ELVERGA Publicado 3 de Noviembre del 2014 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Andaba buscando raitig de flaquitas por Jesus Maria y la verdad encontre pocos, deberian publicar mas, asi que agarre mi trome y empece a buscar chicas por la zona y encontre a esta tal linda que la verdad me parecio buena. 1. Rostro: Nnormal la verdad2. Edad: Unos 27 masomenos3. Talla: Era chata, de 1.55 masomenos4. Color de Piel: Era trigueñita la flaca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenia buenas balas, una cintura bien rica6. Caderas / Culo / Piernas:Tenia unas cadera mas buenas, y un culazo7. Tatuajes o Se?as Particulares:No tenia o mejor dicho no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con unas legins y un polito pegado rio, y cuando se quito la ropa si estaba todo en su lugar9. Papita:Peladiita, mas rii10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio:buena mamada, la flaqita sabe lo que hace12. Relato del Servicio: Bbueno la llame y me cito en la calle santa cruz afuera de una clinica dental, luego la llame cuando estaba ahi y me dijo que ahi salia. al ffrente en uncasa veo que abren una puerta y me hace una seña diciendo que vaya, me hizo pasar a un cuarto grande, me echo en la cama y empezo a hacerme un mameluco que estaba mas bueno, luego hicismos todas las poses. la flaca estaba en lo suyo ah13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: bueno, te hacia todo y se dejaba hacer15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local:lo borre, la vi en el trome como Linda17. Ubicacion (Numero de Cuarto):calle santa cruz, entre la 10 y 11 de garzon con brasil al frente de una clinica denta, al costado de una casa guinda18. Comfort / Limpieza / Privacidad:719. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:tenia una amiga que estaba mas voluputiosa pero no me llamo la tencion, preferi con la chata
lobopunk97 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Hace falta mas datos
kamuss Publicado 24 de Noviembre del 2014 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Los anuncios en el tromercio cambian cada semana y estas flacas se andan cambiando de nombre a cada rato..
Ohfddddh Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 @@ELVERGA quisiera saber en que lado estaba, al costado del quiosco o para donde están las imprentas y como es la puesta y si fue en una quinta o su casa esta dando a la av. Agradecería que me respondas.
potro89 Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Mare yo vivo cerca manda más datos, para ir, ojalá no sea floro
Publicaciones recomendadas