Jump to content

BELÉN | mona | linda culona blanca, no se deja cachar duro, tubera, #17 ex KILOMBO - HUACHO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda, a primera vista es linda, ojos bien delineados, bien presentada, la. Sonrisa siempre pa mis causas, cabello algo risado siempre mojado,  una mami esta bitch:chilling:

2. Edad: me dijo 24 years 

3. Talla: 1.68 cm, con tacos nunca se lo saca  xD

4. Color de Piel: blanqita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita  /  cintura bien formada  en 4 es una guitarra  /  ligera barriga no jode pa nada en las posturas  / senos grandes caídos  en la consulta me dijo q los podía chupar, adentro me dijo solo picos y  despacio  :areyouforreal: ricas tetas, pero no los goze a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  /  culo grande caídos con algo de estrías pero bonito  / piernas entre delgadas y gruesas  d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nones, no sabe d estilo esta bitch

8. Apariencia / Vestimenta:  pa los q hemos ido al kilombo ya sabemos sus trajes , enterizo  azul con puntos blancos  abierto a los costados, siempre parada d costado enseñando ese tarrazo!!! 

9. Ajuste Vaginal: en algo , si peladita 

10. Sexo anal
This is the hidden content, please

11. Mamada: antes d empezar me da toallitas húmedas y le hecha más alcohol y me. Dice q me lo pase a tooo guti y sus alrededores, yo parado ella d cuclillas,  pone con la. Mano el pre , empieza suave poco a poco cambia d velocidad  hace movimientos  ondeados, por ratos me beso too el cabezón  ligeras succiodas , hace GP  , luego me dijo q me hechara y siguió con el karaoke, mamona esta bitch, yo le sobaba too el culazo blanco,  buena mamada , aceptable, no boloñea, 

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: antes y después d empezar  me dio toallitas humedas, , ella se va a orinar y se lava la cuca. 

14. Besos en la Boca: nones, no los intente 

15. Precio: 25 baros, más ya lo dicho x el completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:

LAS VISITADORAS - HUARAL

17. Número de Habitación:  fija en el #17 me dijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too OK, a naa

19. Puntaje de Atención (0/10): sólo por lo linda y por ese culazo blanco 4.0   lo demás en debe!!! 

20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Esa mina es un ensarte, o creo k nesesita más insentivo osea plata,dice k ya no se deja mamar las tetas xk un maldito en el kilo la mordió y tuvo k llamar al gordo de seguridad,una webada,yo la caché cuando estaba más delgada,pero ahora que engordo no me vacila,eso sí tiene linda carita y su color arrexha al mango y k decir de sus tetasas rebotando ,blankitasss,pero con una ves basta,e dicho señoressss.

Que deje las tetas a disposición y otra cosa sería.