Jump to content

MELIZA COLOCHA CULAZO BLANCA NO LECHE.YEGUAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado
 ESTE ATENCION ES DEL SABADO 14 ,, HABIAN BUENAS CARNES KM PARA ESCOGER LO MAS RESALTANTE ERA ESTA COLOCHA Y SU AMIGA DEL FRENTE VANNESA YA HAGO FICHA TAMBIEN DE ESA YEGUAZA.
1. Tipo de Rostro: ovalada un poco chancada .cabello lacio negro,cejas perfiladas boca mediana labios rosa ,es alegre y fantasiosa ,atractiva la yegua:belleza:

2. Edad: debe star cerca alos 30 .

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: blanca no leche .durita suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta formada.buena cintura.barriga plana con algunas strias es mama,senos algo grandes casi caines pero disponibles mmmm:belleza:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderaza,,lo mejor un señor culo con ayudin pero ricolines csv piernas torneadas podria decir k es una potra km dice ella que belleza,

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff km mela por el vientre ,por la espalda.no pude apreciar porke con semejante yegua es imposible mirar tonterias si tienes en frente ese lomazo.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro lo hacia ver fantastica :extreme_sexy_girl:

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña .para votar rapido al cliente.ya k aun wey lo saco en menos de 6 min..talves acabo por la salvajada de mamda k brinda..ajajaj

10. Sexo anal: me dijo eso era para su novio k lo estaba esperando en su cuarto de un telo tremendo venao.pero si es k volvia negociariamos..ahi voy.

11. Mamada: uffff la mejor mamada csv por 5 min relojeao,,te pone el preser con la boca empiesa a metersela asta la garganta rosa sus labios por el muchacho arriba abajo luego visita la boloñas k se vuelve loca casi me deja sin bola derecho csv, se metio un mamey alo salvaje pero rico csv.ahi 8 puntasos.

12. Relato del Servicio: era mi tercer polvo ya k no pude dentrar ala primera asi k me atendi con su amiga del frente k tambien es una yegua uff.y la alexandra k tambien staba rica ese dia..habian hermanos haciendo cola km si fueramos a pagar al banco ,espere y dentre en una ..una ves dentro la colocha se porta educada te saluda con un beso y una sobada con ese rabaso ..conversa mucho me gusta su dejo parsera es arrechante, pago sus honorarios nos desvestimos me echa alcohol y me dice k me ponga comodo y me advierte k puedo hacer con ella todo lo k kiera menos palmada en esa nalga ,,seguro se revienta la silicona jajajaaj....luego de su mamey salvaje pasemos al primer pose ella en cowgril adversa luego en sentadilla k se mueve muy bien hablando k rico papi me gusta tu pene paradito hablando asi ,gime km loca arreccha como mela ,luego lo digo en misionero donde vi se formo una embra  rica lo tome las piernas al hombro k rica chucha rosada csv plac plac sonaba  ella gemia rico bese sus tetas ami gusto regalao.luego pasamos a parados donde se kebro km toda una profesional asuu k casi me caga csv con sus movimientos.luego le pido perrito se pone en cuatro patas y ese culo tomo una forma espectacular culito rosadito lo enterre todo el soldado .y ella seguia moviendose ricolin gimiendo para volverse loco ..plac plac rebotaba esa nalga  ella decia dame tu leche papi wbadas ablaba asta k me calente y vote toda mi leche kede sin fuerza me abre kedado km 15 min demore un poco por k era mi tercer polvo,si hubiese entrado ala primera me hubiese cagao con esa mamada salvaje.nos vestimos beso y chauu

13. Higiene Personal: es limpia huele bien ..se lava cuca despues de la faena.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 happys bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo 

17. Número de Habitación: ese dia sabado 14 en el 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): un 9 bien ganao.rica embra carajooo .no relojea colabora con todo las poses no kiere k no la nalgean ..

20. Comentarios Adicionales: me dijo k se kedaria asta octubre,,es una yegua k se porta bien .arrecha bien mas aun cuando te abla en su voz de prepago colocha putaza, ojo panas si kieren gozarla y no salir rapidin km el hermano k salio en menos de 6 ..tiranse un pajaso antes de entrale o cogen primero a otra kine porke sta colocha te mueve ufff asta te kiere sacar el cerebroo..saludos.