Jump to content

CIELO EX MIA O LEYDY CUERPO DE VEDETTE ( RELOJERA Y FRIA)

MARLON BRANDO
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro:¬† tiene el tipico rostro de las charapas , con los ojos achinados bien maquillados y con pesta√Īas postizas, la cara algo redonda, el cabello largo lacio de color negro.

2. Edad: ya deve de tener sus 29 a√Īos o base 3

3. Talla: 1.68 con tacos , la pendeja no se los saco.

4. Color de Piel: trigue√Īa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta pendeja si no fuera por el cirujano fuera una ballena. Pero gracias al visturi es delgada , sin rollos , barriga plana con un poco de estrias , buenas tetas que atraen pero no deja a tu dispocicion.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y lo mas llamativo¬†:extreme_sexy_girl:¬† un se√Īor culo de plastico que te jala como iman . Es ma la reconoci de espalda cuando vi su trasero.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: el mas llamativo es una especie de pluma en el addomen, lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: esta mierda se pone hilo  que la hace ver bien y muchos incautos como yo caen :v

9. Ajuste Vaginal:esta kine ya tiene arto recorrido 40% de ajuste.

10. Sexo anal: le hice la consulta y no quizo.

11. Mamada:monse , lo lambe suave solo asta la mitad  habra durado max 1 minuto.

12. Relato del Servicio:bueno a esta puta ya la havia tirado en el molino a√Īos atras antes de pertenecer al foro y sabia de su pesimo trato pero al ver ese culo nuevamente quize probarlo y ver si havia cambiado pero sigue igual.

La pendeja tiene clientes, estube rondando su cuarto asta que salio y le hice la consulta y pa dentro. adentro le pague y La puta toda seria no te hace la conversa no yo trate de hacerla , luego me saco la ropa y ella el hilo, me pone el pre y empieza la mamada monse . Luego me echo en la cama y ella se monta para cabalgar , esta puta es algo pesada porque no se mueve mucho y no duro mucho tiempo ariva y me dijo para cambiar a misionero , en esa pose quise estrujar esas tetas de plastico pero la pendeja no me dejo siciendo que le duele :doubt: , ella daba unos gemidos mas fingidos mirando hacia otro lado con la cara seria , quize hacer un 69 y la pesada esa no quizo, no estube mucho tiempo en esa pose y le dine para cambiar a doggy , bueno en esa pose :still_dreaming: se puede apreciar ese culazo en toda sus dimenciones.

ahi le di buenas envestidas un rato asta que me dijo que en esa pose tienes qie terminar , ahi me cago , asi que le dije que se pusiera boca abajo para acabar y ella toda molesta se echo . En esa pose tube que concentrarme y baciarme.me vesti rapido y saque la vuelta a los brazos de mi casera. :cry:

13. Higiene Personal:limpia y se cuida bien.

14. Besos en la Boca: nica .

15. Tiempo de Atención / Precio: con toda y cambiada habta dutafo unos 13 min exajerando / 40 lucas la tarifa oficial de relojereishas.

16.Telefono / Anuncia / Local:sexi gueishas.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por su cuerpo le pongo un 2.5 porque su atencion es una mierda y le baja todo.

20. Comentarios Adicionales: ya saben muchachos estan advertidos ese culoso es facil de reconocer asi que no caigan en la tentacion si no quieren salir asados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la Kardashian Estafadora desde hace time se cambio el name a Cielo, asi se le conoce con ese name Cielo, ultimo viene de las Sirenas donde ha estado buen time por alla, 

@IRON MAN editar el titulo mod, poner Cielo ex-Mia o Leydi....

Enlace al comentario

Entonces es esta que estuvo en Las relojeritas vip, dejo una a color.

https://hermanodeleche.com/topic/42398-relojera-cielo-siliconeada-con-dejo-a-colocha-ex-lady-de-kamasutra/?tab=comments#comment-442528

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 2 months later...

1. Descripción del Rostro:Achinada, cabello negro lacio, cara redonda.
2. Edad:28-30 a√Īos
3. Talla:1,62 m
4. Color de Piel:blanca bien cuidada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa, unos rollitos al sentarse que no decepcionan. Senos grandes, falsos pero mamables con delicadeza.
6. Caderas / Culo / Piernas: Es lo mejor que tiene, caderonasasasa, culo ancho, piernas de acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:Solo vi uno de una pluma en el lado derecho de su vientre, eso creo.
8. Apariencia / Vestimenta: Semi-milf, bien rica. Tenía un bikini de dos piezas si mal no recuerdo.
9. Ajuste Vaginal:50%
10. Sexo anal: no lo pido.
11. Mamada: Nada, en debe. Lo chupa un poco la cabecita y nada m√°s, no traga, no engulle, no bolo√Īea.
12. Relato del Servicio:Bueno llegué temprano a este antro y la vi pasar por el pasadizo, tmr, me jodió el cerebro ver ese cuerpaso de vedette, culazo, tetasas y caderasas. Un tío la siguió y al toque se metió a su cuarto asi que espere como 30 minutos o un poco más y dije entre mí, debe ser buena para que el tipo pague más de 1 turno. Bueno, entré y me enfermó ver su cuerpo, a cualquiera se le pone fierro al verla. Le pago 40 lucas y empieza con la mamada. Tamare, lo chupaba con miedo, nada, la flaca no sabe o no es su fuerte en el oral. Luego pasamos a cowboy, a la mierda, agarrando y amasando esas tetasas, que rico, luego cowboy invertido poniendome el culaso ancho, carajo, tremendo zapallo, chocoploc, chocoploc. Aquí si no aguanté más y me vine. Creo que ya estaba fierro y viniéndome desde que la vi por el pasadizo, y por eso quizá no duré mucho pero bueno, en verdad, la flaca tiene un cuerpo que enferma (bien pero bien rica).
13. Higiene¬†Personal: toalla h√ļmeda con alcohol en las manos y en el payaso.
14. Besos en la Boca:nones.
15. Tiempo de Atención / Precio:Habrán sido 15 min.
16. Telefono¬†/ Anuncia / Local:Le saqu√© el n√ļmero y me dijo que pod√≠a atender afuera los martes que descansa. Aunque creo que para los fines de semana en este chonguito pues fu√≠ un Lunes y no la encontr√©.
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: C19
18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: Cuarto sin ba√Īo

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6. El cuerpo llama la atención demasiado, te deja bruto, pero en atención si esta en debe. 
20. Comentarios Adicionales:Le falta vivir el mate a la flaca. Cuando entre a su cuarto si conversaba algo, lo que le preguntaba, respondía pero lo que no me gustó fue que estaba pendiente de su cel mientras conversábamos. Bueno, derrepente afuera sale un polvazo, quien sabe.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hermano esa flaca creo que es Veneca la otra vez me atendí con ella, te relojea altq y encima es cochina, mientras te lo chupa escupe al piso.. cuando entras a su cuarto puedes ver que todo su piso está mojado de escupitajo de esa laica

Enlace al comentario

Ya no entren con esta weona. Es estafa.

Fui a atenderme una segunda vez, esperando que haya más confianza pero por las huevas. Me relojeo mas que en la primera. Para pendiente de su cel, fría, no cacha, ni se deja cachar.

Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro:achinada

2. Edad:30

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette

6. Caderas / Culo / Piernas:algo,culona, buenas piernas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:no m percate

8. Apariencia / Vestimenta:su clasica,, con su hilo

9. Ajuste Vaginal:35%

10. Sexo anal:no pulsee

11. Mamada: x cumplir

12. Relato del Servicio:nada px hermanos, la firme k esta flaca debe dedicarse a otra cosa,, bueno  obvio k ese  cuerpo llama la atencion en una  , asi que decidi atenderme con esta kine  que sinceramente no pasa nada ,, nos desvestinos m echa en la cama me hace el oral,de ahi  se sube x rato sera 2 minutos, me dice cambiar al hombro ,,  te quiere arrechar diciendote algunas cosas despues  me dice perro y m dice  que ahi temgo  que acabar,,, ptm  me la bajo  como a cualquiera. a pesar que en perrito saca un culazo, nada px hermanos  atine a decirle : sabes que amiga ya fue px.. no habia pasado ni 10  minutos y ya me estaba jodiendo.. nooo px,,, asi no es,,,  me vesti y me fui
13. Higiene Personal:la encontre limpia

14. Besos en la Boca:noo

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:Casi siempre en la 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):1.5... estafadora

20. Comentarios Adicionales:no pasa nada con esta kine . ahora la veo mosqueandose ,, facil los hermanos se dieron cuemta k estafa a gran escala

Enlace al comentario

• 1 year later...
En 17/9/2019 a las 0:46, LORD VAAKO dijo:

Entonces es esta que estuvo en Las relojeritas vip, dejo una a color.

Contenido Eliminado.

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Hermano y aun tienes sus fotos. Tienes alg√ļn contacto de ella. Juegatela hermano!¬†

Enlace al comentario