Jump to content

andrea teen ecuatoriana

Genosdemon
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
bonita semiredonda .ojitos bonitos claros ..cabello lacio algo deste√Īido sus pomulos llaman la atencion cuando se rie
2. Edad:..unos 23 kizas a menos

3. Talla: ..bajita 1.55

4. Color de Piel:..trigue√Īa casi blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..dekgada/ poka cintura/ barriga al sentarse o cuando taba en perrito :big_smile:/ lo mejor aki senos grandes duritos y firmes riko con pezoncitos claros ..shiiiitttt
como me gusta
6. Caderas / Culo / Piernas:..caderoncita../ sin mucho culo / piernss llenitss de teen 
..
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:..vi uno x su abdomen y en sus dedos mano derecha para ser preciso¬†

8. Apariencia / Vestimenta:..zolcan negrito abajo y una blusita corta arriba blanka

9. Ajuste Vaginal:..buen ajuste 60%

10. Sexo anal:ni idea
11. Mamada:
....suave te mira a la cara pa k te arreches x 1 min habra sido o un pokito mas
12. Relato del Servicio:..esta canina estaba bonita en su puerta me acerko y le.consulto el.precio  denteo ya desnudos vi sjs rikas tetas firmes y me sadikee .ya fierro bien fierro    x eso creo k no  me lo chupo mas vio k ya taba bien al palo:baffle:...luego de la lamida y caricias k me dio ..paso a cabalgar donde gemia riko y estrujaba sus nalgas a placcer ella encima mio ..veia sus tetas juntas k riko eh hiE uso de ellas ..ella me abrazaba al gemir ..luego lede digo encostado kize agarrarle del cuellito pero no me dejo mucho :v   ... buenl aki acabe ya no pregunten ..XD

Contenido eliminado.

13. Higiene Personal:
limpia se lavo todita y uso alchol 
14. Besos en la Boca:yo si le daria  :byebye: pero no toy en modo de hacer trato de pareja 

15. Precio:..40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia ps

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:.. estaba frente a la 18 si no meekivoko

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si todo acomodado
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy 7 x su juventud y su buena cuca k se maneja 
20. Comentarios Adicionales:..me gustaron mas sus senos .rikos  rikos ricachu .. aun mejor cuando ella junta sus brazos haciendote presion al pecho ..:v tmb me olvide ..te da bezitos al cuerpo  :misdoubt: .o solo fue por k le gusto mi cuerpo de gym ..no me envidien perotengo buenos pexhos asi como  el suasheneguer :boss: saludos ya despues ya volvere ...

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro:semiovalao ,ojos medianos ,nariz larga perfilada,boquita mediana picuda,cabello semilargo algo te√Īido o con rayitos¬†

2. Edad:minimo 25

3. Talla: 1.60 con tacos a lo mucho

4. Color de Piel: trigue√Īa un pokitin clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura peque√Īa/ligera wat/senos peque√Īos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas peque√Īas /culo peque√Īo/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:tatoo por el antebrazo,mano y uno peque√Īo por el lao derecho del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier amarillo y calzon negro

9. Ajuste Vaginal:alguito de ajuste

10. Sexo anal:

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:bueno pues

13. Higiene Personal: papel alcohol toallita agua

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 40 n 

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa de huanchaco

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: colaboradora y buen time

@A.Trejo

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

:psychotic: Ggg esta BB es buena negociando

:still_dreaming: Tiene buenas UBRES, las da a disposición del CONSUMIDOR :dribble: 

:ah: Para que no se PIERDA

Contenido Eliminado.

• Me gusta 3
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
hace 15 horas, Eduardo1021 dijo:

Alguien sabe que fue de esta nena si sigue atendiendo

Pollo @Eduardo1021 bienvenido al foro. Te recomiendo que primero leas el manual para pollos. Ahi encontrarás reglas que debes cumplir como estas :

Contenido Eliminado.

Nosotros en el foro trujillano cumplimos y hacemos cumplir fielmente ese manual para evitar que nuestras paginas se llenen de mensajes que no sirven para nada. Algo mas: Lee bien los listados de los chongos y asi te evites de preguntar por putas que ya no estan...eso crea confusion.

Por favor lee el manual (es gratis) y lee los tutoriales de la zona de Administracion para que postees con propiedad. Si lo entiendes asi, en buena hora. Esperamos tus aportes.

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

:evilish:

1. Tipo de Rostro:¬†:bouaaaaah:¬†Semi redondito, cabello negro lacio, labios peque√Īos, boquita de pajarito pintado en color rojo, ojos bonitos¬†:haveaniceday:
2. Edad: Le calculo 24 aprox.

3. Talla: 1.60 + tacos, es bajita
4. Color de Piel: Trigue√Īa clara¬†:haha:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - aceptable - algo hinchada (factura de fechas festivas) :ops: - grandecitos duritos (sin llegar a ser piedras) muy bonitos para mi gusto :still_dreaming: los da a disposición del CONSUMIDOR 

6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptable - peque√Īo, en perrito se forma bien y tiene firmeza¬†:dribble:¬†- 2 piernas suaves, bien cuidadas
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Al costado de su cintura parte derecha¬†

, tiene varios en el antebrazo derecho como letras chinas en NEGRO, usa brazaletes
8. Apariencia / Vestimenta: De jovencita inocentona :ops: - brazier y tanga (siempre usa conjunto de estos)
9. Ajuste Vaginal: si , aceptable, el aspecto de su almeja es muy bonita, algo de bellitos recortados
10. Sexo anal:

11. Mamada: :psychotic: No solicite, no lo necesite, si brinda este servicio
12. Relato del Servicio: :adore: Entre y termine a los 2 minutos

13. Higiene Personal: :adore: Siempre anda clin 
14. Besos en la Boca: :psychotic: No pido esa webada, yo solo voy a kchar, ganas no me faltaron :adore:

Contenido Eliminado.

15. Precio: :feel_good: 40 rupias bien invertidas :mehh:

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa - Huanchaco - Trujillo
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†:confident:¬†No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, el mismo de 100pre :surrender:

Contenido eliminado.

19. Puntaje de Atención (0/10): :feel_good: 7 puntos obtenido para este servicio, Concuerdo con los HERMANITOS que es buen polvo :byebye:
20. Comentarios Adicionales

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

:evilish:

1. Tipo de Rostro:¬†¬†Semi redondito, cabello negro lacio, labios peque√Īos, boquita de pajarito pintado en color rojo, ojos bonitos¬†:inlove:¬†
2. Edad: Le calculo 23 a√Īos
3. Talla: 1.60 + sus tacos
4. Color de Piel: Trigue√Īa algo clara :V
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - peque√Īa - alguito, se nota cuando esta en misionero -¬†:still_dreaming:¬†Tetas redonditas y paraditas, pezones paraditos y algo claritos, de buen aspecto muy bonitas para mi gusto¬†:inlove:
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - peque√Īo, en perrito se ve bien, algo firme - suaves y peladitas :V
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Tiene varios, zona pelvica derecha la letra C y otros

8. Apariencia / Vestimenta: Jovencita INOCENTONA :haha: - Brazier y tanga 
9. Ajuste Vaginal:¬†:haveaniceday:¬†Buen ajuste y eso que mi MAN√欆me mide 4 cent√≠metros¬†¬†:bouaaaaah:
10. Sexo anal: 

11. Mamada: Aceptable, juega de lado a lado, mira a los ojos y gime en este acto, toca el cuerpo, 1:30 min aprox.
12. Relato del Servicio: 

:bouaaaaah:

Llegue por aca para ver si habian llegado + ptitas y al no ver nada.

Consulte a este femina sobre su servicio.

Acepto y entre.

Nos desvestimos y acosté para el oral descrito, luego se monto dando buenos sentones, aca aproveche en tocar sus buenas tetas y ver como entraba mi MANI a su ALMEJITA, que rico ver los gestos que hacia, luego la cargue buen rato donde nos quedamos mirando fijamente :chilling:, pasamos al filo de la cama donde aproveche y tocarle sus tetas y parte intima, se dejo no + al parecer estaba disfrutando del acto sexual.

Para terminar le di de a perrito, donde antes de meterle mi MANI le abri sus nalgitas y ver su oyito, la penetre y la jale de su cabello, ella solo atino a girar su cabeza y mirar, empezo a gemis (Su forma de GMIR es muy exitante, no parece finjida a diferencia de otras PTAS), ya ps le coji de sus nalguitas y continue penetrandola, pasado unos minutos termine, nos aseamos, desinfectamos.

13. Higiene Personal: Limpia, se desinfecta el cuerpo luego del servicio
14. Besos en la Boca: No gracias, yo no beso PTAS :V PROVECHO

15. Precio: 40 Bolívares 
16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa - Huanchaco - Trujillo
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuaarto LIMPIO, falta agua en las duchas :V

Contenido eliminado.

19. Puntaje de Atención (0/10): :bouaaaaah: 7 Puntos igual que el servicio anterior.
20. Comentarios Adicionales: :evilish: Salí satisfecho pero aun faltaba saciar mis bajos instintos.

:evilish: Saludos y Bendiciones :evilish:

Contenido Eliminado.

• Haha 5
Enlace al comentario

ANDREA TEEN ALIAS "NAMI SWAN"

Por recomendacion y exigencia del hermanito @Wolf¬†xd le clave mi aguijon a esta mu√Īequita

1. Tipo de Rostro: rostro curioso cejas delineadas boquita pintadita de rojo, rostro agradable parece ni√Īa

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1.58 cm

4. Color de Piel: trigue√Īa clara, piel suavecita a pesar del calor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura/algito de barriga pero bien bonito/ufff aca si lo mejor pero solo me dijo picos nada de lactar :too_sad: asi que fue piro amasada de tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cotextura/ culito peque√Īo/ piernas suaves todo casi durito al taxcto

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: si tiene pero no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini rojo pasion

9. Ajuste Vaginal: aca si estuvo 5/10 ya no ajusta mucho, papita marroncita

10. Sexo anal: no le dije nada xd

11. Mamada: mamada simple arrodillada, no gp no egg

12. Relato del Servicio: entre cancele nos desvestimos ya calatitos empeso un manoseo medio monse no se peroa mi me gusta manosear a lo sadico pero como que esta bebe no me pone para sadiquearme tanto encima que justo bajando por su cuelo para visitar esas teteras me dice nada de chupar solo¬† besos¬†:cry:¬†ya que chuca amase culo y que ricos hoyitos de venus que tiene estas mujeres asi son fogosas en la cama pero nose que paso con esta xd:too_sad:¬†creo que por ser primera vez xd estaba timida .. luego luego se lanzo al mame y despues se puso a cabalgar aca si fue un gran espectaculo ver esas RICAS TETAS HERMOSAS lo mejor de esta enana despues la puse de costadito levantandole una pierna para ver sus papita en el espejo¬†:still_dreaming:, depues la puse en perrito normal y reforzado, luego asi mismo la pongo boca abajo y a taladra ella levanta ese culito que rico¬†:dribble:¬†luego luego se lanzo a cabalgar nuevamente a pedido mio ya que me gusta esta pose con esta mu√Īeca, y para terminar la puse en misionero y luego piernas al hombro modo sanginario xd¬†:extreme_sexy_girl:¬†y salio todo el shushuwasi¬†

Contenido eliminado.

13. Higiene Personal: limpias se hecha alcohol y se la su chochito

14. Besos en la Boca: no opino

15. Precio: 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 39 por el fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 fue un cache simple no hubo maltrato ni sexo salvaje como ERIKITA :look_down:

20. Comentarios Adicionales: volveria a repetir para darle otra chance luego ya no xd no se le falto vivir mas el cache 

PD: @Wolf hermanito creo que por decirte que polvorin era el siguiente me salaste, mejor ya no te wa decir con quien voa KCHAR xd ... LA SAL DEL LOCRIENTO XD

SaludoZ :byebye:

Contenido Eliminado.

Editado por FarrukO Underwood
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario

T√ļ eres un don de la brisa
Un ser de la resurrección
Un pájaro con una risa :grin:
Capaz de arrastrar a la noche hasta el Sol 

Contenido Eliminado.

• Me gusta 6
  • Haha 3
Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro: ahi en algodon un poco de maquillaje , pinta los labios XD

2. Edad: de 28 no pasa

3. Talla: por ahi 1.60 sin tacos XD

4. Color de Piel: ahi tiene su tono caribe√Īo , trigue√Īa por decir

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:¬† delgada / guata peque√Īa no fastidia en el kche/ ahi postula para baca buenas unbres

6. Caderas / Culo / Piernas: ni tanto / culo mediano / piernas de acorde asu cuerpo
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬† uno por la penvis derecha si nor ecuerdo era una C¬† y otros , la reconoci por eso

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon algo rojo por las luces no me percate bien

9. Ajuste Vaginal: tiene sus ma√Īas bueno soy un poco vergon¬†

10. Sexo anal: sibaritaaaaa! pero pide mucho ni que ese ano cagara oro

11. Mamada: simple solo para alzar el muchacho

12. Relato del Servicio:  Bueno despues de dar un parcial decido ir al br XD XD por que en el mila esta hasta la hueva ya no es como antes .... listo pa me enrrumbo en uno de los icaros jajaja llegue con la intencion de meterme dos polvos y si que lo hice

entro doyy unas vueltass para ver el material y la veo parada en su puerta di un par de vueltas mas y vi a un gordo entrar  como ya tenia referencia de esta pta aqui en foro la reconosoco por el tatuaje y pa le hago las pregutas de rigor y entro , ya adentro me  calateo y ella tbn , pucha defrente me voy a esos chuchotes y la ona medio que se friquea , bueno no me janee le meti un florazo, jajaja tmr luego se fue al mamey descrito jajaja ahi estaria un par de mins .

leugo la puse en cuatro y veo ese hermoso culantro XD XD , aho estaria unos 5 mins y luego me dice en misonero , aho me pierdo en esas tetatas pero medio que me botaba con su brasso pero yo solo me inmolaba XD total no ina a desperdiciar jajaj tmr XD XD tmr despues medio que la reclame proque no me dejaba XD jajajay me dijo bueno que ami me habia dejado lamberlas porque me ve un poco haceado XD luego la puse en perro ahi si las vi rebotar XD XD jajaja me dijo eres terrible , bueno jajaj despues le puse de costadito para poder venirme y tocar otra vez esas teteras y fun leche afuera XD XD

13. Higiene Personal:consu respectivo oh

14. Besos en la Boca: no beso putas por la conn!!! cuida tu salud mrd

15. Precio: 40 morlacos  +30 por el anexo

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siepre un calor de mrd , con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por las ubres

20. Comentarios Adicionales: muy frozen la flaca si vive de esto debe de entregarse un poco mas ....

• Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro:
Bonito de joven algo tímida parece
2. Edad:
Dijo 21 si parece 
3. Talla:
Ser√° pues 1.60 m a lo mucho
4. Color de Piel:
Entre Trigue√Īita y clara me parece por las luces no se ve bien el color de piel. Piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada no mucho. Poquito de barriga apenss pero no incomoda. Buenos senos entre medianos y grandes duritos me dejó darle besos picos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo en 4 se ve bien. Bonitas piernas
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Ni cuenta me di
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con tacos y un conjuntito negro 
9. Ajuste Vaginal:
Algo un 6/10
10. Sexo anal:
Allí ajustó mas q rico
11. Mamada:
Buena sera de 1 minuto a 2 
12. Relato del Servicio:
Esto es del d√≠a jueves 12 estaba dando vueltas y la.veo en su puerta ella solita y me acerco y empiezo a preguntar si hac√≠a algo mas. Bueno entramos le cancelo. Me saco todo y me acuesto me pasa alcohol un poco yo normal y mepieza el oral rico luego arriba mir√°ndome yo la acercaba para besarle los pechos y el cuello. Luego en 4 bonita vista pero yo quer√≠a ese qlito y se pone en misio ah√≠ le di mas rico. Todo eso como en 10 min creo. Luego lo saco y le punteo ese qlito y ella lo meti√≥ suave fuimos de menos a mas. Ah√≠ si le di con mas velocidad por 10 min casi me dijo q solo era para terminar a lo que no hice caso y segu√≠ noma ya no dijo nada daba peque√Īos gemidos as√≠ 10 min mas y acab√©. Me pas√≥ papel y alcohol al final.¬†
13. Higiene Personal:
Limpia la chica
14. Besos en la Boca:
No me dio pero a mi me gustan Ojalá otro día. Q chicha lo q digan me gustan los besos.
15. Precio:
Fueron 70 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahía Rosa
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
Fue la habitación 41 
Todo ok pero maldito calor
Un 7 o 7.5 de 1p
20. Comentarios Adicionales:

Ojalá cuando regrese la vuelva a encontrar porque paran cambiando de cuarto. 

Enlace al comentario

• 2 years later...

Hoy enrumbe al bahía pues escuche que habían abierto y tenía que comprobarlo. Está chica por las características creo que no es la misma Andrea que se publicó en el rank anterior.

1. Tipo de Rostro: Muy hermosa, rostro delgado, labios delgados, nariz respingada, usa brakets, una preciosura.

2. Edad: me dijo 23.

3. Talla: 165 cm, se veía bien alta con los tacos. 

4. Color de Piel: algo trigue√Īita¬†tirando para blanca.¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene/ totalmente plano/ buenas tetas y naturales que es lo mejor.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/ mediano/ flacas, acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: algunos en los tobillos, otros en el hombro pero peque√Īos.¬†

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba una blusa que le trasluc√≠a todo sus se√Īos y una faldita magenta.

9. Ajuste Vaginal:  le doy una 7/10

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Monse para lo que hacen otras chicas, pero con esa carita no me importó.

12. Relato del Servicio: Era como las 4 y con mi pata fuimos a ver que tal estaban las carnes. Pagamos las 4 lucas de entrada, y empezamos a ver las chicas. Hab√≠a poco cuartos abiertos, no se si es porque reci√©n¬†abrieron o por la hora. Bueno estaba viendo los cuartos y esta chica me llam√≥ la atenci√≥n debido a su figura y sobre todo a su carita. Me acerco, le hago toda las preguntas de ley y para adentro. ya adentro hablamos un ratito mientras nos desnudamos, le pido una previa pues ella ya se hab√≠a echado en la cama para empezar a chuparmela. Se pone de pie con tacos a lo que para mi altura su culo quedaba algo alto y no se lo quiso quitar lo que me molest√≥ un poco; met√≠¬†mano a en todo su cuerpo mientras le chupaba sus tetas naturales que est√°n¬†bien ricas, son su fuerte. Posteriormente me pide que me acueste y me empieza a besar el cuerpo lo que si excita algo, coloca el poncho con la boca y empieza a succionar. Estuvo¬†maso menos¬†30 segundos y me dijo para empezar. Empezamos¬†con misionero y aprieta masomenos, le estuve dando un buen rato mientras me ara√Īaba la espalda y ufff eso me √©xito¬†bastante. Despu√©s¬†me dice para cambiar y continuamos en perrito, tiene un culito peque√Īo pero bien rico, est√° sellado, no se ve√≠a que lo use. Despu√©s¬†le dije que se suba a cabalgar y estuvo un rato hasta que me dijo que cambiamos porq se estaba cansando. Volvimos a misionero con una pierna levantada y le d√≠ a full, realmente me la quer√≠a chapar porq la chica si es bonita y aparte con ese perfume¬†que usa me loqueo, pero me dijo que no. Al final termin√© en esa pose y nos fuimos a lavar, ella te saca el¬†preservativo y te lava. Conversamos un poco mientras me cambiaba y me cayo xvr. Despu√©s¬†su despedida con besito en la mejilla y chau.

13. Higiene Personal: Buena, Olía rica y perfumada.

14. Besos en la Boca: Lamentablemente no da, pero con esa carita si da ganas de comerla a besos. 

15. Precio: Un abran Valdelomar(50) por 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Bahía 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: No recuerdo pero estaba al frente del 15 y 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, aunq como recién han abierto huele la pintura fresca y no hay silla. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atención, y 10 por esa carita hermosa.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que atend√≠a todos los d√≠as, y que iba ha estar 2 meses en Per√ļ. As√≠ que ya tengo sede¬† para los pr√≥ximos¬†partidos.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1.Rostro: cara algo ovalada, labios delgados, nariz respingada, pelo lacio casta√Īo o rubio,¬†¬†bonita de facciones finas.

2. Edad:  aprox. entre 23 a 25 

3. Talla: aprox. 1.55 aproz y  con tacos 1,65  aprox

4. Color de Piel:¬† trigue√Īa clara a¬†blanca¬†¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediaba, bonito cuerpo  formado/ cintura mediana/ un poquito de barriga /tetas medianas a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ culo¬† peque√Īo pero de bonita forma/ piernas delgadas con tacos le salen buenas piernas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no vi tatuajes o no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: putifaldita corta y top¬† balcno ce√Īido se le marcaban las tetas

9. Ajuste vaginal:  buen ajuste vaginal

10. Sexo Anal: me lo nego en la consulta y adentro ya no le insisti 

11. Fellatio: se aplicó un buen golo golo, inicia el mamey chupando de a pocos la cabeza de la pinga con buena tecnica y luego se lo enguye toda, por ratos me miraba a los ojos cuando chupaba mi pinga; dio una mamada  por regular tiempo y lo puso mi pinga bien al palo.

12. Relato del Servicio: Luego de dar algunas vueltas por este chongo  me detuve un rato en el room Nro 9 a consultar a una kine simpaticona pero muy mala gracia al responder en la consulta cuando en eso veo pasar a esta kine andrea junto con su amiga en direccion a la entrada ( ahi donde para el administrador del br) se veia atractiva con la putidalda que llevaba puesta mas los tacos altos cuando caminaba se contorneaba bien asi que las segui y en una de esas el viento le levanta la putifalda y se le ven las nalgas y la tanga que se le metia al culo eso me arrecho en one, y no la perdi de vista hasta que regresó a su cuarto. Me acerque a ella, le hice la consulta de rigor y me nego su ano pero me habia arrechado tanto verle el culo cuando el viento le levanto la falda al caminar y su trato amable en la consulta me meti sin dudar a su cuarto; adentro le di su paleteo de rigor nos calateamos y se aplico al gologolo descrito que califica de bueno; una vez con la pinga bien al palo empezamos el cache en pose de misionero queria cacharla mirandole la cara ya que es bonita, aproveche para darle besos en el cuello y en las tetas y no ponia resistencia, punto a favor; luego pasamos a piernas al hombro donde le seguia dando matraca y sentia buen ajuste de su concha y se sentia caliente parece que se habia excitado, le pedi luego cowgirl invertido para morbosearme con su culo en el mete y saca la pinga se lo tragaba toda pinga su concha ya estaba cn el cerebro cruzado pero queria desgraciarme con ella en la pose de perrito asi que se la pedi y la empece a cachar en esa pose y la kine empezaba a gemir, asi que le di primero lentamente y poco a poco acelere el ritmo en la parte final si me desgracie y me converti en taladrador de concreto haciendo estrellar su culo en mi pelvis a buena velocidad hasta que salio toda la leche, me quede un rato con mi pinga adentro de su concha hasta que finalmente salio el ultimo hdl, buen cache con esta kine. Su aseo de rigor besito de despedida y le prometi volver pronto. 

13. Aseo Personal: sin malos olores 

14. Trato de pareja/bess en la boca:  No intenté

15. Precio: 50 cerrones  

16. Telefono / Anuncia/Local : Bahia Rosa

17. Numero de habitacion:  room 39

18. Confort / Limpieza / Privacidad en la habitacion: han hecho unas mejoras en los cuartos del br estan agradables.

19. Puntaje Final (0/10): 6,7/10   

20. Comentarios  Adicionales: si volveria a cacharme a esta kine

Editado por sandro562
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro:  OVALADO CABELLO LAZIO DE FACCIONES FINAS  
2. Edad: NO BAJA DE LOS 24
3. Talla:¬†1.60 POR AH√ć
4. Color de Piel:¬†TRIGUE√ĎA CLARA SIN Llegar¬†A SER BLANCA¬†
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/SI TIENE/NO NOTE ROYOS/RICAS TETAS DURITAS NATURALES SE LAS DEJA MAMAR TODO EL RATO QUE QUIERAN 
6. Caderas / Culo / Piernas: NO ES CADERONA LO NORMAL/CULO RICO FORMADITO DIRITO/DELGADAS
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†NO ME PERCATE
8. Apariencia / Vestimenta: EN FALDITA Y BLUSA TRANSPARENTE SE LE NOTABAN ESAS RICAS TETAS 
9. Ajuste Vaginal: QUE RICO AJUSTA ESTA BEBITA Y SE MOJA SOLITA CONCHITA DE PELADITA DE LABIOS UN POCO SALIDOS COLOR MARRON CLARO 
10. Sexo anal: ME LO NEGO ESTA GRUESA DIJO,  PERO SE LE VE CON USO 
11. Mamada:¬†BUENA MAMADA POR 5 MINUTOS APORX. NO ME BAJO LA MIRADA DESDE QUE EMPEZ√ď DE RODILLAS SE LA TRAGA TODA SE A POCOS CHUPADAS SUAVES LUEGO INTENSAS SE DEJA EMPUJAR TODO EL.MAZO HASTA LA RAIZ NO PONE OBJECIONES.
12. Relato del Servicio: BUENO ME DI MI VUELTA EL FIN DE SEMANA A RECORDAR BUENOS TIEMPOS EN ESTE CHONGO Y PASE POR SU ROOM ESTABAN LOS P√ĀRROCOS¬†A LA ORDEN DEL DIA AFUERA DE SU CUARTO COMO GALLINASOS ESPERANDO QUE Abra¬†¬†Y JUSTO PASO Y ABRIO NI CORTO NI PEREZOSO¬† ME ACERQUE CONSULTAS DE RIGOR Y PA DENTRO, HABLAMOS Y A LA ACCI√ďN NOS PELAMOS LA AGARRE DE ESPALDA FUL PALETEO SOBADA DE VERGA EN Ese¬†CULITO RICO¬† ELLA MENEABA LAS NALGUITAS SE VOLTEO Y A LACTAR POR COMO BECERRO SEDIENTO QUE RICAS UBRES TIENE LE DEJ√Č CHUPETES AL BORDE DE LOS PezonesE BESABA EL.CUELLO BAJO AL PECHO¬† Y CON LA MANO ME IBA ESTIMULANDO WL GANZO HASTA DEJARLO CASI AL TRONCO¬† ME APLICO UNA RUSA SE Sent√≠a¬†CALIENTITAS ESAS UBRES PUSO EL JEBE Y A LA MAMADA YA DESCRITA DE RODILLAS Y LUEGO EN LA CAMA CON ESAS MIRADA PROFUNDA PAREC√ćA LAS ESCENAS PORNO, Sube¬†A CABALGAR¬† Y SENT√ć ESE BUEN AJUST√Č ELLA SE MOVIA HE IBA SINTIENDO LA PEGADA LANZABA SUAVES GEMIDOS LUEGO PASO A CABALGADA INVERTIDAS SE MOVIA BIEN MIENTRAS IBA ABRI√ČNDOLE¬†LAS NALGAS¬† ¬† PARA VER ESE * LUEGO LA PONGO EN 4 ENCIMA DE LA CAMA ACA SI VINO LO BUENO SE LA CLAVE A MAS NO PODER AJUSTABA BIEN SE DEJABA NALGUEAR LE DI A BUEN RITMO Y GEM√ćA¬†CADA VEZ CON MAS INTENSIDAD¬† ME PED√ćA QUE PARARA PERO SEGUIA EN LO MIO LUEGO ME DIJO PATAS AL.HOMBRO ACA TAMBIEN ME DESGRACIE CLAV√ĀNDOLE TODO LUEGO MISIONERO ME ABRAZO CON SUS PIERNAS MIENTRAS LE CLAVAVA CON FUERZA Y ME ACERQUE A MAMARLE LAS TETAS GEMIA A MIS OIDOS YA NO AGUANTE MAS SE DESCARGUE TODO¬† Me¬†HIZO SUDAR ESTA MONITA¬† ¬†ME LAVO CAMBIEN Y SALI.
13. Higiene Personal: LIMPIA SIN MALOS OLORES SE LAVA LA CONCHITA Y  TETAS 
14. Besos en la Boca: NO INTENTE 
15. Precio: 50 LUCRECIAS 
16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†ROOM 39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: FALTA ESPEJOS DESPUES TODO LO.NECESARIO PARA DEJAR LAS CRIAS 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 BIEN PUESTOS ES AMABLE DA BUEN TRATO NO ES RELOJERA
20. Comentarios Adicionales: VOLVERE LAS VECES QUE SEA Necesario HASTA QUE ME SUELTE SU *  SE LE VE APETITOSO  

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario

Atención de hoy jueves 28.04.2022. :matrix:
1. Tipo de Rostro:
Rostro algo redondo de labios medianos, nariz algo perfilada y cabello te√Īido. Tierna¬†:adore: ¬†
2. Edad:
En sus 20s. 
3. Talla:
Petite 1.60 aproximadamente. :adore:¬†de mi tama√Īo. :canny:Usa Tacos.¬†

4. Color de Piel:
Trigue√Īa no muy oscura.¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura peque√Īa/Cintura con forma/Ligera barriga/Senos medianos paraditos y duros de aureola marr√≥n, son lo mejor que se maneja. Los da a disposici√≥n.¬†:beauty:

6. Caderas / Trasero / Piernas:
Caderas acorde a su contextura/Trasero mediano nalgueable :still_dreaming:/Piernas peque√Īas acorde a su contextura.¬†

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Note un tatuaje peque√Īo en la parte baja del lado derecho del estomago, casi llegando al muslo. Otro en el antebrazo derecho y me parece que en la mu√Īeca izquierda.¬†

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:
Vagina de aspecto agradable de labios no muy salidos y ajuste regular 5-6/10, mejora en algunas poses. 

10. Sexo anal:
Levítico 18:24 :innocent:

11. Sexo oral:
Cumplidor, de arriba a abajo sin meter diente con gp incluido pero no websites. 6.5/10. 

12. Relato del Servicio:
Llegue al local el d√≠a de hoy jueves 28.04.2022. Di un par de vueltas y la vi, consulta previa y para adentro, algo de previas, seg√ļn lo mencionado en el punto 5), sexo oral descrito en el punto 11), poses cl√°sicas (perrito, misionero, cowgirl), fue algo sumisa, no me relojeo y me pareci√≥ un servicio complaciente.¬†

13. Higiene Personal:
Todo ok, ofrece papel, pa√Īitos y agua y ella se sigue su rutina de limpieza.¬†

14. Besos en la Boca:
No. :sweet_kiss: Pero. :look_down:

15. Precio:
S/50. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahía Rosa.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
Habitaci√≥n N¬į 39. Fija seg√ļn listados.¬†

Lo usual en cuanto a limpieza y privacidad, ha mejorado un poco. :canny:

Contenido eliminado.

7/10. Algunos puntos por mejorar acorde a lo mencionado. 

20. Comentarios Adicionales:

"No, no me hablen del camino de diablo
O de la b√ļsqueda del pacer
Ella luchaba por su dinero
Vendía su cuerpo sin mirar a quién."

Enlace al comentario