Jump to content

Dana La estacion del placer

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:redonda , cabello negro.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo . Si tiene cintura . No barriga .senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas. Culo paradito . Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll azul.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no pregunte eso.

11. Mamada: para mi si es buena mamada y me hace garganta profunda y me soba los huevos.

12. Relato del Servicio: llegué buscando nuevas venecas  pero, pero solo habian puras mostrad de cuerpo feo. Asi que lo unico q me quedo fue atenderme con danna  entre cerre la puerta y empece a manosearla mientras ella estaba hechada en la cama y le besaba el cuello  luego le page  fue a trer el ticked y nos desvestimos y empezo con el oral me pego a la pared  se arrodillo y empezo a tragarse mi pene y chuparlo estubo bueno  la pendeja me miraba fijamente  cada vez que se comia completo  luego la heche en la cama para darle en misionero le pase mi mano por la nuca y la agarre para que no se me escape mientras le beso el cuello y muerdo la oreja luego paso a piernas al hombro y se la meto hasta el fondo que rico ajusta, la cambie de costadito ya se me queria venir tube que pararme altoq y pedirle que se ponga en perro y se la meti lentamente para aguantar por buen rato le abri las nalgas y se la meti hasta el fondoesta huevona me ajusta muy bien luego hacelere hasta que salga toda mi leche.

13. Higiene Personal: se limpia con papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer.

17. Número de Habitación: al fondo a la izquierda no recuerdo el numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si los cuartos estan mas limpios y ordenados.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: han reducido  a la mitad el baño de hombres.

Publicado

Queda en la entrada de carapongo con puente huachipa.