Jump to content

andrea teen ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: finito pequeño , cabello largo ahora de color negro , para mi gusto bonita.

2. Edad: calculo sus 26 por ahí 

3. Talla: calculo su 1.60 m (calculé cuando se sacó los tacos)

4. Color de Piel: blanquita pero sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada , cintura pequeña , casi nada , medianos naturales bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas , culo pequeño pero se forma bien  en cuatro, piernas delgadas de acuerdo a su contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene en el brazo , entre los dedos y uno al lado derecho del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: 
Falda negra ,hilo , top algo verde 

9. Ajuste Vaginal:
si ajusta regular tiene buena almeja de labios salidos

10. Sexo anal:
no pregunte igual no voy por ahí

11. Mamada:
diría de regular a buena , se toma su tiempo primero de la cabeza luego pasando lengua por el tronco y por ratos mirándome a los ojos sería lago de dos minutos 

12. Relato del Servicio:

Atención 18/09 después de buen tiempo me enrumbe al bahía , llegando punto de 8 pm dando vueltas y  viendo que no había muchas kines que escoger por esta vez decidí repetir con Andrea la veo desocupada en su puerta y me acerco y como me reconoció entro de frente, ya adentro su respectiva saludada, unas pequeñas conversas y pasamos a desvestirnos y me pide que me recueste en la cama , ella se sienta sobre las piernas y empieza con sus besos desde la cintura hasta el cuello, luego rozando sus buenas ubres en la punta del compañero (provecho con los que les gusta chupar tetas) caricias al compañero con la mano sigue con la misma rutina , luego paso a poner el poncho con la boca y empieza con la mamada que yo diría de regular a buena empezando con chupadas de la cabeza y luego lamidas del tronco y luego se lo emboca  todo y por ratos mirandote a los ojos que previa que te da está flaca , una vez que la tenía bien al palo ella sube a cabalgar  rozando el soldado con sus labios que ricos labios saliditos que se maneja  , primero con sentones y luego ella en inversa acá si veía como esa almeja se lo comía todo mi huevito , luego ella me dice  en cuatro mi amor y ella solita se lo mete la pinga que rico culito que se forma en esta pose , luego la pido misionero dándole duro y acá por ratos ella con sus gemidos falsos por ratos me decía así metemela, así metemela por ratos me  daba pena como se quejaba y eso no soy pingon 😅 yo besándole el cuello y ella arañandome la espalda ya quería que me venga creo pero me aguante y luego la puse paraditos contra el espejo aquí con su quebradita que se dio y yo dándole duro y agarrando esas buenas ubres que se maneja , ella fingía estar excitada me decía así mi amor hasta que ya no aguante y se me salieron todos mis descendientes .

Luego pasamos a su aseo de rigor y sus besos de despedida y fuga hasta otra oportunidad . Buen polvo con la flaquita.

13. Higiene Personal

si limpia te ofrece papel , paños y ella se lava y se desinfecta limpia la flaca

14. Besos en la Boca:

No pero si que dan ganas de darle unos chapes 

15. Tiempo de Atención / Precio:

aprox 15 minutos / 50 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: 

Bahía rosa - huanchaco 

17. Número de Habitación: 

41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Si limpia como casi todas creo , si todo privado lo único la ventana que para semiabierta y se escucha las voz de que paran por ahí

19. Puntaje de Atención (0/10):

Por esta vez un 7

20. Comentarios Adicionales:

Andrea es una de las más bonitas del local su servicio tiende a ser el mismo esquema con todos 

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

Bastante RATINGS pero hace TIEMPO que no le hacen un RATING en el 2023. Esta chica sigue manteniendo su NIVEL, con lo que respecta a su SERVICIO, está bien RICA y sobretodo es colaboradora, aparte que su papita como todavía ajusta, qué rico, increíble. Me comentó que va al gym, y se le nota en el culito que es totalmente natural.

1. Descripción del Rostro:    Es blaquinta, rostro afinado, si tu la ves en la calle, no parece de la nota, bien bonita es, tiene un poco de acné pero es normal

2. Edad: 22 o 23

3. Talla:  1.53

4. Color de Piel: Blanquita parece de holanda xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con una cintura normal, es fofa no está tan trabajado pero es normal, los senos son pequeños pero bien ricos cuando te hace el mameluo te pones lon senos ahí, bien rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas cuando esta en perrito lo aprecias muy bien, aparte del culo trabajado de gym que tiene, tampoco es que se tan grande pero es acorde a su cuerpo, bien ricas esas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije la verdad si tiene me parece algunos pequeños y sin importancia

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una falsa morada claro, fucsia, no sé de colores, pero se ve un rico potito no más desde que la ves

9. Ajuste Vaginal: Esa papa todavía ajusta, es joven y que rico en perrito como ajusta

10. Sexo anal: No lo sé, creo que no lo da.

11. Mamada: La mamada lo da despacio, se toma su tiempo, te empieza besando el cuerpo, te pone sus tetas en tu pene, le digo hazme una rusita, aceptó normal la flaquita, bien rico lo engulle, te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: A esta flaca la había visto hace tiempo, pero siempre andaba ocupada, justo se dio la ocasión y le fui con todo, empezamos conversando, la flaca es amena para la conversa, no pide anticipado, lo cuál es un buen indicador que será un buen servicio, empezamos manoseandonos un poco, se deja tocar esa conchita bien rica, y así poco a poco se va armando el muchacho, empezó con el mameluco descrito, primero ella encima, hacia unos movimientos bien arrechantes, como que te quiere cagar el checo pero eso es muy dificil en mi persona, a veces ojalá fuera al revés porque se me complica, luego hizo la variante de dar el culo encima, con unos movimientos bien ricos se metía la condenada, luego fuimos a perrito donde pude snetir como apretaba esa conchita, la verdad que ya estaba sintiendo la pegada la flaca, de verdad sentía como ya se quería venir, luego se echo, junto las piernas y le segui dando, nada no se venía la leche, me empezó a decir ya que había pasado harto tiempo, le digo en esta me vengo, le di patas al hombro con toda mi alma, y por milagros del señor, se me vino la leche cuando usualmente me demora meterme en 2 o 3 flaca para venirme, la verdad muy rico, lo recomiendo bastante, ya he regresado 4 veces que he visitado y la verdad, qué delicia de mujer, es de lo poco salvable en el Bahía actualmente.

13. Higiene Personal: Huele rico, no hay malos olores

14. Besos en la Boca: Lamentablemente no solamente picos, ya la he pulseado varias veces pero no me voy a rendir xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre ps 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, si se deja besar le pongo 10

20. Comentarios Adicionales: Siempre regreso a esta flaca, la verdad que hay pocas que se salvan en lo que respecta a servicio
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita, piel blanca y buen cuerpo. Tiene un rosto perfilado y diria que es de las más bonitas del BR.

2. Edad: me dijo que 26

3. Talla: 1.6 aproximadamente 

4. Color de Piel: Blanca, no leche, pero si tiene buena presencia.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, pero tiene cuerpo, no tiene barriga, y buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas normales, pero todo proporcionado y rico, en 4 se ven muy bonito ese culito y se deja poner patas al hombro, que rica vista.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi como un corte por la mano, no me fije bien, pero no le note tatuajes, en fin fui a cogermela no examinarla, solo interno con mi verga.

8. Apariencia / Vestimenta: Aparenta ser tranquila, mirada un poco coqueta, y buena figura, me llamó la atención su color y sus tetas.

9. Ajuste Vaginal: Senti un 6/10

10. Sexo anal: No lo da, pero se ve rico ese culo, me daba ganas de meterle el dedo y luego ka verga hasta romperla, se veia que no estaba chambeado.

11. Mamada: Da buen show, te pide te acuestes y te soba las tetas, llegué algo cansado del trabajo, pero con su sobada de tetas me puso fierro, difia que su sobada fue más rica que su chupada, pero no me quejo, me gusta más que me la soben y hagan rusa.

12. Relato del Servicio: Llegué junto a mi pata como a las 6 pm y me di unas vueltas, me anime a entrar con esta kine que vi estaba solicitada ayer(25/11) y la esperé se libere, le hice la consulta y entre, aunque me moria por partirle el ese anito me dijo que no hacía completo. En fin estaba rica y era bien bonita, asi que me queria quitar la duda. Inicia tranquila, no te pide le pagues adelantado, pero igual lo hice, luego me pidió me acueste y me dió una buena sobada de tatas y besos en el cuerpo, que duro me puso eso csmre, ricas tetas la firme, y me chupo la pinga con su respectivo condón, le di en 5 poses, parece tener una especie de pasos ya ella, se puso encima mio, luego me cabalgo a la inversa donde se ve ese hermoso culo, tamaño normal, pero bien formado y blanquito, luego la puse en misionero y se agarra las tetas, pase a darle en 4 y por último le di en cucharita psra botar la leche, buen cache, buen cuerpo, volveria, pero esta vez le insistiré en que me de ese anito.

13. Higiene Personal: No olia mal.

14. Besos en la Boca: No doy a putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 50

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, tiene ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Es chibola, si les gustan bonitas más que culonas, la recomiendo.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Andrea, mi flaca de diciembre :v xd

1. Descripción del Rostro: 

De facciones finas, ojos claros y medio achinados , nariz pequeña perfilada, cabello lacio negro . A pesar de estar maquillada y se notarán un poco los granitos me pareció pretty (bonita) 

2. Edad: 

Le pongo entre 24 y 27 

3. Talla:

Calculando 157 centímetros 

4. Color de Piel:

Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura y cintura normal/nada de barriga/ senos naturales de tamaño regular, areolas medianas y pezones grandecitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Caderas pequeñas , culo mediano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Creo que si tenía tatuajes, no recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: 

Arriba una prenda  blanca y abajo una falda negra

9. Ajuste Vaginal:

En la mayoría de tiempo si sentía

10. Sexo anal: 

No pregunte 

11. Mamada: 

Se tomó su tiempo, empezó a dar picos por el cuerpo y en paralelo sobaba sus senos con mi nepe 🤤, procedió a chuparlo lentamente con ligero gp y mirandome a los ojos cuando le metia lengua a la punta.
Me gustó su estilo. 

12. Relato del Servicio: 

Tenía varias opciones para dar con mi siguiente polvo, finalmente me decido por esta flaquita que desde que la vi me pareció linda, así que decido arriesgar ya que aveces uno tiene malas experiencias con kines así.
Hago las preguntas de rigor e ingreso a su room.
Le digo te cancelo ahora o después, me sorprendió que dijo como desees, en fin, igual le pague.
Una vez vestidos como Adán y Eva inicia la faena, me dice acuéstate en la cama y ella encima procede con la mamada descrita en el anterior punto, terminando el sexo oral, quiso empezar cabalgandome pero le dije mejor en misionero y normal no puso pero, empecé a darle lento mientras agarraba esos ricos senos , después le pongo en doggy style para taladrarla y para ver ese rico culo donde me dio ganas de nalgearla duro pero no me atrevi,acto después colabora para darle en cucharita donde le agarro las tetas y las nalgas, le doy duro y parejo y que rico gemia, pose continúa en vaquera donde se empieza a mover despacio luego sube la intensidad mientras nos mirábamos y me dio ganas de chaparla pero me aguante y al parecer ella también quería o no lo sé quizás alunice xd, en fin,seguia movíendose así que la dejo que haga su chamba decidiendo terminar en esta pose.
Salen los milkitos,cambiada y despedída con beso en la mejía. 

13. Higiene Personal:

Olía rico, se lavo la panocha después de termina el acto

14. Besos en la Boca: 

No
Pero uno con menos de 25 años y estando soltero a veces dan ganas, creo que ya es momento de volver a conseguir flaca :v. En fin. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 

Casi 20 minutos por S/ 50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 

Pink Bay

17. Número de Habitación: 

41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Cuarto de tamaño normal sin malos olores y sin rastros de suciedad, y con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 

7/10 
Disposición con las poses, trato regular con el cliente,no sentí que me relojeo, aparte lindo cuerpo 
En conclusion servicio satisfactorio

20. Comentarios Adicionales:

~Si volvería atenderme con ella para ver si lo hace igual o similar.

Intentaré aportar más seguido al foro y así tener más chance de subir de rango, y no sé si por mi nivel pueda subir fotos o videos en mis rating.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara semiredondeada, algo cachetona, nariz recta, labios delgados, cabello negro lacio a mediana altura. Es un poco agraciada.

2. Edad: Sus 27 años maso.

3. Talla: 1.60cm.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-Mediana / Cintura regular / Si tiene su pancita / Senos de bonito aspecto, aureolas rosadas, sólo quiere que le den beso, mas no prenderse de ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas / Culo mediano no tan firme y con algo de estrías / Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa y falda.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, un 6/10.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Básica, concentrada en lo suyo, no mira a los ojos, solo levantó la mirada al final, lenguetea el tronco y cabeza. No gp.

12. Relato del Servicio: Tanto tiempo y nunca habia probado a esta perrita, asi k como el nivel estaba en picada me decidí a entrarle. La flaquita parece sumisa, habla con todo finito y no es de dar tanta confianza a los que entran a la primera, nos calateamos y me pide recostarme, se pone a un costado y va besando pecho hasta llegar a la ganpi y empieza a mandar saludos... una vez terminado sube a cabalgar, hace movimientos regulares en vaquerita, vaquerita invertida, y va lanzando gemidos despacios, luego la pongo en misionero y pa no cagarla le di besos suave a sus tetas pero esas tetas estaban ricas como pa prenderse como bebito kzm, ahi nomas cambiamos a perrito, apliqué dos variantes más hasta k salió la milk.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: Su cuarto es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Polvo mecánico, 4 puntos, no da para más.

20. Comentarios Adicionales: No vuelvo nicagando.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 3
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Esbelto, semi redondo , algo perfilada. Linda mirada.

2. Edad: Entre sus 24 a 26.

3. Talla: Entre 1.59 a 1.64.

4. Color de Piel: Clara a Tipo Marfil.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/ Normal/ No tiene barriguita/ Medianamente grandes de buena proporcion.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas sutiles / Prominente en la posiciones, agradable / piernas graciles.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: Llamativa con su cara semi sumisa 
Vestimenta: Top negro y en tacones.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste estandar, labios salidos. Buen aspecto.

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: Lo hace de manera eficaz, se toma su tiempo, mirando a los ojos, besando la cabeza, lento.

12. Relato del Servicio: Bueno fuimos al bahia a ver algunas novedades y vi esta flaquita llamativa en su puerta perfilada, con una apariencia tranquila, me acerque a preguntar sus servicios,
y decidi entrar, adentro te saluda con un beso para mas comodidad, y empezamos el acto con las previas, uno hechado y empieza con besos con por el pecho, cuello etc. Frotando sus senos con el PN, ya erecto, pasa a poner el forro, para el sexo oral punto 11, sube a cabalgar donde se siente un ajuste aceptable, luego invertido donde se ve un buen panorama, pasamos a piernas al hombro soltando gemidos, al rato me dijo que no me aguante en el acto, le pedi misionero donde incremente la intensidad y ella soltando 
sus gemidos, donde acabe. Me lave, me cambie, besito y hasta otra oportunidad.

13. Higiene Personal: Se lavo, y me ofrecio PH.

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por 15 min.

17. Número de Habitación: 40 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo tradicional.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 = 7

20. Comentarios Adicionales: Un servicio Verosímil, Guapa la flaca y tratable, asi que no habria problema en repetir.
Editado por Jack Taylor
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro agraciado, semi redondo , algo perfilada. Ligeras secuelas de acné pero con maquillaje disimula.

2. Edad: Entre 26.

3. Talla: Entre 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/ Normal/ No tiene barriguita, ligeros rollitos/ buenas tetas naturales aunque ya no tan firmes por el uso.

6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderona / Culito agraciado/ piernas de acuerdo a su contextura suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: Tranqui en su puerta con carita de santa
                                                  Vestimenta: Top con faldita y tacones.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste estandar, labios salidos. Buen aspecto.

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: No pedí.

12. Relato del Servicio: Llegué al Bahía y después de dar algunas vueltas y tomarme una chelita me pareció apetecible esta canina pero se ocupaba rápido por lo que ni bien la vi libre me acerqué la agarre del culo y le dije vamos para adentro. No pidió que le cancelará así que comenzamos con las previas tocando su suave cuerpito, me pide que me acueste en la cama y le digo que de frente se suba a cabalgar a lo que se mueve bien intentando deslecharte rápido, luego le digo que cabalgue invertido. Después la agarro junto a su espejo paraditos y ahí si me sadiquie apretandole las tetas a lo que se quejaba y pensé que se paltearía porque decía que le dolía pero no me detuvo y estube embistiendolá buen rato hasta que se me vino el milkito. Su conversa mientras nos cambiabamos y fuga. 

13. Higiene Personal: Se lavo, y me ofrecio PH.

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por 15 min.

17. Número de Habitación: 40 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se paltéo un poco porque usaba mucho alcohol y pañitos para limpiarme, pa la próxima llevo mi papel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Sería un 8 si lo viviera más y si dejará zambullirse en esos senos.

• Me gusta 1
  • Gracias 2