Jump to content

Mell / Salidas En Lince / No Recomendable

Publicaciones recomendadas

Publicado

El fin de semana estaba buscando una chica y nadie respondia quizas porque fue feriado al final me artendi con Mell de ChicasDelivery

1. Rostro: No pasa nada, como para ponerle una almohada.

2. Edad: Anuncia diciendo que tiene 18, para mi no tiene menos de 20.

3. Talla: Bajita como 1.60.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media / No mucha cintura / si tiene rollos / senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Medianas / culo un poco caido / Piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Pues no parecia, pantalon pegado.

9. Papita: Depilada, no ajusta mucho, no se moja nadita

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Pues no es su fuerte, apenas si lo hizo un rato luego de unos minutos me dijo me canse.

12. Relato del Servicio: Llame me contesto una chica que no es la que atiende, luego la chica que vino me dijo que son dos amigas se turnan para contestar jeje (Agencia), me hicieron esperar mas de 1 hora, no es la chica de la foto la que vino tenia el cabello corto en la foto la chica tiene el cabello visiblemente mas largo ademas en la foto se ve el cuerpo mucho mas formado es mas trigueña, igual me atendi porque pues lo que cobra no es tanto y si no lo hubiera hecho no hubiera podido hacer el raiting y quiero ver si en algun momento logro subir de nivel y con eso quizas pueda acceder a las kines de farandula (jeje), bueno llego con una cara de cansancio... se metio al baño solo ella sabe a que, no se baño, no se cambio entro salio a los 10 minutos tal salio se quito la ropa casi sin ganas, apenas se me hizo oral casi sin ganas luego me dijo que le dolia la boca, luego le empece a besar los senos me entretuve un buen rato con ellos la heche en la cama y antes de penetrarla en misionero me dijo espera y se empezo a hecharse saliba la penetre no ajustaba mucho, luego piernas al hombro no se quejo luego la puse boca abajo con algunas almohadas para que levante el culo y asi le di un rato hasta que me vine, gemidos muy falsos, no se moja, estaba muy cansada, hasta bostesaba, segundo round... no me dieron ganas.

13. Aseo Personal: Limpia, huele bien.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 150 soles por 1 hora no pregunte si hacia especial.

16. Telefono / Anuncia / Local:  951-053-888 / chicasdelivery / Hoteles de Lince

http://www.chicasdelivery.com/lima/289159/mell-951-053-linda-nenita-de-18-anitos-en-lince

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel bueno.

19. Puntaje Final (0/10): Servicio: 4, Cuerpo:5, Cara: 3 .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No recomendable, llego al hotel desganada me hizo recordar como cuando hay feriado Jueves y me toca trabajar viernes y desde que llego a la chamba estoy mirando el reloj sin ganas de hacer nada, quiza en un mejor dia su atención es mucho mejor. No es la chica de la foto, quizas como es agencia me enviaron otra porque por telefono me dijo es 140 pero el anuncio dice 160 entonces insisti y le dije eres Mell? y quien responde me dijo la chica ya viene si es la misma de la foto le di mi ubicación, al final llego como 50 minutos despues, al menos me llamo a los 20 minutos para decirme que ya estaba en camino.