Cirujano69 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 broders de la milk Haciendo hora por el Ov. Huandoy me arreche al ver a una jerma acomodarse el leggins, lo que hizo que se le marque los plieges entre nalga y nalga, se dibujó dos cabezas de bebe rikísimas que hizo que mi soldado travieso se ponga en "firmes". Me fui a Diosas Spa a ver que tal, no le tenía tanta fe, sin embargo el lugar pequeño pero limpio me causó grata sorpresa, las nenas(venecas) que me presentó la recepcionista estaban simpáticas, pero decidí a GABY 1. Tipo de Rostro: pequeño ovalado con una narizita ñata, un rostro muy agradable, cabello lacio largo pero se nota cuidado, sin duda una linda venequita, que gracias a la migra podemos degustar. 2. Edad: Me dijo 21, puede ser pero de 23 no puede pasar, esta juvenil 3. Talla: presumo 1.68 4. Color de Piel: canela (osea trigueño bonito) jaja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero de buenas piernas, cintura no muy pequeña, ni muy grande, una mini pancita que es imperceptible, puede ser que venga de un embarazo, un poco de flacidez pero muy pequeño; la tetas las tiene pequeñas pero no se saca la blusa, creo que ha estado lactando. 6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas son inferiores a las que pensaría, no muy grandes; sin embargo el culo es durito y gordito, no tiene la forma de una manzana que sería delicioso, sino algo más comprimido, no tan caderona, con lo cual el culo no es tan ancho, sino durito. Las piernas son otro punto favorable, patoncita la joven. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una en el antebrazo, alguna pirañada del nombre de alguien creo. 8. Apariencia / Vestimenta: short jean azul y una blusa negra que le cubría los senos 9. Ajuste Vaginal: podrá ser un 40%, tengan en consideración que al parecer ha salido un ñaño de ahí, así que tampoco pidan una nena, eso sí su juventud algo la ayuda en este point, igual sentí mojadito al contordo de condón, espero haberla hecho arrechar un poquito. 10. Sexo anal: Me dijo que nada, pero en doggy pude ver que ese chiquito esta medianito, igual no soy fanatico de los anillos en un servicio sexual. 11. Mamada: Acá un punto especial porque lo hace con calma, lo tiene al chupetín buen tiempo dentro de esa boquita, mi soldado le dio "relike". 12. Relato del Servicio: Como accedía al servicio de 30 minutos, me dijo que podía darme unos masajitos, sin embargo no atraqué porque tenía miedo que deje mucho olor en mi cuerpo o ropa, sin embargo me dijo que podía hacer unos masajitos al "natural" , me puse boca abajo y ahí la flaquita disque haciendo masajes; ese previo me arrechó. Le pedí que se saque el shor jean, cuando lo hice pude confirmar que esas piernas estan ricas ricas, duritas y medianas, realmente buenas patas. Ya luego de ello me hizo una paja y a mano, tenía miedo que se lo meta a la bota, así sin jebe. Felizmente no es tan loca para hacer eso, eso si le metió tremendo spray con alcohol a mi soldado, como baygon a una cucaracha. Bueno ahí estaba yo, con una pajeada y luego le puso el jebe y su respectivo "mamey" que fue en cámara lenta, con el soldado dentro de la boca buen tiempo, lento, con calma pero arrechaba ver esa carita pegada a mi chulapi yo ordenandole el cabellito mientras ella tenía todo el hod dog dentor de la boca, fue rico. Como le tenía una ganas terribles a ese chancho, le pedí que me haga el karaoke en 69, quería tener ese potito en la cara misma, para suspirar a centímetros de ese Anillo. Obvio le prometí que no haría ninguna locura, solo unos besitos a los cachetes, estuve feliz ahí, aunque pude notar arribita del culo, al nivel de las caderas, esos pelitos que le crecen a todos, sin embargo en este caso, como veneca que es y como allá hay bastante mixtura entre blancos y morenos...esos pelitos se notan marcados, como pelo de morenita...eso me bajo un poquito porque no me gustan los pelos en general, pero igual le di besos a ese rico melón. Que les puedo decir luego, pues ella se puso encima mío y sin problemas cabalgó, luego al misionero, y por último un perrito para soltar toda la descendencia. me gusto tirar mirando esa carita, esas patas. No le di muchos besos a las tetas, al parecer se las cubre porque debe estar amamntando, quizás eso. Bueno gente buen polvorín 13. Higiene Personal: Esta obsesionada con ello, le pasa harto spray a tus huevitos. 14. Besos en la Boca: Al parecer nada, hice un pequeño acercamiento pero sabe mirar para otro lado, 15. Precio: 70 la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Yo me enteré por el fono, pero tmb tienen fono wazzap para las coordianciones 17. Número de Habitación:no tiene, es otro más. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpia, sin esos potes de plástico llenos de papeles como en elagunos chongos, acá dejas tu basurita en un costado y luego la flaca lo levará al baño. 19. Puntaje de Atención (0/10): polvito decente,me gustó la flaquita pero tampoco es que lo viva como una loca, por eso con sus 6.5 esta muy bien 20. Comentarios Adicionales:Me dijeron que en el mejor moento hay hasta 4 chicas para escoger. Solo paltea que el tío urresti vaya entrar con su camarita go pro....csm el tio urresti esta bravo. Bueno gente, un saludo y prometo darme una vuelta pronto para conocer a las otras amiguitas de Gaby, ojala que el Tio FIGURRESTI no caiga antes que yo csm Cirujano69, fino, mi pana!! 1
Publicaciones recomendadas