NITRO ... Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: redonda, a primera vista es linda, ojos bien delineados, bien presentada, la. Sonrisa siempre pa mis causas, cabello algo risado siempre mojado, una mami esta bitch2. Edad: me dijo 24 years 3. Talla: 1.68 cm, con tacos nunca se lo saca xD4. Color de Piel: blanqita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita / cintura bien formada en 4 es una guitarra / ligera barriga no jode pa nada en las posturas / senos grandes caídos en la consulta me dijo q los podía chupar, adentro me dijo solo picos y despacio ricas tetas, pero no los goze a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grande caídos con algo de estrías pero bonito / piernas entre delgadas y gruesas d acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: nones, no sabe d estilo esta bitch8. Apariencia / Vestimenta: pa los q hemos ido al kilombo ya sabemos sus trajes , enterizo azul con puntos blancos abierto a los costados, siempre parada d costado enseñando ese tarrazo!!! 9. Ajuste Vaginal: en algo , si peladita 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: antes d empezar me da toallitas húmedas y le hecha más alcohol y me. Dice q me lo pase a tooo guti y sus alrededores, yo parado ella d cuclillas, pone con la. Mano el pre , empieza suave poco a poco cambia d velocidad hace movimientos ondeados, por ratos me beso too el cabezón ligeras succiodas , hace GP , luego me dijo q me hechara y siguió con el karaoke, mamona esta bitch, yo le sobaba too el culazo blanco, buena mamada , aceptable, no boloñea, 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: antes y después d empezar me dio toallitas humedas, , ella se va a orinar y se lava la cuca. 14. Besos en la Boca: nones, no los intente 15. Precio: 25 baros, más ya lo dicho x el completo 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - HUARAL17. Número de Habitación: fija en el #17 me dijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too OK, a naa19. Puntaje de Atención (0/10): sólo por lo linda y por ese culazo blanco 4.0 lo demás en debe!!! 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Chonguero forever Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Esa mina es un ensarte, o creo k nesesita más insentivo osea plata,dice k ya no se deja mamar las tetas xk un maldito en el kilo la mordió y tuvo k llamar al gordo de seguridad,una webada,yo la caché cuando estaba más delgada,pero ahora que engordo no me vacila,eso sí tiene linda carita y su color arrexha al mango y k decir de sus tetasas rebotando ,blankitasss,pero con una ves basta,e dicho señoressss. Que deje las tetas a disposición y otra cosa sería.
Publicaciones recomendadas