Jump to content

Carla morena sacalagua ex-Miel el olvido (rico culo)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno mis Bro debía esta rankankan de la semana pasada que regrese a mis inicios puteriles en la siempre conocida Visitadoras, estaba marcando el local después de muchos años y la carne no me llamaba la atención pero derrepente me abre la puesta esta morena de ricos labios que me dijo que daba el anillo y nos fuimos para adentro :beauty:
1. Tipo de Rostro: Morena sacalagua, crespita de hermosos labios gruesos y cada de arriola que fueron mi perdición. 

2. Edad: 26 años sin temor a equivocarme. 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, linda cintura, barriga plana con un piercing en el ombligo recontra arrecha te y unos pechos pequeños pero firmes que me los dejó a mi disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, ricolino lo más bonito un rico culo quebrado no grande exagerado, armónico y tonificado, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre ver ningún solo su piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de 2 piezas crema que dejaba ver su obligó y su rico culo. 

9. Ajuste Vaginal: increíblemente muy buen ajuste, un 60% 

10. Sexo anal: siiiiiiiii que rico. 

11. Mamada: buena mamada con garganta profunda le faltó bolognesis pero aceptable para levantar al muchachon.

12. Relato del Servicio: Llegue en la tarde gracias a la información de unos hermanos de la zona, pague mis 3 maracas de ingreso y mi paseada y mi censo de rigor para poder dar un listado descente, la vi nos flechamos jajajaja le dije que me de el el anís me dijo entra y hablamos, procedí a entrar me confirmo el precio del precioso anillo por el que fui, ya parecía Golum obsecionado por el anillo ese día :ah: pasamos a pelarnos y vi su esbelta figura y quebrada que era y me enferme mal, me la chupo pero ya estaba armadaso le dije se subiera, se movía rico después invertido y veía como ese culo entraba y salía de mi pichula que se sentía explotaba de arrechura después misionero pasamos a perro y ahí le dije de una vez por lo que vine se hecho crema me puso un poco en la pichula y comenzamos a sacar oro, jajajaja que rico su carita en el espejo se quizo separar pero me pegue como perro y comenzó a sentir la pegada no gemia pero su cara de dolor me arrecho ya se iba a salir y le dije ya voy a botar la el yogurt no salgas aguanto y termine en un rico anal csm

13. Higiene Personal: se lavo la concha y el culo al terminar. Olía bien 

14. Besos en la Boca: un par de picos de despedida. 

15. Precio: 25 lucas el polvo más el anal que me lo dio de remate. 

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras

17. Número de Habitación: ese día martes de la semana pasada estuvo en el 12 al lado de la Milf cruda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el tuvo y la figura le pongo bien ganado sus 8 puntos. - 

20. Comentarios Adicionales: no pongo el precio del anal por que fue algo pactado entre los 2 me disculpara. Pero si le conversan quedan en un acuerdo. 
Eso es todo hermanos espero valores la info. 
Saludos 

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Ovalado
2. Edad:
23 aprox
3. Talla:
1.60 sin tacos
4. Color de Piel:
Morenaza :after_boom:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esbelta / Tiene su cinturita / Casi nada / Pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
De acuerdo a su contextura / Durito :feel_good: / Delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno por el hombro y otro cerca a la cuca
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido blanco pegadito y sandalias chatas
9. Ajuste Vaginal:
50 % , a nada
10. Sexo anal:
No voy por esa protuberancia
11. Mamada:
Buena mamada, se lo traga todito, GP, se esmera la zamba :feel_good:
12. Relato del Servicio:
Llegando por enésima vez a este chonguito huaralino y caminando la vi parada en su cuarto mirando arrechamente al que pasaba, procedí a la respectiva consulta y me contesto que le puedo hacer lo que quiera menos sopearla (ni pagao xD) .
Comenzó a dar un baile sensualon agarrándome la waraca. Nos pusimos como adan y eva y empezó con el mamey ya descrito arriba, que rico lo succiona esta morocha. Luego paso a montarse en mi falo acercándose a mi oído y diciendo frases excitantes. Luego pasamos a misionero en el que le di hard, se retorcia y se mordia los labios la muy arrexa, casi me chapa csmr pero me hice el difícil:sure:. Luego a Firulays misma licuadora la pendeja, me hizo botar toda la avena 3 osos. Buen tiempo y no relojea la flaca.
13. Higiene Personal:
No percibi malos olores
14. Besos en la Boca:
Quizo pero naka
15. Precio:
25 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Visitadoras
17. Número de Habitación:
12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nadie jodio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6 bien puesto
20. Comentarios Adicionales:

Ta pa repetir :big_smile:

Publicado

Tambien aplique  aca 

1. Tipo de Rostro

Es regular de face benboncita ojos negros cabello lacio ondeado negro

2. Edad:
24
3. Talla:
 1 . 60
4. Color de Piel:
 Trigueña para morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Delgada  buena cintura  barriga al sentarse x alli algo  senos pequeños a medianos  algo fofos
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Buena cadera  buen culo carnoso ancho piernas formadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Unas estrellas x la cintura hacia las pelvis  y otros x el pecho creo
8. Apariencia / Vestimenta:
 Con bestido mini color blanco y tsnga negra
9. Ajuste Vaginal:
 50 %
10. Sexo anal:
csmr no pregunt  tmr la cage
11. Mamada:
 Buena mamada  lo hace bien buena presion y gargant profunda
12. Relato del Servicio:
 Ingreso se saca toda buena imagen d su cuerpo  manda los saludos  y luego  inicia ella arriba luego misionero d costado al filo y para terminar d a perro
13. Higiene Personal:
ph
14. Besos en la Boca:
 Nica
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
visitadoras
17. Número de Habitación:
12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6. 5
20. Comentarios Adicionales:

Buena cachera esta flaca no jode con las poses y se deja maltratar bien  y con bailes incluidos 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer regrese por mi karlita, mi engreída, olvidé agregar que es Veneca y que me dijo estaba fijo en el cuarto 12. Que buen polvo con el anís incluido. Me trata bien la zambita pero ya es hora de comerme otras carnes como Vanessa la cruda que ayer viernes estaba en el 20 o Samanta la ojona con un gran tatuaje en la pierna derecha. 

Saludos

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
En 21/9/2019 a las 17:44, Cacherosur dijo:

Ayer regrese por mi karlita, mi engreída, olvidé agregar que es Veneca y que me dijo estaba fijo en el cuarto 12. Que buen polvo con el anís incluido. Me trata bien la zambita pero ya es hora de comerme otras carnes como Vanessa la cruda que ayer viernes estaba en el 20 o Samanta la ojona con un gran tatuaje en la pierna derecha. 

Saludos

Parece empeñosa la flaca, ...aun estará llendo a este local? Tengo unas gamas de visitar este huequito pero siempre dejan malos comentarios

• 2 months later...
Publicado

Fui el miércoles 22, buscando a Sofía de pasada vi a esta flaca, entro un hdl, fui a tomar una cerveza, la flaca raya, hacen cola, tranqui espere en el bar con vista a su puerta, quería ver como era su atención, hasta que fui calculando media hora, un brother tiro la toalla de tanto esperar, espere un toque habre su puerta, la veo no me gusto del todo, es delgada, rico cuerpo, no me gusto su cara, un poco pesado su aliento, pero pase, buena chupada, misionero y perrito termine, me fui, nada especial, para mi, le pregunte por sofia me dijo que se fue hace 5 días, que o era su amiga siendo venezolana y estaban frente  a frente, al parecer no le caída.

Saludos amigos

Publicado
En 25/1/2020 a las 6:58, fito123456 dijo:

Fui el miércoles 22, buscando a Sofía de pasada vi a esta flaca, entro un hdl, fui a tomar una cerveza, la flaca raya, hacen cola, tranqui espere en el bar con vista a su puerta, quería ver como era su atención, hasta que fui calculando media hora, un brother tiro la toalla de tanto esperar, espere un toque habre su puerta, la veo no me gusto del todo, es delgada, rico cuerpo, no me gusto su cara, un poco pesado su aliento, pero pase, buena chupada, misionero y perrito termine, me fui, nada especial, para mi, le pregunte por sofia me dijo que se fue hace 5 días, que o era su amiga siendo venezolana y estaban frente  a frente, al parecer no le caída.

Saludos amigos

No sabes escribir un R ???

Despues se quejan por que no hay ascenso...

Esta canina aun esta fija en el room 12 y clientes hacen cola.

No es de mis gustos pero si da el chico tendre que romperselo.

• 4 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Esa flaka se fue a vivir con su ingeniero minero, ya dejo esta vida

• 1 month later...
Publicado

Las putas no se plantan. Solo descansan yo me atendí con ella en santa anita hace un mes. Así que las huevas que se planten. Saludos 

• 10 months later...
Publicado
En 15/7/2020 a las 13:59, Chonguero forever dijo:

Esa flaka se fue a vivir con su ingeniero minero, ya dejo esta vida

Te dije que no se plantan solo descansa.

Publicado

Si man lo recuerdo jajas, la reportaron en las visi pero no la Vi, esper volverla a ver :ah:

• Haha 1
Publicado

yo le dije que soy ingeniero entonces me dijo debes ganar 4 mil o 5 mil soles mensuales 

le dije no solo gano el sueldo basico 

entonces se rio y me dijo yo ya te estaba echando el ojo jajjaja

Publicado

Dejen de hacer spam ...est seccion es para Rankings de esta kine.

A la proxima paso el latigo  chotano.