tiene tan lisa, no tiene estrías ni celulitis y en perrito se forma un culazo y es algo duro al tacto / Piernas acorde a su biotipo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Corte de cesarea y tatuaje encima del culo con el nombre de "Alexis", seguro su caficho.8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro y tanga dorada.9. Ajuste Vaginal: 50% Regular ajuste, la papita la tenía depilada, usa lubricante para empezar el mate.10. Sexo anal: Creo que si lo da, es cuestión de hablarle.11. Mamada: Básica, chupa la pinga de arriba-abajo y va aumentando la velocidad, mete un poco de diente y se toma su tiempo. Intento de gp, no visita eggs, no mira a los ojos.12. Relato del Servicio: Llegué al local y dando vueltas me topo con esta kine culona, doy varias vueltas como ave antes de atrapar su presa, se me hacía muy conocida ese rostro, así que la abordé, es seria y algo cortante con sus respuestas pero ese culazo carnoso terminó por animarme, además me ofreció sus tetas y no había que más perder. Adentro la saludo y vamos desnudándonos, ese corto tiempo donde nos pelabamos era un silencio incómodo, bien seria casi no entablaba conversación, ya calatos, me pide que me recueste en la cama, le digo que primero quería calentarme tocando su cuerpo, "ah ya, normal" me dijo, se puso adelante para besarle las tetas, se pegó a mi cuerpo y le daba besos por su cuello y pechos , luego la volteo y comienzo a puntear a mi gusto, al menos fue obediente, ya la tenía bien armada, me recuesto en la cama y se pone de cuclillas y de costado empieza a chuparla conforme lo mencionado líneas más arribas, por momentos se sentía sus dientes, lo mejor fue que se tomó su tiempo. Después, sube a cabalgar frente a frente, tiene regular técnica, se apoyaba en la cama, ahí es cuando aproveché y comencé a besarle los senos a mi gusto, iba por sus pezones y los besaba a mi gusto, en ningún momento me puso trabas, además iba palmeando despacio sus nalgas, ahí nomás pone sus manos en mi pecho y sigue brincando, por ratos la cama hacía ruidos como desarmandose pero estaba bien arrecho que no me importaba, luego voltea dándome la espalda, se veía un buen panorama, luego de unos minutos me dice sube encima, me pareció muy rápido aún así que le pedí en misionero, , se vuelve unta lubricante a la papa y me pego a ella, iba jadeando despacio, decidí cambiar para ver su cula en perrito, se pone en culantro y un buen culazo se formaba, así que le meto la pinga y empiezo a bombear duro y parejo, me sadiquee al verla así, ella ya empieza a gemir más fuerte en cada embestida, iba acariciando su pelo por poco le jalo pero mejor me contuve no vaya hacer que se paltee, This is the hidden content, please Conectar O Registrar seguí bombeando unos segundos más hasta expulsar toda la lactosa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se limpió con alcohol y ph, no percibí malos olores.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 25 leks.16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO17. Número de Habitación: ROOM 06 - SCF18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto muy es pequeño en lo demás estuvo regular para el mate.19. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy 6 Puntos, no es de hablar pero responde, es bien reservada en ese punto pero en el cache si cumplió con las expectativas.20. Comentarios Adicionales: Haciendo memoria esta tapu tuvo paso por el Bahía Rosa donde no era tan solicitada, luego se perdió su rastro y recientemente vuelve pero a este local milagrense. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 3
Publicaciones recomendadas