Jump to content

andrea teen ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
visita del día 02/07/22, decidí incursionar con esta flaquita que la mayoría de hermanos le entran, fue mi primer polvo

1. Tipo de Rostro: es bien simpática, cara redonda, nariz perfilada , boquita chiquita, linda sonrisa, cabello largo con rayos rubios.
2. Edad: le doy máximo 25
3. Talla: 1.70 m con tacos
4. Color de Piel: es blanca sin llegar a ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien delgada / tiene cintura pequeña / algo de guata que no incomoda le falta gym a la flaca / acá esta su fuerte senos grandes y los chupas a mas no poder ya quisiera sacar leche de ellos XD
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño paradito / piernas delgadas y largas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje de dos piezas con falda
9. Ajuste Vaginal: 6/10
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: te pone el pre y empieza a chupar de arriba a bajo con garganta profunda
12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y la veo desocupada y decidí hacer las preguntas de rigor y entrar, adentro le cancele nos desvestimos y la empecé a palmear la flaca se deja no es malagracia, yo parado ella de rodillas y me pone el condón para hacerme el oral ya descrito, luego me siento al fila de la cama y ella empieza a darme sentones, luego la puse al filo de la cama boca arriba donde me prendí de esos senos y la cargue, luego de vaquerita en sus dos versiones donde aproveche a chuparle sus senos, que rico, ya para finalizar de perrito donde aumente las revoluciones y salió la leche.
13. Higiene Personal: me dio papel y alcohol para limpiarme ella se lavo
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa
17. Número de Habitación: 39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos que todos conocen
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7/10 fue la primera vez que entro con esta flaquita
20. Comentarios Adicionales: me gusto su atención es risueña con la clientela, me gustaría que vaya al gym la flaquita tiene potencial para sacar un mejor cuerpo, es mi opinión, pero su atención es para volver a atenderse con ella y es simpática además, espero volver a encontrarla cuando regrese

saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Ya en el mismo 2019 que empezó a venir a Trujillo perdí la cuenta de cuantas veces la he visto (y la seguiré viendo) a Andrea. Su atención no será perfecta pero siempre cumple las expectativas. 

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, de boca pequeña, nariz alargada pero delineada, mirada sugestiva. Simpática a la vista, denota inocencia y empatía. 

2. Cabello: Semilargo teñido y con rayos, en moño colgando. 

3. Edad: 24

4. Talla: 1.57

5. Color de Piel: Prieta clara 

6. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura regular ligera barriguita y los senos naturales más grandes de las flacas (sin contar caballotas) del Pinky Rose. 

7. Caderas / Culo / Piernas: Caderas es su punto débil, acorde con su culo que no es pronunciado pero se forma muy bien. Piernas flacas, pero es parte de su contextura y se le ve bien. 

8. Tatuajes o Señas Particulares: Varios y pequeños por diversas partes del cuerpo, le calculo unos seis. 

9. Apariencia / Vestimenta: Siempre en putifaldas que muestran sus piernas esbeltas y la mitad de su culo y trapitos arriba, que resaltan sus tremendas tetas. Tacos a veces, a veces zapato chato 

10. Ajuste Vaginal: Conmigo no sólo siempre se cierra sino que casi siempre se viene. Ajuste le pongo en un 80% a mitad del cache y cuando Condorito llega a su máximo grosor. Empieza mínimo en un 60%.

11. Sexo anal: Sí lo da por 40 extra. Según ella lo da solo a 4 de sus amigos en Bahía y les cobra 50 extra. 

12. Mamada: Punto alto aquí. Se concentra, tiene técnica, variante y lo hace con calma, con cuidado, quiere ponerla al máximo palo posible. Se atora pero no tose y sólo le da besos a los porongos, no los lame. Siempre lo hace estando tú echado y ella arrodillada sobre tus piernas. 

13. Relato del Servicio:  

Andrea es, de lejos, la más mecánica de las ecuatorianas del Pinky Rose y quizá de todo el local. Su servicio sigue siempre el mismo esquema: desinfección, tocamientos, condón, oral en la cama, rusa, caricias (que incluye besos en la mejilla, chupada de tetas, besos en la boca, susurros de deseo), y finalmente resto de poses, que pueden ser entre dos y cinco máximo. Cowboy mirándote es la última oportunidad para besarla, no acepta besos en otra pose ni en los tocamientos iniciales ni al final. Cualquier cambio a esta rutina, por ejemplo más oral, le incómoda y me parece que se niega a hacerlo. Se excita de verdad, gime de placer y cuando se viene, que es casi siempre, te pide que lo hagas más rápido y no pares. Una vez terminado el polvo, más allá del protocolo de limpieza, es indiferente al cliente.  

15. Higiene Personal: Típico protocolo Bahia. Ni su cabello ni su piel los tiene muy cuidados.

16. Besos en la Boca: Si pero sólo besos secos y no muy largos. No le gusta la saliva del cliente. Sólo se le puede besar estando tu echado y ella encima tuyo, y máximo en dos momentos del encuentro. 

17. Precio: 50. Pide mucho por la hora y sólo ofrece dos polvos, por eso sólo sesiones simples. 

15.Local/Cama: BR-39

18. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

19. Comentarios Adicionales: Sin duda, una de las dog más bonitas del Pinky, con apariencia casi infantil, para los que encuentran atractivo eso. Algo que no mencioné es que, como sabe que soy su cliente y seguiré siéndolo, a mí siempre me relojea indirectamente y a veces de frente diciéndome ya termina. La excepción es cuando aún no se viene, ahí si no se apura. Es entendible ya que para ella es normal hacerse 800 - 1000 diarios y ausentarse los días que quiera a la semana. 

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Volviendo y tengo varios R espero poder ponerlos pero este que esta fresco que le tenia ganas 

1. Tipo de Rostro: cara fina de joven maquillada tapando las inperfecciones granitos usa braques coqueta.

2. Edad: le calculo unos 26aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada de joven/ poca cintura / no incomoda casi no / regulares pero algo fofos  pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas/ regular diría no mucho se forma algo en four/ largas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Uno casi en la ingle me pareció una luna algo así, y en los dedos también tiene

8. Apariencia / Vestimenta:
Clásico sonten y hilo con falda 

9. Ajuste Vaginal:
Tremenda arepa  labios salidos grandes  ricooo

10. Sexo anal: no consulte pero se chambeadazoo

11. Mamada: Me gusto se toma su tiempo lo engulle bien no GP y bolas 

12. Relato del Servicio:

Dando vueltas me anime por ella al acercarme vi que esa carabina esta matada el.maquillaje todo lo cura xD antes la via con mejores tetas bueno directo entramos conversa pago de los castilos nos pelanchamos buen preámbulo te besa todo pa exitarte juega con el amigo con las manos luego pone pre y sigue las caricias punto a favor de ahí la manada descrita se monto a cabalgar, misionero, piernas al hombro, ranitas y al final en four rico el di la matraca ahí salio la milk se área conversa y pa fuera. Dato solo se deja besar las ubres por ahora xD 

13. Higiene Personal: se lava y ofrece ph limpia 

14. Besos en la Boca: next

15. Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: BR 

17. Número de Habitación: fija 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia y ordenada estuvo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 polvo cumplidor 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es super conversadora y amigable.

• Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Atención de hoy Sábado 22

1. Tipo de Rostro: Simpática, se parece a tablessia de al fondo hay sitio :v 

2. Edad: No le pregunté, pero calculo más de 20 y menos de 25.

3. Talla: 1.60 masomenos

4. Color de Piel: piel trigueña un tanto clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/ Cintura normal/ planita / senos ricos y naturales(los deja a disposición)

6. Caderas / Culo / Piernas:

No es tan caderona/ Su culo se defiende al quebrarse/ Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percaté muy bien, pero tiene una "s" por algún lugae que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:

Una vaina transparente en las teclas y mini

9. Ajuste Vaginal:

No mucho, diría 4/10. Pero eso sí, rica papa se maneja.

10. Sexo anal: Desconozco.

11. Mamada: Ensaliva bien y se toma su tiempo. De regular a bueno.

12. Relato del Servicio:

En víspera de no encontrar a Camila, decidí por atenderme con Andrea.

En las preguntas le dije para ir despacio porque mi causita había pagado una hora con otra tita; así que para no esperar; le dije que tenga paciencia.

Bueno, procedo a pagarle mientras me quedo tolaca, ella hace lo mismo. Hay una cosa que quiero resaltar y es el terrible paleteo que me hizo antes de la lactada. Me empezó a besar todo el cuerpo de una manera muy arrecha csmr xd casi me caga el checo. Se subió encima, después en reversa (acá la flaca le pone ganas y le gusta verse en el espejo), continuamos con piernas al hombro(que rico ver como rebotan sus tetas mientras lanza sus gemidos) y para finalizar, cucharita.

13. Higiene Personal: se lava las teclas y la papa. Nice.

14. Besos en la Boca: Casi peco csmr, pero debo de respetar mis principios: No beso titas.

15. Precio: 50 beastcoast

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Pta al menos su espejo es largo.(pero no ancho tmr)

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: La tablessia con tetas es amable y chevere; si regresaría por el trato.

• Gracias 2
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
Atención de hoy sábado 17 
1. Tipo de Rostro: rostro finito , nariz perfilada , pelo semi largo desteñido ,  para mí es bien bonita 
2. Edad: calculo sus 25 
3. Talla: 1.60 y tantos 
4. Color de Piel: blanquita sin llegar a leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita , cintura pequeña , plana , senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo pequeño , piernas delgadas pero suaves 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el brazo si no más no recuerdo , entre los dedos 
8. Apariencia / Vestimenta: falda negra , top y tanga blanca 
9. Ajuste Vaginal: si hay algo de ajuste 
10. Sexo anal: no consulte 
11. Mamada: regular se toma su tiempo algo de 2 minutos yo hechado y ella encima hasta dejar al compañero bien duro .
12. Relato del Servicio: llegué más de las nueve la Vi parada chateando en su puerta la saludo y como ya me había atendido anteriormente con ella paso para adentro , adentro besito de bienvenida y algo de risas para romper el hielo , una vez tolacas me pide que me acuesta y ella empieza con el paleteo se sube encima mío y comienza con Bezos de la cintura hacia arriba (pecho y cuello) luego se pone a sobar sus pechos sobre el compañero  luego ella encima mío dándome besos por el cuerpo por una rato sentí que había roce sin el poncho , luego colocada de poncho y empezó con el mame que tal mame no es la gran cosa pero se tomó su tiempo , luego sube a cabalgar mirándome a la cara , luego invertida , luego misionero acá si le veía sus pechos rebotar acá si me dieron ganas de chaparla pero dije no , aquí si sus gemidos  suaves, me decía así mi amor 😯 ya para terminar le pedí en doggy acá si me demore un poco y hasta que termine de expulsar la lactosa .
13. Higiene Personal: si es limpia antes de empezar se desinfecta le lava la almeja y te da pañitos 
14. Besos en la Boca: no , pero ganas no me faltaron 
15. Precio: 50 Lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia y lo mismo de todas 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 
20. Comentarios Adicionales: Andrea es de las más bonitas del BR , es chevere te hace la conversa y risas y buen trato creo que seguiré entrandole con ella .

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
bonita semiredonda .ojitos bonitos claros  cabello lacio castaño

2. Edad: parecia de 23

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara pieel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poka cintura/ nada de barriga no marcada /senos medianos bonitos con ligera caida naturales  

6. Caderas / Culo / Piernas:..caderoncita../ sin mucho culo / piernas bonitas se notaba muy juvenil
..
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y un top rojo

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal:no lo da dijo
11. Mamada: lo chupa todo con paciencia mirando a los ojos
12. Relato del Servicio: daba vueltas y la vi varias veces muy bonita pero no daba confianza por estar viendo el celular, hasta q me da una mirada sonriendo lo q considero una señal positiva a lo q ingreso al cuarto, adentro nos quitamos la ropa y la empiezo acariciar golpeanda mi pene a su culo, a lo q ella m pide m siente para chuparmela, la chupada lo hace buen rato mirandome y pasa a besarme el cuerpo, despues la hago q se mueva para sentir su ajuste, lo hace bien, despues me pongo a moverme yo desde abajo mientras la agarro fuerte, despues me monta de espalda mientras la nalgeo, pasamos al borde de la cama donde le doy duro mientras ella me mira de momentos con carita arrecha, ya para terminar la pongo en perrito donde le acaricio el culo y nalgeo alli estube buen rato aprovechando el poco espejo hasta q me vengo. Nos vestimos beesitos y despedida.

13. Higiene Personal: se lavo con agua

14. Besos en la Boca: no me permitio

15. Precio:..50

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero sin almohada ni espejo es incomodo 😷

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: en ningun momento me relojeo, no dio tanta confianza pero se porto bien colaboradora

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1.Rostro: cara algo ovalada, labios delgados, nariz respingada, pelo lacio castaño o rubio,  de facciones algo finas, pero últimamente esta con granitos en la cara o acné

2. Edad:  aprox. entre 23 a 25 

3. Talla:  aprox. 1,65 m con tacos

4. Color de Piel:  trigueña, tirando a azúcar rubia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana tirando a delgada/ cintura mediana/ un poquito de barriga /tetas medianas a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ culo  mediano/ piernas delgadas con tacos le salen buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: putifaldita negra transparente, corta y top  amarillo transparente también se le notaban las tetas

9. Ajuste vaginal:  regular ajuste vaginal

10. Sexo Anal: no niega en la consulta

11. Mamada: uno de los fuertes de esta kine es su buen golo golo, inicia el mamey chupando de a pocos la cabeza de la pinga con buena técnica mirando a los ojos y luego se  enguye toda la pinga, lamidas de tronco, succion de la cabeza,ó dio una mamada  por regular tiempo aprobada con buena nota en el gologolo.

12. Relato del Servicio: este servicio es de la semana pasada, había pocas kines a la hora que estuve por ahí a eso de las 4pm, y luego de dar algunas vueltas por este chongo  me decidí por cachar a esta bandida después de buen tiempo, ya la conocía de anteriores servicios y ese día era una de las pocas rescatables. Al pasar por su room la vi algo coqueta en su puerta, mosqueándose en su putifalda transparente, me jalo la vista así que me acerqué pactamos servicio y para adentro no más; adentro  nos calateamos y se aplicó al gologolo descrito que califica de bueno; una vez con la pinga al palo empezamos el cache en pose de cow girl invertido, quería iniciar el cache viendo su culo al dar sentones sobre mi pinga,  luego le dije q se volteara para quedar frente a sus tetas y asi lo hizo asi que continuamos el cache donde me dejo sus tetas a disposición, no ponía resistencia en dar sus tetas; luego le pedí piernas al hombro donde le seguía dando matraca acelerada y finalmente le pedí misionero donde le di a toda máquina, se  sentía buen ajuste de su concha y algo caliente y finalmente salieron los todos hdl, me ganó la arrechura y ya no pude hacerle más poses. Ante la escacés de kines ese día esta kine fue buena opción para mi. Su aseo de rigor y fuga. 

13. Aseo Personal: no percibí, malos olores 

14. Trato de pareja/besos en la boca:  No intenté, no busco ese servicio

15. Precio: 50

16. Teléfono / Anuncia/Local : -/ -/ Bahia Rosa

17. Numero de habitación:   39

18. Confort / Limpieza / Privacidad en la habitación: pasable para cachar.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10  

20. Comentarios  Adicionales: la kine es amable, si volvería a cacharme a esta kine.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita a mi gustó
2. Edad: Le calculo sus 25
3. Talla: 1.60 aprox 
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Con cintura y senos pasables 
6. Caderas / Culo / Piernas: Buena forma, piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no. Igual no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Top rosado y faldita negra 
9. Ajuste Vaginal: 4/10
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: Con besitos y todo pero normal 
12. Relato del Servicio:  Ya que me encuentro en Trujillo ando frecuentando estos lugares más seguido. A esta flaquita la había visto cuando pase y no se porque quería quitarme una duda con ella, ya que había tenido buenas referencias.
al iniciar el oral dio besos desde el amigo hasta el cuello, al parecer es su estilo. Empezó con un buen oral pero cuando le pedí que haga GP no quiso. De ahí las posiciones clásicas, empezamos con ella arriba, de ahí misionero, de Costadito y para terminar en doggy. 
13. Higiene Personal: Antes y después del servicio 
14. Besos en la Boca: No intenté pero al momento del oral como sube hasta tu cuello dan ganas pero no se besan caninas
15. Precio: 50 Castillos 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10. Me gustó mucho el oral a comparación de otras
20. Comentarios Adicionales: Le daría más puntos si viviese más el tire y fuese más sumisa 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
  • 7 months later...