sayco Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 ESTE ATENCION ES DEL SABADO 14 ERA MI SEGUNDO POLVORIN DE LA NOCHE AHI MI EXPERIENCIA 1. Tipo de Rostro: algo ovalada,cabello amarrado en cola color negro ,boca mediana .cejas pronunciadas algo chancada de cacharro me iso recordar a una milf k conoci año anterior.2. Edad: 28 creo3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña clara.piel suaveal tacto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada .buena cintura,barriga plana,senos grandes lo mejor de ella paraditas bien puestas gracias a su plata.6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera .culazo y unas yucazas bien ricas.7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su hombro.en su brazo.no fije mucho8. Apariencia / Vestimenta: con solcan negro y arriba nada mostrando toda esas tetasas9. Ajuste Vaginal: en 60 %10. Sexo anal: me dijo k si por 30 mas .ta wbon 11. Mamada: es destacable pero le falta mas empeño hace garganta profunda besos al tronco se entretiene con la cabezita.12. Relato del Servicio: era mi segundo polvorin.tambien estaban una colaza pero al final dentre..una ves dentro pago sus honorarios ,,conversa para romper el hielo ,nos desvestimos ,ella se sienta y me pone el preser y dale con el mamey descrito.primer pose misionero me enferme un rato con esas tetasas me puso baboso. gime ricoo luego pasemos a cucharita k rico cuerpo se formo me agarraba la mano y me llebava hacia su concha ,luego cambiemos a parados frente al espejo k tal yegua csv gustaba verla esa cara de puta ..para terminar perrito al filo se kebro ricoo lo taladre ami gusto se puso pose pollito enterro la cabeza y sus manos jugaban con mis bolas, no aguante mas y termine votando mi descendecia carajo k rico polvo..me saco el preser me dijo k se iba tomar mi leche al final lo voto al tacho jajja.beso y chauu.13. Higiene Personal: lo encontre limpia..olia bien algo sudarosa pero rica .14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 lagrimas16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por la embrasa k es .aunke le falta mas empeño al momento del cache diria k sta bien.20. Comentarios Adicionales: dijp k se kedaria asta fines de este mes ,volvere a pulsear para k me hace una rebaja por el *..ya k aguanta bien la cojuda..saludos.
Chonguero forever Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro:es agraciada ,de cabello lacio negro,se ve si paticona2. Edad:fácil sus 283. Talla:1.65 facil4. Color de Piel: blanca pero no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin llegar a ser gorda,formado con la ayuda de la ciencia, un poco de pliegues pero no desagradan,lo mejor,grandotototes pero con ayuda de la ciencia pero sin weada parecían naturales,,me los dejo a Plasencia6. Caderas / Culo / Piernas:caderas grandes ,culo redondo pero no conjugaban con sus piernas,eso me desánimo la verdad.7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuedo8. Apariencia / Vestimenta:de negro tipo vestido9. Ajuste Vaginal:algodón,ya está recorrida10. Sexo anal:no soy del grupo de kikin y nitro11. Mamada:se enfoca en el glande y por rratos hace GP, en un momento fingió una atorada,Ami con actuaciones jaja,pero sabe su chamba12. Relato del Servicio: Kmr ya van dos vesea que vengo en busca de Ariel pero naaaa,este R es del lunes pasado,una fulera total de flakas ya conocidas hasta k la vea y un poncho de gente haciendole guardia,entraban y salían,la vi y PS dije k chucha a nada,aproveche un descuido y me metí frente a tanto sapo que preguntaba,ya adentro se kits el sostén y salen tremendas tetasas y me dice me cancelas son 30,kmr dije,xk no consulte,le dije yo pensé k era 25 y no tengo más tampoco,me dijo,ya bueno,pero tienes cwnsillo,si le dije,puta pensé k me daría un trato cagón,así k le dije ya no importa cobraste los 30 a lo cual cambio de actitud ya papi,te voy hacer el amor vas a ver,me dijo yo cobro 30 xk soy colombiana ,somos divinas,se xalateo y la verdad no era la gran webada,o derrepente soy muy exigente,la cosa esk es conversadora,que siempre le gusta chambear en chongos de provincia y k siempre donde va cobra 30 ,k asta en chongos de 20 soles a estado y k ella aquí cobraba 30 ,bueno dije ojalá k me caches Riko PS para ser tu casero,di papi regresaras me dijo,me dio un chapetex bien arrecho,TMR yo no keria pero la meefi k me cago su dejo caleño,luego empezó con el oral descrito,luego empezamos a matar,ella cabalgó asiendo rranitas y aki empezó lo malo,la kmr no keria k se lo metiera todo y si entraba todo,no keria k la embistiera TMR,ya bueno le seguí dando y luego cambiamos a perrso,la misma webada no dejo k le metiera todo en la pose del torero ya k chucha seguí dándole,luego en misionero ,luego pasamos para de costalillo y luego otra ves perraso para terminar,puta ya k chucha dije,al menos logré terminar,fue un polvo Monse,que prometía al principio pero luego se fue a la mela13. Higiene Personal:la perra es limpia,me lavo la pichula al final14. Besos en la Boca:creo k fue lo mejor de todo el polvo15. Precio:30 morlakos16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: Tmr tiempo k no vengo por aka así k ya no me sé los números,pero es subiendo la escalera k está al fondo al costado del baño,el primer cuarto k está a la vista,ahí estuvo la veneca con orejas de gato la semana pasada18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bieb19. Puntaje de Atención (0/10):4 Monse el polvo20. Comentarios Adicionales: No vayannnnnnn
Network Publicado 7 de Octubre del 2019 Publicado 7 de Octubre del 2019 (editado) Estuve de viaje por huacho la semana pasada y no desaproveche el tiempo para conocer este local y me llamo la atencion esta colocha, exhuberante de lejos pero de cerca es puro plastico pero su trato compensa. 1. Tipo de Rostro: es simpatica sin ser una belleza, cara normal de colocha 2. Edad: 30 un poco mas 3. Talla: es alta 1.70 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara, por la oscuridad y luz roja no se distingue bien el tono de piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota q se ha hecho la lipo, por ello no tiene rollos, tetazasss de plastico pero igual son tetas, se las deja chupar pero con cuidado solo los pezones. (eso es lo q no me gusta de las plasticas se cuidan mucho la protesis y se olvidan de uno) 6. Caderas / Culo / Piernas: un derrier de infarto, un señor culazoooo..para mostrando el culo porq es lo mejor q tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: desnuda con una malla mostrando lo mejor de sus encantos 9. Ajuste Vaginal: regular, esta fofa esa concha 10. Sexo anal: me estuvo seduciendo para q le de por el culo pero la verdad q culos inflados no me provoca culear..es mas rico taladrar a las culonas naturales. 11. Mamada: regular, no visita las bolas. 12. Relato del Servicio: al llegar fui dando vueltas hasta encontrar a esta yeguaaza..consulte y entramos. Le pedi q me la chupe de rodillas, lo cual acepto..bueno la mamada regular no mas. Luego me pidio q me heche y se lo zampo y empezo a movese rico primero hacia moviientos circulares de ahi adelante y hacia atras y finalizo saltando..uff con tremenda yeguaza ya estaba adolorido asi q le pedi misionero..aqui se la cache rico..al final le di en perrito para darle como metralleta sonaba tan fuerte que empezo a gritar..jaja q rico..no aguante y bote la milk. 13. Higiene Personal: limpia, me hecho alcohol. lo basico 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual 19. Puntaje de Atención (0/10): en general regular no mas de 6pts siendo generoso 20. Comentarios Adicionales: putea por todo el litoral peruano pero seguiara aqui un mes, cuarto fijo. Me atendi con otras putas dias despues pero no me acuerdo los cuartos, alguien tiene un plano de cuartos o me comparte el enlace? gracias. Editado 7 de Octubre del 2019 por Network
Publicaciones recomendadas