Jump to content

Chivola Francia De Iquitos ( Palo Seco , Cara De Plátano Xd!) - Corredor Central - Room 44

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad que hoy domingo no tenía intención de bajar ya que ayer sábado tuve una encerrona con una amiga, buena onda la kine, me cae super bien, en fin. Llegué temprano , plan de las 5pm, di mis vueltas por el ci y uhmmm... nada que llame mi atención, luego x el cc uhmm x ahí algo pero no me animaba, de ahí fui para el cd y veo a la lluvia dorada, casi peco pero dije: hoy no mejor xd! También me gustó esa Giuliana cd12 pero dije seguiré buscando a mi palo seco ideal... Y seguí lateando y me fui para el 2do piso, di mi vuelta pero nada q llame mi atención ..además q vi varios rooms cerrados..tons otra vez webee y webee hasta q paso x el cd y miro que en el balcón estaba una kine agraciada de cara ( room 11) y dije: ESTA ES...!!! Justo en ese momento se me acerca un wey y me dice: hay una en el 2do piso cd 8 como para tí. .uhmmm...le dije ok ok la veré pero en sí subí por la q estaba en el balcón más no x la del 8 y en eso que subo y me dirijo al room 11 pero justo veo abierto el room 8 y me quedé estupefacto al verla...oh my God..!! DULCE MI LOVE, ERES TU ...DIJE EN MI..en cuerpo es idéntica ps...tons me acerco botando baba como mela y le hago la consulta, le pregunté x su trato y de arranque me dice: bla bla bla...y me dejo chupar los senos..oh ..!! No lo pensé dos veces y dije x ahora esperame kine del room 11 ( Damaris )..y ya ps, a continuación el rating de la charaputa de Francia, mi love...!!!

.......¡¡¡¡¡¡ KINE DE NAME FRANCIA , MI NUEVA DULCE 3 !!!!!!.........

1. Rostro: Para mi gusto es bonita de rostro..típico rostro de chica de Iquitos, es chinita. ..tiene un no sé qué... que me cautivó, nariz chica y respingada, boquita chica y pelo lacio algo duro jajaja y de color rubio con su plata xd!!!

2. Edad: 18 años dice ella..no pasa de 20 años creo yo. No es mamita ah..!!

3. Talla: Con sus tacos se le ve altita pero no es alta..chata tampoco es..yo diría q mide 1.65mts.

4. Color de Piel: Trigueña clarita y de piel suave, culito firme y durito.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cinturita rica, nada de barriga, senos chicos y duritos...esos pezones es una delicia..que ricas chupadas le di .

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, culo chico y firme, piernitas delegadas, hace juego con su cuerpo...para ser delgada todo hace juego ah....para mí esta ok..palo seco riquita...!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nones..nada de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental que le quedaba de la ptm..!!

9. Papita: Pelada..labios superiores algo trabajado pero aún ajusta ah...no woawwww pero ajusta. Cuando la tenía en 4 casi casi me la sopeo y le meto lengua a su ano jajajaja...pero naaaa..solo lo pensé. ..xD!!!

10. Servicio Adicional: Tiene un huequito chikitito ....no da el ano...

11. Fellatio: Buen oral..lo hizo de rodillas y luego yo echado en la cama y en pose de perrito que rico se curveaba ptm...q culito sacaba. ...me loqueo harto...!!! Le metí más mano a esas nalguitas... se lo traga todo..x ratos solo con la boca y no usa las manos. .fua fua fua...y luego se cachetea la lengua con mi verga...lo malo que no boloñea. .se lo pedí pero no quiso...chezzzz...en general para mí es buen oral carajo...!!!

12. Relato del Servicio: Ni bien ingreso la saludo como se debe y de arranque me dice: el pago es x adelantado. Luego del pago aprovecho para darle una punteada mientras me da mi vuelto xd!! Me calateo luego y en one me pone el preservativo y comienza a mandar saludos a toda la hermandad lechera, fue tal cual narré líneas arriba. Luego de eso se pone a cabalgar , no lo hizo de manera recta, se inclinaba con un ángulo de 45 grados hacia mi pecho...sentí como que no quería que se lo meta todo uhmmm pero naaa.....es su estilo creo, mientras cabalgaba gemía rico ..claro sin exagerar tanto. .creo yo que lo normal, luego la puse cabeza abajo hacia mi pecho y comencé a tadrarla mientras le sobava las nalgas y aproveche para sobarle su anillo. .como q se incomodó un poco porque me pidió otra pose xd!!!

*****En el 2do polvo la tuve en ángulo de 45 grados también pero esta vez le chupaba sus pezones y comenzó a gemir y a su vez algo curioso, bajo su cabeza y me comenzó a apoyar su frente a la mía, x un momento sentí q me daba besos a la frente*****

Luego paraditos contra la pared. ...que linda figura se formó, y que tal quebrada ptmmm!!! Se la zampé y empecé a taladrar..luego la volteé y le besé y/o chupé tetas y pezones, que rico..!!..luego pasamos al misionero patas al hombro y de ahí yo encima suyo, ahí como que no quería q se lo meta todo pero mientras más me la taladraba comenzaba a gemir y en one la kine me hace una llave con su pierna derecha para que te no te le escapes jajajaja......y se dejó llevar y se la zampé todita..que rico gemía. ..Chezzz... ya me iba a venir y le dije pasamos al perrito...por la ptm...la kine se puso en 4 y oh my god..que rico culito ptm..!! Se la zampé previo besos a sus nalguitas..estaba a full metralleta y en eso dice: oh Sí dame más más más. ..!!! Toma más ps le dije. ..xd!! Luego le dije que saque más culito y posó su cara contra la sábana ..hundió su cintura y por Dios...que rico culito paradito..y sud nalguitas como se abrió, le vi un huequito chikitita ....csmm me dio ganas meter lengua a su ano pero naaaaa cabeza fría muchachos...tmr me cagó con esa pose xq en dos minutos me vine ptm.....!!! Que rico..!!

13. Aseo Personal: se va al baño a lavarse..yo le pedí q me ayude a lavarme...!!! Sino no lo hacía.

14. Trato de pareja: No es trato de pareja pero salí conforme con su desempeño y su rico cuerpo para mí ah..!! Falta aún amaestrar para q sea de pareja. ..tiempo al tiempo, ROMA NO SE CONSTRUYÓ EN UN DIA PS...!!!

15. Precio: 30 soles...!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: -----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Yo la encontré en el 2do piso room 8, no tiene cuarto fijo...!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio, lo justo...!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6.5 puntos, de cuerpo 7 puntos, trato 6 puntos ( puede aumentar, tiempo al tiempo ) y performance 7 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine dice q es su primer día, vino días anteriores pero la tía no le daba cuarto..tmr ya ps tía no se me caiga..le da cuartos a kines q están hasta las eggs y no le va dar cuarto a esta kine???..presentaré mi queja esta semana....!!! Si fuera x ella tiene para rato ah... eso me dijo..!! Todo depende que le den cuarto. ..!!!

Me metí dos polvos con ella ( 1er y 3er polvo, el 2do fue con Damaris )..no es normal que haga esto pero la verdad es que me enxuxé......!!!!!

Ya la estoy trabajando para las ....... lo pensó x un momento pero me dijo después puede ser ...oh....!!!!

.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡FRANCIA, MI ACTUAL Y FUTURA MUSA!!!!!!!!................

Bye bye innombrable. ..!!!

---Para mañana pongo rating de la relojera y mentirosa de Damaris----

Eso es todo HDL's...subido desde mi cell chino galaxia 8 triple chip....!!!!

Publicado

Ayer temprano le hacian cola a esta piltrafa.. entre ellos mi bro!! el llanero,, este wey tambien es amante de las piltrafas.. esperamos un toke.. hasta qe se abrio esa puerta.. y a mi primera impresion, su cacharro desanima un poko.. asi qe saqe la cola.. lo deje a mi bro! mientras me iba donde la Damaris #11 a meterle reja.. sali de tirar y recibo una llamadita de mi peqe invitandome pa salir.. pero tuve qe negarme ya qe estaba gozandome de lo mas lindo en el trokis... asi un buen floro y cortar la llamada... un par de vueltitas y me lo vuelvo a cruzar al llanero, le pregunto qe como le fue.. y me dice qe lo boto rapido... jajajjajaja,, pero es un buen polvo me lo recalca.. asi qe me dije me toca mi turno.. levanto mirada y nadie en su puertita... me toka hacer guardia.. qe para eso soy perro fiel.. jajajajja,, espere como 25 minutos a qe se abriera esa puerta... se abre y la charapita molesta por el wey de turno qe no se qeria ir... hacia hora para cambiarse.. hasta qe se molesto y le dijo unas palabritas para qe se largara el mela ese... chezzzz,, medio qe me tire pa atras.. pero antes hago consulta.. le pregunto por el trato y me dice beshos, caricias y paciencia.. a lo cual le digo: paciencia de cuantos minutos,, asi como el qe esta saliendo... jajjajajaja.. no reimos y me dice qe el wey.......... (eso no va a salir).. bueno mire bien su cuerpito mientras me hablaba y me anime a pasar, ahi mi inmolacion:

1. Rostro: medio alargado,, de ojitos achinados... no es fea, ni bonita...  cabello lacio teñido color castaño.. 

2. Edad: me dijo 18 añitos.. 

3. Talla: seran su 1.60 aprox...

4. Color de Piel:trigueña clara.. piel fresca y suave.. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de coontextura delgada,, cinturita peqeña, planita de barriga y dos limones de senos (te los deja a disposicion).. 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura.. culito peqeño,, piernas delgadas y largas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiecita..

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas..

9. Papita: peladita y aun hay ajuste.. se dejo pasar dedito..

10. Servicio Adicional: no pregunte..

11. Fellatio: se toma su time.. lo agarra fuerte y firme... mando saludos para todos sus fans enamorados..

12. Relato del Servicio: pase al room,, aun medio molesta por lo acontecido antes.. le dije creo qe mejor regreso despues,, hasta qe te calmes un poko.. y ella me dice ya fue... una previa paleteadita y me pide qe le cancele.. transaccion echa y ella se agacha pa guarda su billetito y aprovecho para darle un alce con mi mano... jajajajjaa,, me dice atrevido!! ,, (risas).. me calateo y le digo qe discupe por la peqeñez... ella se acerca a mi.. se pega cuerpo a cuerpo mientras me llena de beshitos y agarra mi rambito, apretando bolitas.. qe lico... ya estaba al palo.. asi qe la agarro de la cintura, aprieto fuerte y me tiro para atras.,, callendo a la cama juntos.. ella me muerde suavemente la orejita y ya qeria clavarla.. sigue besando rumbo a rambito y antes de llegar me dice: "cual peqeñez maldito"... jajajjajaja,, me pone el pre y se mando un buen karaoke.. comenzamos en el filo de la cama.. hizo sentadillas.. qe rico acariciar ese cuerpito delicado.. solo le bese su espaldita.. mientras acariciaba ese potito.. luego paraditos contra la ventana.. (como levanta rabito esta piltrafita), luego se fue a la cama levantando una patita.. como aguantaba mis embestidas.. subimos a la cama para su respectiva cabalgada.. de ida y reversa.. (es bien besukona la piltrafa).. pasamos a dogy,, qe rico potito.. aqi medio qe ya estaba arrugando,, me ponia su mano pa atras.. para no entrar con todo.. me limitaba un poko.. ella enterro la cabeza.. y aproveche para hacerle el dogy master,, jajajjajajja,, aun me ponia su mano y eso me incomodaba un poko.. asi qe la tire cuerpo a tierra, boca abajo.. agarre sus manos las prense contra la cama.. y ya la se mandaba con todo mi poder... pero como gemia de placer o fingia bien.. eso fue arrechante para mi y no pude mas,, bote toda mi lechita... termine extaciado.. :still_dreaming:        

13. Aseo Personal: Yes I do.. 

14. Trato de pareja: da beshitos y gime lico.. 

15. Precio: 30 morlacos..

16.Telefono / Anuncia / Local: El Templo Shalin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do nivel CD room #08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio..

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7.5, cara 6, performance 8..  promedio 7.1667 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su paciencia tiene limite y creo qe es 20 minutos.. ayer cronometre a varios y solo uno supero ese time.. y ella furiosa... buen polvo.. aunqe arrugo un poko en perro.. pero se dejo maltratar.. punto a favor.. provecho por los demas.. Saludos  :byebye:

Publicado

Francia-Iquitos:

de arranque me dice toxi ya tengo varios enamoradizoss...chees? ya sospechaba de alguien??

tiene su cuerpito...falta cuidarse mas... cabello lacio maltraatdo. FALTA CULO... en doggy le di duro... jaja no pesa ni mela en cada embestida tenia q cogerla de la cintura x q si no la volaba de catre...

bien ligera de peso esta chara q x cierto no le note mucho el dejo

1. Rostro:

no una belleza. si es clarita de piel. cabello lacio algo entre rubio-castaño y corto.

2. Edad:

facil 19

3. Talla:

con tacos facil 1.67m

4. Color de Piel:

trigueña clara. media aspera en algunas partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

flakita de pocas caderas y NADA DE CULO, X HAY un hdl dice le prometio pagarle el tuning de trasero...jaja

senos chikos. nada de wata

6. Caderas / Culo / Piernas:

no cadera. en doggy tabla ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

nada de tatus.

8. Apariencia / Vestimenta:

truza y sosten

9. Papita:

papa pelada y media bembona

10. Servicio Adicional:

no pedi da pena..

11. Fellatio:

monse solo un toqque a veces intenta gp. no visita las trolas

12. Relato del Servicio:

oral monse, me cabalgo, se voltio y siguio cabalgandome, misionero y doggy al final y no entendia donde estaba su culo? me acorde de naruto y le di a su musa con mas fuerza y como es flakita pegaba aullidos de dolor... no pesa nada esta flaka en doggy. asi le di todo el poder...

13. Aseo Personal:

normal. me ayudo al final con la lavada de verga

14. Trato de pareja:

no

15. Precio:

30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

?

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

fija room 8 del 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: trabaja solo con luz del baño

19. Puntaje Final (0/10):

4 de 10 x lo q es joven si no le ponia menos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda hasta q le valla bien. y asi como kacha tendra q hacer maleta... pronto bueno si no cambia en el catre

pd: como charapa es seca. le falta ese algo? q enamoran de las charapas...

Publicado

1. Rostro:

carita de charapa , de hecho lo es ... media achinadita..

2. Edad:

20 tendrá, no mas.....

3. Talla:

esta weona es bien chaparrita,sera 1,50 sin tacos...

4. Color de Piel:

triguena , piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

no tiene wata pk es piltrafa al extremo, senos pequeños , se deja mamar pero un poco....

6. Caderas / Culo / Piernas:

esta flaca no tiene culo Jajaja, pero quería probarla igual, piernas de acuerdo a su contextura...

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no le vi...

8. Apariencia / Vestimenta:

estaba en bikini negro

9. Papita:

para mi esta papita es perfecta para mi, de labios metiditos.... peladita como una baby

10. Servicio Adicional:

no la da me dijo

11. Fellatio:

si se entretiene ahí, lo muerde un poquito , hasta trata de hacer garganta profunda....

12. Relato del Servicio:

luego de tranzar, se saca la ropa y me pidió q lo haga tbn, ahí me quiso besar al cuello y no llegaba ni saltando Jajaja, creó q se palteo y se sentó para hacerme oral, que si lo hizo bien.... ya luego me dijo q pose quería y empezamos con misionero donde ahi si me empezó a besar al cuello, yo quise darle unos besos hasta q me hizo el pare con un " puta mare" jaja la chata se asa , de ahí seguimos tirando. luego cambiamos a perrito pero era mejor cambiar así q ella se puso boca abajo donde le empecé a dar . ya para finalizar , ella se puso encima mio donde le mame rico sus senos, aunque un poco me ponía las manos y acabe ...

13. Aseo Personal:

no olía mal, pero no te lava, solo te da papel

14. Trato de pareja:

nada, es mecánica, espero mejore

15. Precio:

30

troca

CD 8 del segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

cuarto oscuro

6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q estaba de la semana pasada, regresare a ver si mejora....

Publicado
1. Rostro: media china y de cara pequeña

2. Edad: entre 18 y 21 facil

3. Talla: 1.60 sera a 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es delgadita, 0 barriga y cintura pequeña, sus senos si me parecieron algo grandecitos para su contextura,, y son tetas de joven aun.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas de acuerdo a su contextura,, osea sin mucho ass

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ni cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini si mal no recuerdo

9. Papita: rica y algo ajustada sin llegar a estrangular

10. Servicio Adicional: nancy, aunque dice que ya lo hizo pero no el el templo, facil con su enamorado con su nescafe

11. Fellatio: se dejo cojer por la boca :haha:, eso me gusta de las kines.

12. Relato del Servicio: tranzamos afuera como era el sevice, entre mas que nada por los buenos comentarios de los hdl's, y para que la flaca se porto muy bien conmigo, entramos en confianza rapido,, la flaca es bien desenvuelta y tiene trato, no es nada huraña. Ya para comenzar nos desvestimos, le cache la boca un rato, habra sido unos 3 minutos no senti dientes ni nada al momento de penetrarla por la boca, luego la me senté al filo de la cama para cachar con ella sentada encima mio mirándola por el espejo,,, de alli se puso a cabalgar un rato mientras le apretaba un poco sus tetas de teen,, de alli en misionero,,, leugo la puse en perrito que rico fue,, aunque no tiene mucho culo morbosea cacharsela,,, de alli de costalillo dandole a full,, boca abajo la senti rico tambien,, y para  terminar nuevamente le di de a toby,, en todo momento la flaca soltaba sus gemidos parece que le gustaba,,, y alli en perrito le habré soltado unos 250 millones de espermatozoides., y final feliz,, le bromie un rato y me quite.

13. Aseo Personal: mmmm a la flaca la encontré limpia sin malos olores, pero su cuarto tenia un fuerte olor a sexo.

14. Trato de pareja: no llega a ser trato de pareja, pero la flaca trata bien a los comensales.

15. Precio: 30 denarios

16.Telefono / Anuncia / Local: el santuario de los 3 corredores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD Room 8 - 2 PISO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto tenia las luces apagadas, y el olor a sexo era fuerte,, deberia echar un poco de poet o prender incienso.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 a la flaquita, si me daba su ano le ponia 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca dice que es de iquitos, aunque no tiene mucho dejo y sus jergas o terminos son algo peculiares, aunque no me importa mucho de donde sea, me conformo que sea de este planeta. 

bueno y para hacer una comparación con la gynger,, esta flaca francia no tendra una papita ajustadora, pero tiene buen trato y tema de conversación  eso le ayuda bastante, me cayo muy bien francia. La flaquita gynger por  otro lado el trato que tiene hace pensar que esta media desequilibrada mental.
Publicado

Haber hermanos de la Hoja, aqui va mi primer rating yeahhhhhh  salio como lo esperado de maravilla,,,, :still_dreaming:

1. Rostro:  Media Chinita,  de buen face, es linda

2. Edad: 19 a 20  creo yo no le consulte . mi ojo sharingan toavia no esta, espero ascender poco a poco

3. Talla: como mi musa, asi es jejejeej maso ni muy chata ni muy alta.

4. Color de Piel: no se con el cuarto oscuro , me imagino como mi musa. :still_dreaming:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como mi musa , flakita, todo en su sitio, que ricos pechitos, nuu a mi musa le exita ahí jejejeej,

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen cuerpo ,, nuuu ese cuerpito, que rico para hacer de todo hasta llegar al kamasutra extremo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: seguro una que empiece con D…le quedaría chevre.

8. Apariencia / Vestimenta: si ahh un shiorcito como los que usa mi musa,,, nuuuuuuuuuuuuu le voy a sugerir las ropitas que usa pa que sea vea igualita jejejejeje

9. Papita:   la papita se le ve bonita , si pero en el ajuste masomenos , 

10. Servicio Adicional:No me gusta por ahí, aunque con ella si dan unas ganas haria excepcion ejej

11. Fellatio:  esta vez no pedi,, defrente me fui a hacer las poses que hace mi musa , para comparar pes :byebye:  :byebye:  :byebye:

12. Relato del Servicio:

Haber como empiezo,, defrente pedi la pose de paraditos lo malo no había espejo que rico, no había espejos L para ver si ella me hacia muecas con la cara que rico hubiera sido ,,,,en esa pose tocando sus pechitos, y esa conchis,,,mmm,,luego  pasamos al misión,, me puse a deleitarme con esos pechitos ,,, bien formaditos ehh, ahí le di duro por buen time, luego en perrito ahí también me gusta tocar pechitos ya que cuelgan ejejejeje,  luego se echo, y yopor detrás ya estaba extasiado le daba duro duro mas duro que rico csmmmmmmmmmmm,  mismo sello de maldición que me puso orochimaru,, estaba asi,,,y vote mi ninjutsu ejejje.. yeahhhh por eso mi musa 2.

13. Aseo Personal: lo de siempre con las piletitas del baño,, me gustaría un duchazo con ella como …..

14. Trato de pareja: mm que se puede pedir en 15 minutos de promedio que dan todas pero el trato y las poses que me acepto 

chevre..,,,mi musita con todo el tiempo del mundo le hago el kamasutra,, rcsmmmmmmmmmmmmm que rico es,, ahí pondré un video donde exactamente le hago a mi musita encontré un video que es idéntico a lo que hago jejejej ,, hermanos de la hoja  asi aprenden a hacer kamasutra ejeje todo un arte..

15. Precio: 30 lucrecias mas entrada 15 total 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: mmm a la próxima le pido fonito para compartirla con mis hermanos de la hoja,, estaba en el CD 15 segundo piso,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 15 segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troka jejej

19. Puntaje Final (0/10): haber por las poses que me acepto, la mamadita de teteras, el maltrato que aguanto si peros  y la carabina y el cuerpo que es como …deberas hermanos un 8.5 creo que es lo justo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo que cumplió con lo esperado la bandida,   como dije quería aplicar con Liz también pero la hora me gano  tuve que retirarme del templo .....ayer un dia inolvidable, buenos polvos acabe haciendo kamasutra  :still_dreaming:   :byebye:   saludos hermanos y espero seguir en el camino correcto para ser un gran Ninja de la Hoja ,,,y ser como mi hokage jejejejeje

Publicado

Hola HDL ire poniendome al dia con algunos ratings atrasados.

1. Rostro: rostro tipico de charapa, pareciera de pucallpa, pero me dijo que es de iquitos, agradable

2. Edad: le pregunte y dijo 18

3. Talla: estaba con tacos altos, casi 1.67 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. si tiene cintura sin barriga. calatita se ve rika, sobretodo porque se deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: como dicen algunos, es una " palo seco " pero agradable

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: traje 2 piezas

9. Papita: ohhh una delicia a la vista, le senti ajuste en algunas poses mas que otras.

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: sumisa sigue mis indicaciones, intenta llegar a gp. no boloñea

12. Relato del Servicio: despues de leer los comentarios y ratings del hermano mayor incognito me anime a buscarla, cuando la encontre en aquella oportundiad en el room 8 del 2do piso, me parecio la hermana o prima de ginger, algo tiene un aire. aunque pensandolo bien muchas se parecen sobretodo por sus rasgos faciales. 

procedi a la consulta y se mostro positiva casi con todas mis inquietudes. entre y ya. lo mejor vino despues, no fue algo mecanico, si hubo un calentamiento previo, manoseos, punteos, besa el cuerpo para encenderlo a uno, la flaca sabe los puntos claves para subir la temperatura, jaja. se dejo mamar los pechitos, le predi la chupadita y cais bromeando dijo : para que si ya esta al palo, hubieron risas y coqueteria de su parte, igual lo chupo a mi gusto, pero como ya dije no llego a las eggs. 

penetracion en varias poses, normal se deja llevar, por ratos se mueve y pareciera que lleva el control, pero mas tiempo se dejaba llevar. lastima que no suelte el culito, sino seria rikisimo tenerla ensartada como anticucho. 

13. Aseo Personal: todo bien

14. Trato de pareja: casi casi. un 90 % podria decirse

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hace varios dias cuando estaba en el 8 del 2do piso, actualmente dicen que esta en el 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto masomenos

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para mi modesta opinion esta mejor que ginger, de hecho ya la destrono en la lista de mis caseritas trokeras. good bye ginger, fue un gusto conocerte, pero ya fuiste. ahora mi engreida es francia. esperemos que siempre mantenga su calidad de servicio y no se bajonee como algunas que llegaron atendiendo muy bien y despues se ponen kiskillosas o comienzan a relojear o pedir propinas sin ningun merito.

Publicado

No la malacostumbren,,,ehhhh...... Segresimo hermanito de la hoja no puedo ver su foto ya pes porque todavia soy pollito :too_sad: :too_sad: comparte a nivel pollito jejejej. A seguir entrenando ,, eso me pasa por llegar tarde a mis examenes djounin jejejee saludos

This is the hidden content, please

Publicado

1. Rostro : cabello lacio

2. Edad:20 aprox

3. Talla:1.64

4. Color de Piel: trigeña/canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca cintura chiquita barriga seca senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera de acuerdo a su tallarin culo yo diría mucho para su cuerpo esas nalgas se sienten suaves cuando las amasas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: ese día tenía puesto un hilo color rojo y un sostén blanco.

9. Papita:papasa negra .

10. Servicio Adicional:no le pedí pero se nota q le gusta por el ortencio ya tiene uso.

11. Fellatio:

Me colocó el condón con la boca usando sus labios lo desenrrollo luego con su manitos lo puso rico se sintio luego empezó con su Mamey

12. Relato del Servicio:entre a su cuarto aprovechando q salió un hermano de leche me metí ya adentro me dio un piquito se presentó con el nombre de Francia le pague sus treinta soles ahí aproveché en tomarle unas fotitos de ella misma empezó a contarme q la habían estafado y todo un Royo bal bla bla pero yo miraba ese Potito rico con mirarla ya está Fierro luego me colocó el condón con la boca nno me hecho alcohol punto en contra Me pidió q me costará empezó a mamarla pero en una 69 ya pecaba en meter mi cocara en esa chuchasa creo q se ganó la intención y levantó su pito pero ell seguía chupandola no soltaba mi pieza parecía q se ñla quería comer ,después empezó a cabalgar soltaba sus gemidos más finguidos pero se esperaba ,pasamos ala pose del misionero ahí empeze a mamar sus tetas como no me digo nada seguí chupalas q ricas tetas ahí e estado un buen rato luego le pedí otra pise ella no se hacía bola ya decía me senté al filo de cama y la puse a q haga ranita jijijiji ahí me puse de pie la agarré de las piernas y me lleve así la pared jijiji me digo la pared esta fría y yo seguía chupando sus tetitas regresamos ala cama se puso en perrito pero antes te clavarla le bese esas nalgas carnocitas q tiene ahí observe su huecas q tiene enpeze la penetración en perrito a mil resoluciones x segundo choclo,choclo,choclooooo y ella con sus gemidos fingido ahí bote toda mi leche

13. Aseo Personal:se fue corriendo al baño se lavó la chucha y sus tetas

14. Trato de pareja:

No trato de puta pero creó q si le caes biem a ella la pasas biem

15. Precio:

30soles

El día jueves 2piso

15segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los del troca colcho asta las huevas

6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena polilla para la próxima pido el ortencio .

• 3 weeks later...
Publicado

Que paso ,,,, pense que le habian hecho bulling a la preciosa Francia   :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: ,,,, bueno a cumplir con mi rating Mis hermanos de la hoja , agradecer por la data a mis hermanos de la hoja :byebye:  por la data de mi Francia, me la pude volver a comer, ademas para que mi hokage no se moleste este sera mi ultimo rating de ella , es que debo probar otros jutsus, para desarrollarme,

en fin ahi va mi ratin con mi Paris

1.- Rostro : Ya la conocemos , haber muchachos, si parecido a ....
2.-Edad : 20 o 21 ahi ne
3.- Talla : 1, 60 aprox
4.- Color de Piel : Blanca, mestiza.
5.- Contextura : me gusta ese cuerpito que ricoooooooooooo..delgada :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming: ,,  
6.- Caderas/Culo/Piernas : poca cadera, es flakita pes,  
7.- Tatuaje o señas : NO vi
8.- Apariencia vestimenta : el domingo estaba con hilo dental rojo  :surrender:
9.- Papita: si ahi cerradita nada de moco de pavo jejej 
10.- Servicio adicional: no se ahhh pero seria cuestion de pedir.
11-. Fellatio : Buen fellatio, mete saca mete sca jejeje , que ricooooo
12.- Relato : Bueno , gracias a mis hermanos de la hoja que me pasaron la data estaba en el CD 2do piso 18,, me fui corriendo a verla,,, felizmente taba libre,,, asi que en one me lance a su cuarto de mi amada, cama al medio, que rico solo ver ese cuerpito  se me armo el doble jejejee,,, bueno empezamos con un abrazo todo dsnuditos y sentir esas teresitas que ricos , me gusta hacerlo paradito asu estaba asuu se asusto,  que rico esa pose , luego al famoso mision imposible, que rico succionar las tetillas, luego en uau uau, ahi si vote toda mis jutsus.
13.- Aseo Personal : mmm creo se paso solo papel jejej,, de verdad pes  :baffle:
14.- Trato de Pareja : si no hay piquitos no es trato de pareja,,
15.- Precio : lo mismo 15 entrda 30 polay total 45 solsitos, es que no tengo jutsus como mis hermanso de rango que parecen van diario a las justas 1 por semana.
16.- Telefono  /anuncia/local: CD 18 second floor,  troca, espero suelte su numero
17.- Ubicación: CD 18 
18.-Comfort /limpieza/privacidad:  la del troca,
19.- Puntaje Final : cuerpo 7, cara 7, trato si me daba pico le ponia 9, le pongo 8, por que me aceptaba las poses y gemia jeje promedio 7.333
20.- Comentarios y Datos Adicionales: Agradecer a mis hermanos por la data, y aqui cumplo con mi segundo y ultimo ratin de ella ,, saludos  ,  amaterasu :extreme_sexy_girl: jejejeje ya pes hokage cuando sere jenin
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

aunque nunca es demasiado tarde,esta es mi experiencia con Francia1.Aprox. a las 5pm,vagando por el segundo piso,esquivando a Ebony del 14,ví que el 18 estaba con la door entreabierta y la charapita asomando,le pregunté name,tarifa,y algo casi infalible:hazme algo como para regresar,y ella muy sonriente abrió su tuerpa y a cachar.

Rostro,simpática,para los stándares del troca que no son precisamente los más óptimos,rubia con su plata,algo achinada,muy sonriente.

:

2. Edad:20 será

3. Talla:1.60 calpoto

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,no guata,buena figura.

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su figura,en general delgada,no esqueleto

7. Tatuajes o Se?as Particulares:carajo,nunca me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini cheleste

9. Papita:peladita,ajusta cuando está excitada

10. Servicio Adicional:no le pregunté,para que no se atute

11. Fellatio:cumplidor,casi se lo zampó todo,no boloñas,yo parado ella en cuclillas,rico sobarle sus téticas y su caramelo

12. Relato del Servicio:al ingresar paleteo por aquí,por allá,no piquillos,se deja amasar bien su culito,caricias,besar su cuello,le robé algún pico pero no se asó;luego del fellatio,me dijo échate a lo que le dije mejor ponte en secretaria a lo que accedió de buena gana,se acomodó despacio mi orgullo,comenzó a moverse a buen ritmo,yo viendo como se tragaba mi plumón su xuxita,le besaba la espalda el cuello;puse mi mano en su espalda para indicarle que se ponga en pollo tomando agua,sin sacarla me paré y la bombeaba duro por buen rato,flexible la charaputa,bien doblada por la cintura con la punta de sus dedos tocando el suelo,soltando un jadeo arrechante y pegando su culo a mi pubis para no robar nada,mientras la tomaba de la cintura,le gustaba esa pose,pasó a cabalgata gillete mirándome apoyándose en mi pecho y yo tomándola del cuello,ella cerrando los ojos,luego a la inversa con buen ritmo haciendo movimientos circulares de sus caderas,maestra esta de la seva su hija;y para terminar en doggy aunque me hizo palanca con sus piernitas para medir la profundidad de la penetración,me abrazó rico contra ella,se la dí con alma corazón y vida hasta soltar el yogurt tras 20 minutos apróx de buen sexo,ambos calatos y felices.

13. Aseo Personal:auto servicio,yo mismo soy.

14. Trato de pareja:no,pero gran trato de puta,complaciente

15. Precio:30

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18 second floor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esos cuartos son cómodos

19. Puntaje Final (0/10):lo justo,7.5;si dejara chapar más o chupar las tetas le daría mejor puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ojalá regrese pronto de su viaje,muy complaciente y accede a cualquier pose;hasta luego...

Editado por malpaso
Publicado

1. Rostro:mas o menos 

2. Edad:no creo q pase los 20

3. Talla:150

4. Color de Piel:algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca /de acuerdo a su contextura /sin rollos/ chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo /pequeño pero rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  estubo con bikini rojito con blanco 

9. Papita: rasurada una papa grande tiene ajuste todavia

10. Servicio Adicional: al temerla en perro pregunte me dijo q no 

11. Fellatio:bueno a intenta gp se esmera un buen rato 

12. Relato del Servicio:bueno llege de frente al segundo piso estaba cerrado asi q a dar unas vueltas asta q se abre voy algo rapido hago la consuta y de frente me dise pasa se confundio y ya adentro me dise ya te atendiste conmigo y le digo q no a bueno me dise como es el servicio ya le cancelo su buena paleteada con ropa y pocon le voy sacando la poca ropa q tenia y me dise desvistete empeso con el fellatio yo parado y luego en la cama empezo con montadas asu q rica papita de frente y invertido q tal panorama lo malo q habia poca luz pasamaos a misionero empese a chupar sus tetas y no me dijo nada y gemia suave algo fingido le pedi de costado un buen rato  luego pasamos a perro ayi si le duro se me puso pollito as q rico csm vi ese anillo usado pedi pero me dijo q no bueno ps le dije aumente las revoluciones asta botar todo el kuaquer

13. Aseo Personal:solo se paso ph y le lavo las tetas

14. Trato de pareja: creo falta ser su conocido

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2do piso 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto del troka cama al centro

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me estubo contando q en la mañana habia ido a gamarra y q nunca habia visto tanta gente junta qy q se habia cansado mas q la cachen en perro  a el polvo fue el domingo ultimo

• 1 month later...
Publicado

Bueno debia este rating, no lo ponia porque justo la calavera esta se habia largado del troka, pero ya que ah regresado colgare su rankankan...

1. Rostro: es chinita, cara de charapa y alargada, cabello pintado de rubio

2. Edad: segun ella 18 años

3. Talla: 1.55mts mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: un culito chico y piernas delgadas, nada de caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, pero la sacan por su cara de platano

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental rojo creo

9. Papita:  razurada y ajusta bastante esta webona

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: monse y hasta las webas, y solo fue por un rato

12. Relato del Servicio: empezo con besitos en el cuerpo antes del mameluco, ya luego del mamey hasta el culo, se abrio de patas y le zampe todo el betancio con ganas, apretaba esta csm, lo malo es que la webona se quejaba y se hacia hacia un lado para que no la penetre bien, eso me jodia csm, no podia meterle bien mi ruperto, de ahi la cambie a perrito y la misma webada se quejaba y tuve que bajar las revoluciones, me aburria esta webona, ya estaba a punto de mandarla a la csm, luego se hecho boca abajo y siguio quejandose, tmr este polvo estaba mas aburrido que verlo al ruperto caminando en el troka, lo mas jodido es que esta webona es una ociosa para cachar solo queria que yo haga toda la chamba y eso me jodia, encima que no sabe ni cachar y se queja de todo, ociosa y vaga de mierda, a la final me decia que debia apurarme csm... osea pa concha me jodia con el tiempo, y eso que en la puerta decia que no jodia con el time, ya perra ctm ahi nomas lo dejamos, ya me jodistes y me aburri de esta webona, me largue sin botar los incognitos, al final toda webona con su cara de cojuda diciendome gracias... como si fuera a volver, tuvo suerte que estuve calmado, caso contrario le decia su vida ahi  mismo. :oh: 

13. Aseo Personal: todo bien

14. Trato de pareja: Naaaa... solo de puta aburrida

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el trokadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto antiguo y colchon masomierda

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta puta dice ser de la selva de iquitos, y si tiene cara de charapa, pero esta muy menuda y lo mas cagao es que no sabe cachar y se queja de dolor a cada rato, eso jode y jode.... tmr menos mal encontre a mi estefanya aquella vez, pero eso ya es otra historia.

Saludos venancius.. :ah:  :ah:  :ah:

• 2 months later...
Publicado

Buenas noches hrnos, este rating es del domingo 19 de abril. pregunte ala tia q da los cuartos y me dijo CC64. la verdad es q habia un tio esperandola con pinta de impaciente... tuve q esperar nomas...

1. Rostro: chinita agraciada, tipica charapita jovencita, para mi estaba bien. sin llegar a ser una belleza...

2. Edad: no pregunte pero le calculo 20 abriles... 

3. Talla: uhmm 1.58 aprox...

4. Color de Piel: canelita como muchas charapitas...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita de muy bonita figura / cinturita bien rika / nada d barriga / tetitas acorde con su contextura...

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas y riko culito... en perrito fue un manjar...

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo q ninguno. no me percate...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini riko...

9. Papita: despues de la mamada me dijo q me hechara, y apenas me heche se sento de golpe y se lo zampo todito, fue una sensacion rika. se sintio buen ajuste....

10. Servicio Adicional: ninguno...

11. Fellatio: regular pero lo suficiente...

12. Relato del Servicio: ya le habia consultado con aterioridad pero no pude entrar por q solange de iquitos me cago la cabeza al verla, asi q entre de frente, ya adentro me desvesti y ella tbm. todo fue con calma pero se notaba q estaba apurada para hcer plata, le segui la corriente y al final solo hicimos 2 poses, cabalgata y perrito con variacion a perrito paradito.... la verdad no me apuro pero uno se da cuenta q esta un poco apurada para q me salga la leche. x eso aprovevhe en sacarle la mierda con embestidas fuertes y duras lo cual no me puso peros ...

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de pareja: no para nada, trato de kine a kinero...

15. Precio: 30 soles de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese domingo estuvo en el CC 64

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben...

19. Puntaje Final (0/10): uhmm le doy un 7 x su cuerpito riko y la cachada dura q le di. pero le bajo su trato de kine a kinero algo frio...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene la costumbre q despues de cada cliente se encierra x unos minutos. pero algo me dice q ya estaba cansada o talvex le dolia la chuchita...

espero haberles ayudado...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...