Jump to content

Chivola Francia De Iquitos ( Palo Seco , Cara De Plátano Xd!) - Corredor Central - Room 44

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algo rapido yeahhhhhhhhhhhhhhh hoy Mi Francia en el 666 jejejej 66 del CC ,  pucha que SUERTE que tengo,  hoy salimos con los causas pes , caray como es la vidu , ni por aqui pensaba ir,, carajo llego  y nada de na taba triste , busque a mirella, lIZ , Y NAAAA naaa,  AL FONDO DEL CC PURO POKEMON  ahora :boss: ,, ptm les juro me iba ir invicto el troca esta de mal en peor,,,, y en eso csmQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si que suertudazoooo carajo hubiera jugado la tinka  era la francesita csmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que suerrtttttttttttttttttttttteeee,,,CSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, en one me lance a su tocuar  CC66  que trato DE LA PTM ,  carajo que regreso con un ajuste que da miedo Hokage ,,, toy de salida de felicidad tambien aplique a otra que ajusta de la ptm y que buenas conchitas,,jejeje una tania creo que ya habia leido hoy CI 10 u 11 no me acuerdo yeajhhhh este,,,, ya prometo esos rqating debo salir ,,,,,,,:byebye: :byebye:: :after_boom: :after_boom: :after_boom:  YEAHHHHH QUE POLVAZOS  EL MEJOR DIA PAMI EN EL SITIO YEAHHHHHHHHHHHHH EN UN DIA DE SUERTE LALALALALA ALEJANDRA GUZMAN   JUTSU DE SOMBRAS :after_boom:  YA VIENEN MIS RATIN MI HOKAGE 

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos de la Hoja aprovechando un momento de distraccion de mi Hinata,,,, claro despues de la amarga derrota de nuestro PERU :(,,,  gracias Hinata :beauty: me regalaste otro partido aparte donde te ofreciste ser chile y yo Peru jejjeje que goleada te meti :still_dreaming: bueno,,,,,,,mi deber con mis hermanos :

Aquí va mi rating con mi amada Hinata 2, jejejej  .en fin como dije fue un dia de mucha FORTUNA,  poniéndome al dia con la Aldea de la Hoja…  con ustedes FRANCIA …
1. Rostro:  la de mi amada Hinata. Ojos de gata
 2. Edad: Creo que como la de mi  Hinata 20 o  21,
 3. Talla: 1.58  metros
4. Color de Piel: como mi Hinata.
 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y rica como mi Hinata
 6. Caderas / Culo / Piernas: Ahí le va como mi Hinata 
 7. Tatuajes o Señas Particulares:  mmm nada,
 8. Apariencia / Vestimenta: en 2 piezas,,,, como la gran mayoria 
 9. Papita: asuuu buen ahorque, me dijo que hace tiempo no lo hacia ,, le creo mmm  
 10. Servicio Adicional: creo que a la otra me atraca,,jejeje
 11. Fellatio:  No necesite ,,, se me armo al verla 
 12. Relato del Servicio:  haber , el previo :  ese dia taba triste , arrepentido de haber  venido , no estaba Liz, ya no están coniii que me recuerdo que rica csmmm,  de la lectura de nuestro Foro,, busque a Mirella y nada,   me quedaba Fabiana que ya la probe , mmmmm no se como me quice dar unas vueltitas mas y cuando entro al cc no podía creer que vieron mis ojos ,,ya que la tia le estaba entregando agua tmr era ella creo ¿???  Confirmado me atrinchere en su puerta mismo rambo,, y mismo Naruto pes,  ningún akatsuki me iba a sacar jejejejeje…
Entro me reconoce, jejejej si pes ahí le conte lo mio pes es secreto pes , jejeje …..me decía que taba en su amada Iquitos y que no la veía hace time,, queeeeee entons pa que estoy yo le dije claro pes….. eso lo comprobé por el gran ajuste que medio casi me dobla mi nepe ?..   en misionero nomas casi pierdo, es mas no entraba mas , carajo le di tomo mi taladro esas teteritas hice lo que quiera con ellos casi me los como jajajajajajajaja que rico lacte..,   que delicia rcsm, luego pase a paraditos asu le dije que hiciera muequitas como mi hinata 1 ,, no quería,,,, pasamos luego al rope,,,, que rica manzanita :still_dreaming: se formo le di de alma ya estaba que grita mmmmm 50 50 entre verdad y falso lo de sus gritos, pero que ricos gemidos,,, me saco todo mi Jutsu,,jejejej, después el clásico aseo  y me despedi….. me dijo que se iva a quedar mas time haber si la siguen viendo pes…..avisan ….
13. Aseo Personal: Limpiezita ,  ese dia . 
 14. Trato de pareja: mmm no se dejo chapar por su rey  solo le bese las ricas tetitas, una chuponeada de la rcsmmm besos en el cuello mm se diría un 80 % de pareja 
15. Precio: 15 entrada, mas 30 para que la haga gozar jejeje,,, no entiendo como a otras onas pagan 40 ¿????. 
16.Telefono / Anuncia / Local: la Aldea de la Hoja, CC 66 ese dia al costado de la casa de hikamaru jejej.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): de lechero ese dia CC 66
 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de nuestra aldea.
19. Puntaje Final (0/10):  Pucha mmm trato 8,  cuerpo 9  ajuste  9 , promedio 8.777 si me chapara con lengua jejejej le pongo 10…
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada solo mencionar la suerte que me acompaño ese dia,,,,, y por eso de felicidad también probe a una Tania  del CI 10 u 12 creo  que también daba buen ajuston y estaba buena onda conmigo también sus tetitas se ven ricas claro pes me los lacte jejeje,,,,,ya luego mi rating  ,,, asu HOKAGE ahora eres SHEn lON  oye concedes deseos ¿??  jejjejeje Saludos y Jutsu de Sombras ,,, :after_boom:  :after_boom:  :after_boom:  :after_boom: ,, ya debo borrar mis cookies y mi historial   SALUDOSSSSSS,
Publicado

No entiendo,algunos dicen q es blanca y otros dicen q trigueña,bueno d todas formas la pongo en agenda

Publicado

No entiendo,algunos dicen q es blanca y otros dicen q trigueña,bueno d todas formas la pongo en agenda

trigueña clara tirando para blanca puede ser..además se hecha como mela de talco en la cara ps xD!!!.. Al parecer solo asistió x unos días xq ya no la he vuelto a ver a Francia..esa mela chambea cuando se le da la reverenda gana además está su machete q lq quiere todo los días al parecer...!!

Saludos. ..!!

Publicado

Yo soy su machete .... channnnnnnn!!!

ah entonces serás el kachudo xq veo a otro gil abrazándola y ese no eres tumbes.. habla, te ayudo con la limada ??!! jajajajajaja...

saludos..wasabertus cornelius xd!!

Publicado

Oooooooo nooooooo palo seco, aprovecha q sigo de viaje grrrr ya regresare

Publicado

Oooooooo nooooooo palo seco, aprovecha q sigo de viaje grrrr ya regresare

Que fue ,,,, yo tambien toy de viaje toy por la selva jejejejej   claro que con marcaciion en zona mismo reina a maradona ,,, no podre hacer aventuras jejejeje  en fin  ....oe wasita la verdad que regreso bien ajustona,  y si pes ya te serruche piso jejejejeej...... ahi mi ratgin lo dice todo ,, por ahora a disfrutar la selva yeahhhhhhhhhhhh,,,,,,  saludos y les envio mi Rasengannnnnnnnnn,,, 

Publicado

la bandida si es tragona.

Sube tu rating y deja de estar llenado de spam los tema de ratings ..!! Firme, que ganas la tuya de solo hacer perder el tiempo a todos por querer leer data..!!

PD: Por lo menos gánate ese derecho de hacer spam subiendo el rating en el tema respectivo..!!

Saludos..!!

• 8 months later...
Publicado

Y bueno, esto ya es noticia vieja,, pues regresó la palo seco de Francia, más rica que nunca de cuerpo...más flaquita xd!!! de cara si la de siempre. ..jajajaja...

Ahora la ubican en el corredor central, no tiene cuarto fijo ah...!!! solo pregunten a la tía Karina y listo..!!!

saludos. ..!!!

Publicado

Este ranking lo tenia pendiente de hace unos días después de mi ascenso a lechero, me encontré con mi mentor @ y el amigo @ en el trocadero, estuvimos dando unas vueltas por los corredores, en eso @ me dice ella es Francia, y la vi muy bien para mis gustos, en eso veo que tanbien había una mancha preguntando en su puerta y en una me zampo, dejando palteado y asados  a los que estaban preguntando, bueno aquí les relato mi experiencia:

1. Rostro:  de rostro bien agraciada , achinadita y bien coquetona.

2. Edad: le calculo sus 20 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: de color trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de muy bonita silueta , delgadita,cinturita bien delineada y unos senos terminados en puntas, me hizo acordar mucho a dulce ( ex amor de mi mentor @)

6. Caderas / Culo / Piernas: de piernas de acuerdo a su contextura, lo mejor de ella un buen culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini.

9. Papita: de papita peladita y bien jugosita, que me dieron ganas de sopearla, pero primero la salud.

10. Servicio Adicional: me dio un rotundo no

11. Fellatio: lo hizo en dos tiempo primero se arrodillo y luego cuando estuve hechado en la cama, buena succionada, le falta llegar a las esferas mágicas.

12. Relato del Servicio: después de lo acontecido líneas arriba, estando en el cuarto empezamos con los paleteos manoseando ese hermosos cuerpo, le quite sus prendas y me prendi de sus pechos, que rico carajo, que hermosos senos chicos pero bien mamables, seguimos con los paleteo, le robe algunos picos, me quito mi ropa y se arrodilla y empieza con el fellatio, lo hacia muy bien poniendo esa carita bien arrecha, por rato agarraba mi malito y sacaba su lengua y lo golpeaba, luego me hecho en la cama y de nuevo comienza con el fellatio, ya mi malito estaba bien duracel, se hecha enciuma mio y y empezamos con el mete saca, ver esa cara arrecha me arrechaba mas, luego la pongo a cabalgar que rico galopeaba esta mela, luego la coloque en posición canina que hermosos culito le salía, le di como una ametralladora, posteriormente le hecho todo mi peso sobre su cuerpo dejando ahí mi ultim a gota de leche, nos quedamos un buen rato asi, sin sacárselo, terminamos cansados. Buen polvo carajo.

13. Aseo Personal: limpiecita y olia rico.

14. Trato de pareja: de kine complaciente, me dejo mas que satisfecho.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central cuarto 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben la del troca.

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos, me gusto mucho su cuerpo y por que aguanto bien las embestidas sin queja alguna.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que les puedo decir me sentí en el paraíso, con una kine de cuerpo de fantasia.

Publicado

Buen dia Hrnos, este rating es del martes 8... la vi y le consulte me dijo q le podia mamar las tetas y todo el rollo. todo por 30 soles, como recien llegaba me di unas vueltas, pero como ya habia leido sobre ella, me tinko q era media pendejita x q un pata me dijo q le cobro 10 mas x mamarle las tetias.... al final este fue mi 3er polvo...

1. Rostro: agraciada, media achinada, parece ser corta de vista por q se achina cuando quiere ver de lejos... bastante  simpatica en lineas generales...

2. Edad: le calculo 20 aprox... pero 20 bien vividos...

3. Talla: 1.55 aprox...

4. Color de Piel: como toda charapa trigeñita, pero ella es mas clarita... bonita piel. a pesar del calor la senti limpia y sin olores...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deladita como me gustan, tipo modelito de lencieria / cinturita bien marcadita, de frente y de costado se le veia rika / mada de barriga, cero, buen punto / en la puerta se les veia mas grandes, ya sin sosten las note mas pequeños, pero igual estuvieron rikisiimos...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas rikas deacuerdo a su contextura / culo rikisimo, carnoso y paradito / piernas delgadas y suaves....

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello pintado de castaño claro... y su linda silueta...
8. Apariencia / Vestimenta: sosten con push up de color carne y una tangita negra q le quedaba bien rikaaa

9. Papita: muy bonita chuchita, peladita y de labios chiquitos, me parecio raro ver tan cuidada chuchita, normalmente las charapitas son recorridas por q empiezan aa tirar desde muy jovenes y mas aun las rikas como esta...

10. Servicio Adicional: no le pregunte....

11. Fellatio: rikooo, jugo con su lenguita por la cabeza tronco y lo chupaba todiiiitoooo... buen punto...

12. Relato del Servicio: ya adentro me desvesti y la calente parados, abrazandola y manoseando su culito rikooo, en eso me siento yo en la cama y ella parada, queria mamarle las tetas y ella se va a besarme el pecho.... uhmmm ahi me di cuenta q era pendeja, esa tactica es para q no se deje mamar las tetas, ahi le reprocho y me dice para barajarla, no te apures... y me los dio para saciar mi sed de essas rikas tetitas.... luego me empezo a besar el pecho y las tetillas... uhmmm q rika sensacion... luego me puso el poncho y yo sentado y ella arrodillada me hixo el oral ya descrito q fue muy riko... luego me pongo de pie y la pongo en perrito al filo de la cama y me saca un culito rikisimo, bien marcada su cinturita rika... ahi le di buen rato apreciando todo su cuerpito.... luego misionero con variacion de 1 pierna al hombro, aqui se me quejo y me dijo q le dolia capaz fui algo tosco sera q estaba mas burrro q  nunca , x q ver ese cuerpito riko y comermela es un espectaculo.. ahi se me vino la leche y ella besandome las tetillas..... la verdad esa papita ajusta bien todavia...y tiene buen aspecto da ganas de sopearla...

13. Aseo Personal: todo OK....

14. Trato de pareja: no, pero si bastante complaciente. le comente q una pasiana suya me  trato hasta las huevas, (camila CC 07, ahorita hago rating) y ella me dijo q ella primero los arrecha bien antes de todo y para q no me puedo quejar... 

15. Precio: 30 soles de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miercoles 08 de marzo CC 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben, pero este cuarto era muy chico...

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 8.5 por el trato 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opcion pero me extraño q no me aguante las embestidas cuando la tenia con 1 pierna alhombro por q aqui lei q es aguantadora... o capac como eran casi las 7pm ya estaba algo imflamada.... capaz repita con ella si no hay nada mejor....

• Leyenda
Publicado

Tanto he escuchado y me hablaron de esta flaca que, naturalmente, tenía que entrar en algún momento. Al saber de su retorno (nunca le había entrado) y sabiendo que era fija en el CC44, estaba en agenda y el último jueves me quité la espina. Lamentablemente no fue lo que esperaba por una razón principal que ya detallaré en el rating.

Cuando ví que su puerta se abrió, le gané el vivo a un sapolio y ella me vio y entré en one. Me saludó con un chape, como si nos conociéramos de tiempo, y le seguí la jugada (como repito, nunca le había entrado). Eso hacía presagiar un buen polvo, además que su cara de bandida me arrechaba. Eso me impulsó más y empecé con el paleteo respectivo, luego me pidió que le pagara y empezó el acto.

1. Rostro: la mayoría la conoce, ojos ligeramente achinados, tez trigueña.

2. Edad: debe estar máximo en 22.

3. Talla: entre 1,60 y 1,65.

4. Color de piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, flaca, senos pequeños con pezones parados que jamás me dejó chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, es decir, caderas pequeñas, piernas delgadas y culito redondo.

7. Tatuajes o señas particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.

9. Papita: he aquí el pecado capital: casi nada de ajuste, bolsillo de payaso total.

10. Servicio adicional: dice que no lo da, debería darlo ya que debe ser lo único que le ajusta.

11. Fellatio: bueno, su predisposición inicial fue bajando con el trascurso del acto, poco a poco su trato se enfrió. En el fellatio se sentó e hizo lo básico, no usó lengua y apenas rozó las boloñas, quise tomarla del cuello pero zafó. No me pareció aceptable, pensé que capaz en el catre sería mejor...

12. Relato del servicio: ...y tampoco lo fue. No pone peros a nada, hace lo que le piden, pero el hecho de tener la chucha abiertaza bajonea mucho. Se puso encima y quise lamerle los pezones y no se dejó, luego trataba de taladrearla y su carita fue lo único que me motivaba en algo; después la puse de costado y no sentía ni mierda. Ya quería salir, pero bueno, había que justificar los 30. En misionero tampoco se dejó hacer mucho, no gemía siquiera. Por último, en perrito tampoco sentí ni mierda, una cagada. Al menos me dio un poco más de tiempo y un par de poses más: de costado de nuevo y al final al filo, como ya sabía que se terminaba el tiempo, aproveché en mirarle bien la concha y ver sus labios salidos y agarrarle el culo. Algo al menos.

13. Aseo personal: sí, no me puedo quejar, libertad de papel y alcohol. No jode la flaquita.

14. Trato de pareja: al principio parecía que sí, pero después se enfrió.

15. Precio: 30 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): CC44, al parecer fija.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Chiquero.

19. Puntaje final (4/10): No merece más, incluso estoy siendo generoso. Esa papa no ajusta ni mierda.

20. Comentarios y datos adicionales: la han destrozado, ha venido a recaudar y a aprovechar su figura. Qué lamentable, pero a partir de la fecha voy a empezar a decirles la verdad a aquellas que vengan todas abiertas.

Con todo respeto, no me interesa si son madres y tienen que hacer lo que sea para ganar dinero: a mí no me vengan a estafar, si no ajustas nada es como que no tuvieras concha, y esto me lo juro a mí mismo, voy a empezar a decirle la verdad a cada uno, así termine en bronca. Si me cagan con los 30, bacán, acepto mi derrota, pero me voy puteándolas, diciéndoles la verdad y que me siento estafado. Basta ya de ser amable, que no se hagan las cojudas.

O de última, mi otra alternativa es: decir la verdad elegantemente tipo "Oye flaquita, sinceramente no se puede hacer mucho porque no ajusta tu chuchita, mejor hazme el oral en el tiempo que queda y listo. Y por favor, aprieta con tu boquita y usa tu lengua".

Firme, ya me cansé de tanta estafa, más es lo que salgo sudado que otra cosa. Por lo menos ah, por lo menos, que me de una buena chupada. Y si me dicen que les duele la boca nos bronqueamos, me llega al pincho si hay problemas, ya estoy harto de estafas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...