17ch4vo17 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Disculpen se me fue le nombre, pero creo suele llamarse "Xiomara", no estoy seguro por eso no lo pongo este nombre como titulo. 1. Descripción del Rostro: Cara larga, nariz perfilada y bonita, ojos alargados, rasgos finos (SIMPÁTICA) 2. Edad: le pongo aprox 25 talves un poco mas 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesas (sin ser gorda) / marcada/ casi plana / medianitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo / piernasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, piernas y brazos ademas de un corte de cesaría cerca al pubis 8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con brasier y calzon negro, medias negras, usaba botas 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 10. Sexo anal: no pregunte, pero ese anis ya se ve usado 11. Mamada: no es su fuerte. 12. Relato del Servicio: Llegue con la ilusión de ver caras nuevas después de tiempo, pero la mayoria estaba federal, espere unos minutos en el fondo del pasadizo y veo salir esta morena, me cautivo ese rostro.. varios weones incluso yop nos quedamos mirándola como nadie se animaba a consultarla yo me acerque, hice la consulta pero la voz de piraña como k me hizo dudar, ya que chu vamos la dije.... la cancele me pele, intente sacarle una PIKS pero movio la silla y se jodio casi todo.... de regreso al relato cacheril luego del mamey me acosté y empezó a saltar por un rato luego giro mostrándome tremendo culazo, se movía lento y aceleraba, luego se acosto, no dejaba ver esa morucha se lo tapaba con la mano, aqui le di duro hasta cansarme uns minutos y pasamos a perrito y me dijo concentrate que termines en esta pose, bueno le dije joder tremendo culo se formo en cuatro la bonbie duro hasta que no aguante, con tremendos cachetes morboseo, me lave y safe 13. Higiene Personal: limpia, diaria super limpia, te baña los buebos con dos tipos de alcohol uno mas liquido y otro tipo gel lo mismo con las manos ( no me incomodo ya que indica seguridad) 14. Besos en la Boca: no lo intente, poco a poco... xd 15. Tiempo de Atención / Precio: con todo y calateo y vestirse aprox 15 minutos / 30 lucas + 5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 17. Número de Habitación: Room 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 en promedio 20. Comentarios Adicionales: volveré por el anís de esta morocha
17ch4vo17 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2019 Lo poc0 que pude rescatar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INKSJOSER Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 49 minutos, 17ch4vo17 dijo: Disculpen se me fue le nombre, pero creo suele llamarse "Xiomara", no estoy seguro por eso no lo pongo este nombre como titulo. 1. Descripción del Rostro: Cara larga, nariz perfilada y bonita, ojos alargados, rasgos finos (SIMPÁTICA) 2. Edad: le pongo aprox 25 talves un poco mas 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesas (sin ser gorda) / marcada/ casi plana / medianitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo / piernasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, piernas y brazos ademas de un corte de cesaría cerca al pubis 8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con brasier y calzon negro, medias negras, usaba botas 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 10. Sexo anal: no pregunte, pero ese anis ya se ve usado 11. Mamada: no es su fuerte. 12. Relato del Servicio: Llegue con la ilusión de ver caras nuevas después de tiempo, pero la mayoria estaba federal, espere unos minutos en el fondo del pasadizo y veo salir esta morena, me cautivo ese rostro.. varios weones incluso yop nos quedamos mirándola como nadie se animaba a consultarla yo me acerque, hice la consulta pero la voz de piraña como k me hizo dudar, ya que chu vamos la dije.... la cancele me pele, intente sacarle una PIKS pero movio la silla y se jodio casi todo.... de regreso al relato cacheril luego del mamey me acosté y empezó a saltar por un rato luego giro mostrándome tremendo culazo, se movía lento y aceleraba, luego se acosto, no dejaba ver esa morucha se lo tapaba con la mano, aqui le di duro hasta cansarme uns minutos y pasamos a perrito y me dijo concentrate que termines en esta pose, bueno le dije joder tremendo culo se formo en cuatro la bonbie duro hasta que no aguante, con tremendos cachetes morboseo, me lave y safe 13. Higiene Personal: limpia, diaria super limpia, te baña los buebos con dos tipos de alcohol uno mas liquido y otro tipo gel lo mismo con las manos ( no me incomodo ya que indica seguridad) 14. Besos en la Boca: no lo intente, poco a poco... xd 15. Tiempo de Atención / Precio: con todo y calateo y vestirse aprox 15 minutos / 30 lucas + 5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 17. Número de Habitación: Room 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 en promedio 20. Comentarios Adicionales: volveré por el anís de esta morocha Donde queda el lugar amigo
Publicaciones recomendadas