Zackary Publicado 3 de Noviembre del 2014 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Esto paso casi hace 3 meses pero ahora que regrese por ahi la volvi a ver asi q me anime a subir su rating. 1. Rostro: de joven media piraña2. Edad: me dijo 18 aunq por su cuerpo y su cara parecia menos3. Talla: 1.55 m4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/con buena cintura/barriga plana de joven/senos acorde a su contextura6. Caderas / Culo / Piernas: no tienen muchas caderas/culito redondito eso es lo que me animo (pues es como me gustan /piernas acorde a contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna8. Apariencia / Vestimenta: de joven con leggins negro y polera rosada9. Papita: aunq tiene recorrido aun ajusta rico10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: solo cumplidor12. Relato del Servicio: esta iba a ser la primera vez que me levanto a una kine en la calle y me fui para guzman porq me dijeron que ahi habian chibolas pero no sabia como abordarlas y cuando estaba por una calle paralela a guzman vi a esta joven que al principio no llamaba mucho mi atencion pero cuando se volteo y vi ese culito redondito y apretadito me anime quedamos y me llevo a un telo donde la conocian entramos al cuarto y primero cobro despues se quito toda la ropa y empezo con el fellatio ya descrito mientras le manoseaba el culito riquisimo despues me monto luego me dio la espalda y asi le veia ese culito riquisimo y redondito que me enloquecia me pare y la cargue y la penetre con todo al parecer le gusto y queria besarme le dijo que no me echo a la cama y se sento encima mio de nuevo luego misionero y para terminar claro que tenia que ser perrito mientras le pulseaba el * que apretaba parece que aun no lo a entregado eso me arrecho tanto que bote toda la leche. buena faena 13. Aseo Personal: estaba limpia y se lavo al terminar14. Trato de pareja: primero nada pero despues se arrecho y hasta quiso besarme y nos quedamos un ratazo abrazados y calatos en el telo15. Precio: 40 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Paralela a Guzman17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la suficiente para tirar19. Puntaje Final (0/10):7 puntos en promedio20. Comentarios y Datos adicionales: Volvere hasta que me suelte el * ya que le voy por ahi asi que si alguien conoce a buenas kines que suelten el * pasen la voz..
Warusamma Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Buen aporte. Intentaré ubicarla, muchas gracias. A mi también me gustan así :) :byebye:
Warusamma Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 ¿A qué hora se puede ir a buscar por estos lares? :confuse:
Publicaciones recomendadas