Jump to content

CIELO EX MIA O LEYDY CUERPO DE VEDETTE ( RELOJERA Y FRIA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  tiene el tipico rostro de las charapas , con los ojos achinados bien maquillados y con pestañas postizas, la cara algo redonda, el cabello largo lacio de color negro.

2. Edad: ya deve de tener sus 29 años o base 3

3. Talla: 1.68 con tacos , la pendeja no se los saco.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta pendeja si no fuera por el cirujano fuera una ballena. Pero gracias al visturi es delgada , sin rollos , barriga plana con un poco de estrias , buenas tetas que atraen pero no deja a tu dispocicion.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y lo mas llamativo :extreme_sexy_girl:  un señor culo de plastico que te jala como iman . Es ma la reconoci de espalda cuando vi su trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas llamativo es una especie de pluma en el addomen, lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: esta mierda se pone hilo  que la hace ver bien y muchos incautos como yo caen :v

9. Ajuste Vaginal:esta kine ya tiene arto recorrido 40% de ajuste.

10. Sexo anal: le hice la consulta y no quizo.

11. Mamada:monse , lo lambe suave solo asta la mitad  habra durado max 1 minuto.

12. Relato del Servicio:bueno a esta puta ya la havia tirado en el molino años atras antes de pertenecer al foro y sabia de su pesimo trato pero al ver ese culo nuevamente quize probarlo y ver si havia cambiado pero sigue igual.

La pendeja tiene clientes, estube rondando su cuarto asta que salio y le hice la consulta y pa dentro. adentro le pague y La puta toda seria no te hace la conversa no yo trate de hacerla , luego me saco la ropa y ella el hilo, me pone el pre y empieza la mamada monse . Luego me echo en la cama y ella se monta para cabalgar , esta puta es algo pesada porque no se mueve mucho y no duro mucho tiempo ariva y me dijo para cambiar a misionero , en esa pose quise estrujar esas tetas de plastico pero la pendeja no me dejo siciendo que le duele :doubt: , ella daba unos gemidos mas fingidos mirando hacia otro lado con la cara seria , quize hacer un 69 y la pesada esa no quizo, no estube mucho tiempo en esa pose y le dine para cambiar a doggy , bueno en esa pose :still_dreaming: se puede apreciar ese culazo en toda sus dimenciones.

ahi le di buenas envestidas un rato asta que me dijo que en esa pose tienes qie terminar , ahi me cago , asi que le dije que se pusiera boca abajo para acabar y ella toda molesta se echo . En esa pose tube que concentrarme y baciarme.me vesti rapido y saque la vuelta a los brazos de mi casera. :cry:

13. Higiene Personal:limpia y se cuida bien.

14. Besos en la Boca: nica .

15. Tiempo de Atención / Precio: con toda y cambiada habta dutafo unos 13 min exajerando / 40 lucas la tarifa oficial de relojereishas.

16.Telefono / Anuncia / Local:sexi gueishas.

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por su cuerpo le pongo un 2.5 porque su atencion es una mierda y le baja todo.

20. Comentarios Adicionales: ya saben muchachos estan advertidos ese culoso es facil de reconocer asi que no caigan en la tentacion si no quieren salir asados. 

Publicado

Pero la Kardashian Estafadora desde hace time se cambio el name a Cielo, asi se le conoce con ese name Cielo, ultimo viene de las Sirenas donde ha estado buen time por alla, 

@IRON MAN editar el titulo mod, poner Cielo ex-Mia o Leydi....

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:Achinada, cabello negro lacio, cara redonda.
2. Edad:28-30 años
3. Talla:1,62 m
4. Color de Piel:blanca bien cuidada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa, unos rollitos al sentarse que no decepcionan. Senos grandes, falsos pero mamables con delicadeza.
6. Caderas / Culo / Piernas: Es lo mejor que tiene, caderonasasasa, culo ancho, piernas de acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:Solo vi uno de una pluma en el lado derecho de su vientre, eso creo.
8. Apariencia / Vestimenta: Semi-milf, bien rica. Tenía un bikini de dos piezas si mal no recuerdo.
9. Ajuste Vaginal:50%
10. Sexo anal: no lo pido.
11. Mamada: Nada, en debe. Lo chupa un poco la cabecita y nada más, no traga, no engulle, no boloñea.
12. Relato del Servicio:Bueno llegué temprano a este antro y la vi pasar por el pasadizo, tmr, me jodió el cerebro ver ese cuerpaso de vedette, culazo, tetasas y caderasas. Un tío la siguió y al toque se metió a su cuarto asi que espere como 30 minutos o un poco más y dije entre mí, debe ser buena para que el tipo pague más de 1 turno. Bueno, entré y me enfermó ver su cuerpo, a cualquiera se le pone fierro al verla. Le pago 40 lucas y empieza con la mamada. Tamare, lo chupaba con miedo, nada, la flaca no sabe o no es su fuerte en el oral. Luego pasamos a cowboy, a la mierda, agarrando y amasando esas tetasas, que rico, luego cowboy invertido poniendome el culaso ancho, carajo, tremendo zapallo, chocoploc, chocoploc. Aquí si no aguanté más y me vine. Creo que ya estaba fierro y viniéndome desde que la vi por el pasadizo, y por eso quizá no duré mucho pero bueno, en verdad, la flaca tiene un cuerpo que enferma (bien pero bien rica).
13. Higiene Personal: toalla húmeda con alcohol en las manos y en el payaso.
14. Besos en la Boca:nones.
15. Tiempo de Atención / Precio:Habrán sido 15 min.
16. Telefono / Anuncia / Local:Le saqué el número y me dijo que podía atender afuera los martes que descansa. Aunque creo que para los fines de semana en este chonguito pues fuí un Lunes y no la encontré.
17. Número de Habitación: C19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6. El cuerpo llama la atención demasiado, te deja bruto, pero en atención si esta en debe. 
20. Comentarios Adicionales:Le falta vivir el mate a la flaca. Cuando entre a su cuarto si conversaba algo, lo que le preguntaba, respondía pero lo que no me gustó fue que estaba pendiente de su cel mientras conversábamos. Bueno, derrepente afuera sale un polvazo, quien sabe.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:achinada

2. Edad:30

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette

6. Caderas / Culo / Piernas:algo,culona, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m percate

8. Apariencia / Vestimenta:su clasica,, con su hilo

9. Ajuste Vaginal:35%

10. Sexo anal:no pulsee

11. Mamada: x cumplir

12. Relato del Servicio:nada px hermanos, la firme k esta flaca debe dedicarse a otra cosa,, bueno  obvio k ese  cuerpo llama la atencion en una  , asi que decidi atenderme con esta kine  que sinceramente no pasa nada ,, nos desvestinos m echa en la cama me hace el oral,de ahi  se sube x rato sera 2 minutos, me dice cambiar al hombro ,,  te quiere arrechar diciendote algunas cosas despues  me dice perro y m dice  que ahi temgo  que acabar,,, ptm  me la bajo  como a cualquiera. a pesar que en perrito saca un culazo, nada px hermanos  atine a decirle : sabes que amiga ya fue px.. no habia pasado ni 10  minutos y ya me estaba jodiendo.. nooo px,,, asi no es,,,  me vesti y me fui
13. Higiene Personal:la encontre limpia

14. Besos en la Boca:noo

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:Casi siempre en la 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):1.5... estafadora

20. Comentarios Adicionales:no pasa nada con esta kine . ahora la veo mosqueandose ,, facil los hermanos se dieron cuemta k estafa a gran escala

• 2 years later...
Publicado (editado)

Estuve hoy por este lupanal, ya la había agendado así que tocó...

1. Descripción del Rostro: cara redonda media china, con bastante maquillaje

2. Edad: unos 30 aproximadamente 

3. Talla: 165 , con tacos 175

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, harta chamba de cirujanos al parecer , unas tetotas paraditas

6. Caderas / Culo / Piernas: culoteeee la gravedad hace su chamba pero culotee su 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos no recuerdo pero si habian

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y tapa pezón azul

9. Ajuste Vaginal: unos 40% csm 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo por cumplir , usa diente :ah: y luego se sube a la cama y te la chupa , dando el culo al espejo para que alucines la cueva

12. Relato del Servicio: bueno ya la tenía agendada y luego de varias vueltas se abrió la puerta y entre, me pidió su billete y procedí a calatearme, ella se sacó todo y mientras ponía música comencé a agarrar ese poto y las tetas , luego me hecho alcohol a la pichula , a las manos , al cuerpo csm prendí un pucho y me incibneraba jaja, bueno paso a subirse a la cama y la chupada descrita, luego se me puso fierro, y se monto invertida buen movimiento y yo amazando ese culote, luego se puso de frente a mí y comenzó a moverse y sentada ella comenzó su meneo... Ver ese animal encima mío me arrechaba, luego me dijo perro y se la ensarte , procedí a embestirla comenzó a gemir y los plac placa eran arrechantes mirándole la cara (según yo de placer) y dando y dando salieron los chilpallates.... Ahhhh

13. Higiene Personal: limpia, me saco el poncho y me dio papel me dio alcohol y pase a limpiarme, no se lava la raja 

14. Besos en la Boca: naca la pirinaca

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es un animalazo pero no la vive, se queda hasta el 20 de Dic, regresa luego de fiestas...

Parece colocha, pero es Veneca... Te webea con los vallenatos que pone y su mini dejo

Editado por EL MACHO
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Este ranking es de fecha Nov. 2022, Ese dia estaba asado porque me atendi con una huevona llamada Perla - veneca, una ricura en vestido azul electrico, pero recontra relojera y mala gracia, una mamada hasta la mier... no queria poses, se chanto en cuatro y no se queria mover! la mande a la mierda y sali de su cueva rabioso y arrecho. Tenia que soltar la lechita como sea y vi a CIELO abrir su puerta, eran las 4:10 pm,  recien habia abierto y me sampe a su cuarto. Le comente lo ocurrido y me abrazo y consolo. 😄 

1. Descripción del Rostro: Chinita de cara redonda: Exotica!

2. Edad: debe estar en 28 a 30

3. Talla: Con tacazos 175, sin taco se reduce. 

4. Color de Piel: trigueña clara, bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chinita exotica de BUENA cintura y sin barriga y tetitas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaaaaazzzoooooo! y piernas acordes a su tallarin

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes, pero tiene un lunarcito en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y una malla negra que reventaba. Y sus orejitas de conejo - foto.

9. Ajuste Vaginal: en algo

10. Sexo anal: tmr! se me olvido preguntar por estar manoseando!

11. Mamada: regular, lo basico para levantar al muchacho. Eso si, se cuadra con el culo al espejo para que te enfermes con la vista.

12. Relato del Servicio: -  Entrando me bailo, me perreo, me trato bien. SALVO el dia! dejo que la manosea a mi gusto: "Me vas a dar suerte amore", me dijo. Cuando me quiso chupar, me bajo la truza y aun tenia puesto el condon de la otra perra! JAJAJA agarro papel y me echo alcohol como mierda: tengo las wachas rojas ahora, teñiido! Luego de esto, se puso en cuatro moviendo el culazo como en la foto y ganas de chuparle la concha no me faltaron: una chucha de labios pequeñitos y un clitoris delicioso.  La mamada repectiva y se monto: "Calmate amor, voy a sacarte la colera y el estress" y empezo a cabalgar. Gime rico -  sabemos que es finjidazo , pero hace el esfuerzo -  Le pedi perrito y que rico panorama, miradas en el espejo, y que carita de putaaa!  La verdad la hice sudar por que me demore como nunca. Le agare las tetas, el culo, la chucha qué rico cache. Para terminar me puse al filo d ela cama y ella paradita: que culazo y mas aun verle el rostro en el otro espejo y ver ese culo subir y bajar. Aqui me saco toda la colera. "Uuyy ahora si me he cansado" me dijo mientras yo me quede echado en la cama. Me limpio, unas palabras de agradecimiento, una ultima manoseada a ese culazo y la promesa eterna de "I'll be back"!

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Se paso papel por todo el cuerpo, la ayude a limpiar porque estaba sudando, y se metio colonia como michii!

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 50 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 muy buen esfuerzo por dejer bien en alto el prestigio de las putas!

20. Comentarios Adicionales: Volvere por ella, eso de echo ... 

Editado por Lheocillo
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Achinadita, redondo
2. Edad:
Base 3
3. Talla:
1.7 cm
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa/cintura pequeña/poca barriga/senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas grandes/culo grande/piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes pequeños
8. Apariencia / Vestimenta:
Cuando fui, usó unas orejas de coneja y lencería pequeñita
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Regular, con un poco de dientes.
12. Relato del Servicio:
Fue el 02 de febrero, estaba en geishas y no me gustaba casi nadie físicamente y porque parecían relojeras. En fin, paso por el pasillo de entrada a eso de las 10 pm y me doy cuenta que acaba de llegar una mujer voluptuosa, trigueña y con unas orejas de coneja. La verdad me gustó mucho por su figura exuberante y porque no tenía ningún reloj en la muñeca.

Decido entrar con ella y me saluda con un beso de mejillas. Luego me pide el dinero y que me lave las manos. Después de desvestirme se desnuda y me comienza a rozar todo su cuerpo y le agarro todo. Incluso, me hizo agarrarle la p4n0ch4. Después me echa y comienza con el oral. Luego se monta cowgirl, misionero, etc.  En resumen, hizo todas las poses y se dejó tocar todo. Creo esto es importante porque hay chicas que te cobran para poder tocarles.

Estuve así como casi media hora hasta que me dijo que ya era suficiente y me retiré.

13. Higiene Personal:
9/10

14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Casi 30 minutos/50 soles servicio + 10 soles entrada al local
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy Gheishas
17. Número de Habitación:
49 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que es ecuatoriana viviendo en colombia. Que se quedaría en Perú hasta abril y que la vería en el room 49. 

Publicado

Helmaaaanooos, fui a este chongo una lastima igual se me sigue muriendo el amigo cuando son los cuartos cerca al escenario ya que me jode demasiada bulla, asi q ya a punto de irme abre la puerta esta tia exquisita con un big ass, anteriormente la habia visto con orejas de conejo, pero ya aprendi el truco en geishas, que es entrar en one, ni bien veas libre a una, adentro conversamos empezo la paleteada, le pedi que prenda su luz blanca, para apreciarla bien, estaba medio stone y uffff la tia estaba bien maquillada, con labios rojos me hizo alucinar que era Karely Ruiz, me hizo una chupada con dientes que me dejo fierrazo mientras en el espejo ponia su enorme big ass que yo trataba de alcanzar para abrilo y ver esa enorme dona rosa..

1. Descripción del Rostro: maquillada como andaba medio stone la vi tipo Karely Ruiz bonita, blanca cejotas, una vedette blanca rica

2. Edad: le pongo sus 28 a 32
3. Talla: 169

4. Color de Piel: blanca con toques amarillo pezon oscurito pero infladito riiiico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetazas, parece silicona aunque bien hechas porque no vi cicatrices en esas tetas, la estuve manoseando todo el rato xd, sobre la panza se ve medio rara cuando se te pone encima como si hubieran quitado piel, algo extraño

6. Caderas / Culo / Piernas: sr culazo, de esos para acostarse y dormir encima, su anoo uffff una delicia enorrrme dan ganas de chuparlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ya que andaba cachando y manoseando todo lo que pude

8. Apariencia / Vestimenta: calatita excepto un top

9. Ajuste Vaginal:bueno, me sorpendio pero su conchita es muy rica, incluso más que otras jovenes en poses se ve como una w de una chibolita y más que es blanquiita una deliciaaa esta flaca

10. Sexo anal: no atraca, le pulsee para ver si solo se deja lamer el ano, claro q con barrera de latex pero no atraco T.T

11. Mamada: buena para mi me gusta con un poco de dientes, 

12. Relato del Servicio: luego de que me hiciera la mamada y ver su anazoooo en el espejo, mi verga llego a nuevas dimensiones nunca antes vista, nunca habia visto un culo tan grande y rico, encima que como es blanca, me encendió, al toque se subio agarro mis tobillos con fuerza y se clavo mi verga fue riquisimo aunque dolia porque la flaca tiene fuerza y te sujeta fuerte las piernas, aprovechaba para estirar las nalgas y ver ese ano imaginando que le daba x ahii que rico lo sobe un poquito ufff esas arruguitas son enormes que anazo tan rico, luego paso en vaquera mirandome para chupar sus tetas, se dejo un ratito, pero luego se le escapo un gemido y me la saco, la flaca tiene fuerza, asi que le empece a dar duro en la concha, y aunque tenga un cuerpazo, no es de aguantar maltrato la flaca y se sufre al tratar de maniobrarla porque es fuerte y pesada, pasamos a misionero con sus variates patas al hombro y me ponia los brazos en el hombro para que no entre todo, igual me sirvieron mis clases de jujitsu para safarme y meterle todo, comenzo a quillar, la agarre de la cintura y duro, queria ponerle boca abajo y darle pduro mientras abria sus nalgas, pero no quizo, asi que perro un anazo crei que no podria ese culo no deja que entre todo asi que usando mis tacticas que puse debajo y entro todo, se quejo, no le gusta que entre todo la flaca, me hace me subi encima de ese culo y baje como inflador dejandole caer todo, la flaca se movio, estbaa en un toro loco con la verga adentro,pase a perro nuevamente y me dijo que ya tengo que acarbar asi que nuevamente me hizo vaquera invertida y acabo, me saco el jb me dio papel, pero vi su culazo nuavamente y se me puso durazo, lastima que no atraca anal, me dejo intrigado que con tremendo cuerpaazo, no aguante castigo; aunque grande fue mi sorpresa x q me recomendo una tubera,  una rubia del 31 atracara anal, pero pedia 50 más y encima es tia cuando hable de cerca se le noto sus arrugas

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no, aunque daba ganas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50/ 17 minutos a 20 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: le pondia más si fuera más tratable y aguantara castigos y manoseadas en su asterisco, pero quizas fue x q andaba sudado a la sgt ire limpio y perfumado

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Anoche visitando de tiempo mi geishas, gran cantidad de parroquianos, los de seguridad cada vez más estrictos hasta en el baño carajo.

Esta milf llamo mucho mi atención, estaba chismeando con su amiga  milf también pero cabello rubio de a lado, quedo salida y boom  adentro hermano

1. Descripción del Rostro:

Redondo, harto polvo, agraciada

2. Edad:

Base 3 milf

3. Talla:

Casi 1.7 diria

4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

Grande, quería comer carne y aquí es, no barrigona  y senos grandes su mayor gancho, a total disposición, fui su bebe lactando

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culazo, piernas acorde, todo grande, que rico ser su marido 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Algunos tatoos 

8. Apariencia / Vestimenta:

Orejas de coneja jaja y panties negras largas

9. Ajuste Vaginal:

50% si me ajusto

10. Sexo anal:

Nones

11. Mamada:

Normalona,  la mamá, lenguetea  la cabecita.  No gp y menos boloñea.  No entra ni a mi top 5

12. Relato del servicio: bueno viendo la mercadería me llamo la atención esta bb grandota,  entrevista de rigor y adentro. Pone su música me baila moviendo su culazo, le paleteo toda,  agarrada por detrás ya comenzaba a ponerme fierro  por lo que me iba a comer, pasamos a punto 11 para comenzar la faena en perro  quería disfrutar de avance tremendo animal que se maneja, ayudaba con sus gemidos,  para quedarse todo el día clavando tremendo culo  hermanos. Ya la quería en misionero, antes lacte a mi antojo sus hermosos senos, comencé a clavarla y ver su carita, era como tirarse a tu profe buena o mamá de tu amigo, rico morbo.  Ya le tocaba subirse, arranco invertida  y frontal hasta que me pidió para acabar, la quise otra vez en doggy me pare y así se la clave toda fuerte hasta que salgan mis hijos. Buen polvo aunque sentí relojeo al final. Meh

13. Higiene Personal: Te limpia bien la pieza con alcohol y se pasa paños ella

14. Besos en la Boca:

No ni lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio:

50 maracas la faena

16.Telefono / Anuncia / Local:

SG Fútbol Club

17. Número de Habitación:

49 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo justo para la matanza, ventilador ayuda poco

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.5 por su físico pero la atención si la viviera y no pensara en el reloj sería top

20. Comentarios Adicionales:

Nada más que agregar

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de vedette tiene un aire a Paola Ruiz, labios gruesos, cachetona, ojos medio chinitos delineados, me dijo era de ecuador pelo negro con orejitas de conejo
2. Edad: 30 de pongo 
3. Talla: 1.60 apprx
4. Color de Piel: blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa, cintura normal, barriga poca, senos grandes no se los dejo mamar 
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas un culazo csdm, que rico ano, tremendo culo cachetón, durito, piernas aocrdes a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 
8. Apariencia / Vestimenta: En conjunto negro, calzon y sostén negro, con vincha de orejas de coneja 
9. Ajuste Vaginal: ajusta la csdm, bien ajuste 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: regular un poco brusco, lo suficiente para dejarlo tieso al muchacho 
12. Relato del Servicio: luego de la consulta previa, entro, le cáncelo y nos desvestimos ella se pone de espaldas mientras está con su celular y yo aprovecho para amasar ese chamchazo csdm que tal culo cada nalga era una cabeza mía creo tmr, luego de eso me pone el poncho, me la chupa, chupada regular  un poco brusco la verdad,  lo bueno es que lo hace de espaldas al espejo y me da vista a ese culazo que tiene. Comenzamos con cow girl luego pasamos a cow girl invertido la flaca ajusta, aquí me puse dar cuenta que es su fuerte, las dos poses fueron rápidas unas cuantas movidas y pasamos a perro ya aquí le comenze a dar. 
This is the hidden content, please

Ya aquí en perro le di un tiempo, en una de esas me pare y le di de sentadillas para disfrutar todo ese culazo, la flaca me decía que le dolia pero yo seguía tenía que sacarle el jugi a mis 50 soles ahí sentís esas nalgas como le daban un masaje a mi muchacho tmr que rico, luego pase a perro tradicional aquí se la metí lento, sentís el ajuste rico, la agarre de la cintura y puse mis brazos en la cama, metiéndole profundo pinga y así me vine tmr le dejé bien dentro mis hijos a esta descarada. 
13. Higiene Personal: te pasa alcohol antes y después 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: $3xy G3i$has
17. Número de Habitación: 50 fija ahí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo, un poco más ventilado creo por estar si cuarto cerca a la entrada 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por ese culazo si fuera más colaborativa y mejos fola le daría más 
20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene bue ajuste pero creo que le falta ser más colaborativa al cache un poco fría a mi parecer, entre pose y pose es rápida 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Saludos Hermanos, dejo mi ranking de esta kine, se presento como colocha😄, según ella era de Pereira, cuando le pregunte algunas zonas de esa parte, se hizo a la que no entendía y me cambio la conversación, bueno al menos su atención no fue mala:

1. Descripción del Rostro: Esta un poco subida de peso, ojos rasgados, media cachetona.

2. Edad: Al ojo fácil ya paso los 30 almanaques

3. Talla: Chata, debe ir por 1.60, en la puerta parecen altas por los tabas.

4. Color de Piel: En la puerta se nota que es de tez clara, solo que esa luz de los cuartos no ayudan mucho.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada, diría que semi voluptuosa, cintura aun queda algo, senos con su plata, te invita a servirte pero en esa ocasión hacia un calor que estaba toda pegajoza por el sudor que no daba ganas de degustar, solo los amase.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, ademas que los kilos de mas la ayudan en su presentación, culo medio ancho, piernas que hacen juego con el resto de su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude apreciar alguno, ese día estaba tratando de convencerla de que me suelte el anubis.

8. Apariencia / Vestimenta: En esa oportunidad estaba con una prenda como un traje de baño, color negro con sus orejas de conejo.

9. Ajuste Vaginal: En algo, ademas que sabe presionar las paredes de su cuca y así hacerte venir mas rápido.

10. Sexo anal: No quiso:cry:, por mas que trate de convencerla, ya que según ella era de Pereira (allá la mayoría por no decir todas, son tuberas al mango).

11. Mamada: Fue una buena mamada, tomo mi huasa con sus dos manos y le dio una succionada a la mitra que lo dejo duro, no baja a las bolas, pero si se entretiene con el tronco.

12. Relato del Servicio: En esa oportunidad estaba buscando a quien donar mi yogur, pero no había casi nada bueno, solo algunas, en eso se escucha lo de siempre: AVANCEN NO SE QUEDEN AHÍ PARADOS, otra vez los simiozolanos, cuando estaba por regresar a los otros pasajes, abre su puerta esta kine, me llamo la atención ese rabo ya que se puso de costado para apreciarlo, así que pregunte el costo, ya coordinado todo ingrese, ya dentro me dio un besito de saludo, iba a pagar y me dice que al final, bueno afuera los trapos y empece a agarrar todo lo que se podía, lo malo es que hacia tanto calor que estaba muy pegajoza, me invito a sentarme en el filo de la cama y le puso su casco de guerra a mi huasa, se arrodillo en el suelo y lo tomo con ambas manos, se reía ya que había puesto una mano sobre la otra y me decía: Mira lo que aun sobra y empezó a meterle lengua a la cabeza, seguía con la lengua por el tronco y subía nuevamente a la cabeza, le pedí que baje a las bolas, pero me dijo que no por esta vez, que por el calor todos estábamos sudados, le entendí ya que llegue a ese antro pedaleando en mi triciclo, habrá estado con la mamada como 10 minutos, ya al palo, se subió dándome la espalda, yo seguía al borde de la cama con los pies en el suelo, ella saltaba y sobre mi huasa, así que aproveche y agarraba ese culazo, después de unos minutos sin sacar mi huasa se dio la vuelta y se puso frente a mi y seguía dando sus saltos, ahí empece a agarraba sus pechos, me dijo que si quería podía servirme pero la verdad que no daba ganas, ya que estábamos ambos sudados, cambiamos y se puso de costado, le dije que cuanto por el anubis y dijo que no, quizás para otra ocación, por mas que insistí, no aflojo😪, después se puso en perrito y si que saco un buen culo pero se notaba que ya fue profanado, volví a insistir por el cochino y nada, así que empece a darle con fuerza y sentía como rebotaba esas nalgas, ya después me dijo STOP, el ultimo cambio, así que fue misionero, le abrí las piernas y en una se lo zampe, levante sus piernas con mis manos y seguí hasta que se me vino el probiotico, ella agarro papel y saco el globo me dijo si quería lavarme, acepte y me ayudo pasando agua sobre mi huasa, nos cambiamos, piquito de despedida ya que según ella se iba en esa semana a Colombia a visitar a sus familiares, salí rumbo a la barra por una cerveza.
13. Higiene Personal: No se puede pedir limpieza con el calor que hacia en esa ocación y eso que su habitación estaba con el ventilador prendido, pero era como que no hubiera.

14. Besos en la Boca: Nada, solo un piquito de despedida.

15. Tiempo de Atención / Precio: Me habré quedado casi 20 minutos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La ubican en el pasaje de ingreso en este antro del S.G..

17. Número de Habitación: En otras oportunidades la veo en el 49 pero ese día fue en el 50.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado y limpio en lo posible, solo que el calor es espantoso.

19. Puntaje de Atención (0/10): No me apuro, en cuerpo se defiende, no se si a otros los habrá relojeado, pero estuve buen tiempo, le doy un 6.5 ya que no quiso soltarme el anubis:cry:

20. Comentarios Adicionales: Veo que tiene demanda en sus atenciones, ya que quise repetir en otra oportunidad, pero para ocupada.

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN

• Me gusta 2