Jump to content

Chivola Francia De Iquitos ( Palo Seco , Cara De Plátano Xd!) - Corredor Central - Room 44

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi más sentido pésame, @ , qué raro que no te haya dejado besar ni chupar sus senos ah...!! Ya que ella desde que se inició en el Troka y hasta mi última atención de este año, sí se dejó ah..!! Pero como suele pasar, a veces se pierde y otras se gana...!! Sobre el ajuste.. yo sí sentí un ajuste masooo... !! La que sí no ajusta es la la eveling ci 61..!! En fin man, solo queda olvidar, ponerle la cruz y seguir pulsando a tu jazmín para que te perdone... a la que si le puse la cruz ayer rs a camila..su papa ya no ajusta y regreso con wata de su viaje...así que next...!!!

SALUDOS...Y YA TE VENGARÉ CON FRANCIA. ..XD!!!!

• Leyenda
Publicado

Mi más sentido pésame, @ , qué raro que no te haya dejado besar ni chupar sus senos ah...!! Ya que ella desde que se inició en el Troka y hasta mi última atención de este año, sí se dejó ah..!! Pero como suele pasar, a veces se pierde y otras se gana...!! Sobre el ajuste.. yo sí sentí un ajuste masooo... !! La que sí no ajusta es la la eveling ci 61..!! En fin man, solo queda olvidar, ponerle la cruz y seguir pulsando a tu jazmín para que te perdone... a la que si le puse la cruz ayer rs a camila..su papa ya no ajusta y regreso con wata de su viaje...así que next...!!!

SALUDOS...Y YA TE VENGARÉ CON FRANCIA. ..XD!!!!

A esa Jazmín, sí, la del CI52, por mí, se puede ir a la reconchasumare, así de clarito, ya no siento nada por ella.

El jueves estaba ahí parada como cojuda, yo pasaba como que no existiera. Si quiere que entre que me lo pida y al menos lo pensaría, pero lo más probable es que no, tendría que rogarme prácticamente.

Y sobre Camila, ni la encontré el jueves, me pasa al revés con ella: sí le siento el ajuste. Pero tengo un augurio de que si le entro voy a quemarme, así que depende si me habla bien en la puerta.

A la firme estoy asadazo y pensando bien las cosas, por eso ayer ni me aparecí.

Publicado

Que raro que te aya atendido asi  CONSTANTE.. abra cambiado.. sera cuestión de probarla .. ya ah pasado tiempo q no le entro .  NO QUIERE SOLTAR SU ANILLO ..MAÑANA LA VOY A PULSEAR ..

Publicado

Que raro que te aya atendido asi  CONSTANTE.. abra cambiado.. sera cuestión de probarla .. ya ah pasado tiempo q no le entro .  NO QUIERE SOLTAR SU ANILLO ..MAÑANA LA VOY A PULSEAR ..

Recuerdo una vez q se lo pregunté, me dijo que sí lo da, pero tienes que ser chipitaps, y el precio??le pregunté y Me dijo: eso no se pregunta. ...!!!

Saludos. ...!!!

Publicado

@   te haces al hue.. a ti te lo suelta ... comparte la data.. mañana mismo le reviento la mano y me va a tener q soltar .. si no salgo de su cuarto   :boss:

Publicado

Tiene razon el @ ...Esta webona es ESTAFA... aunque yo si senti algo de ajuste aquella vez... la webona no sabe cachar, es mas aburrida esta cara de piraña.... no entiendo como le pueden poner puntaje aprobatorio si no pasa nada con su atencion de esta fea.

• Me gusta 1
Publicado

En vista q el troka esta cain velasquez... decidi darle una segunda oportunidad a esta flaca...cuando la pobre hace time se quejo porque le aplicaba muy fuerte....aya va...

1. Rostro: de chica de la selva

2. Edad: le pongo 25 aprox.

3. Talla: sera 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca...pero ha engordado su barriguita media fofa

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: note como una marca en uno de sus brazos...no era tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y brasier

9. Papita: no senti ajusticiamiento...se ha explayado mas esa papita q la ultima vez q la probe

10. Servicio Adicional: no consulte...no me dio opcion ya q me relojeo

11. Fellatio: bueno se tomo su time...primero ella en cuclillas pasaba lenguita luego lo agarro a cabezasos contra su lengua...despues prosiguio encima de la cama...digamos q en esa fase esta aprobada...me olvidaba q mientras lo hacia me acariciaba los huerfanos eso me gusto

12. Relato del Servicio: despues de hecha la consulta previa...hice el deposito respectivo y ya tolaca...empese con el manoseo colaboro la flaquita lastima q no se sacaba aun la tanguita...pero aproveche para succionarle las tetitas una por una eso si no deja q te engolosines... pero antes de besar a malito me arrecho bien con unas pasaditas de lengua en las tetillas...una vez al ferrari elogio a mi muchacho (no dire q dijo pq hay enamoradizos soplones)...empeso con el felatio descrito y empeso con la montadera, del saque empeso con los gemidos fingidos se mueve mas o menos...se pego bien a mi y me besaba el cuello y la oreja, luego cabalgo en posicion de reversa....pasamos a posicion canina y le aplique despacio para evitar q se incomode o algo asi...ella se ponia media de costado para evitar q entre todo...pero la acomodaba bien y trataba de empujarsela sin ser tosco...le dije echadita....le abri bien las patitas y le aplique boca abajo ella seguia con sus gemiditos fingidos...pq ajustona no es, antes de cambiar de pose le bese las nalguitas...fue algo breve pq me esquivo...le dije echate boca arriba y es cuando me dice...tienes q concentrarte...ptm q tal manera de malograr el momento iba todo bien...le sujete las patitas y empese a aplicarle ella seguia poniendose media de costado...no me gusta mucho eso y le pedi al hombro esa pose me gusta y ayudaria a q bote la chele...una vez al hombro empese y nuevamente se ponia media de costado...le dije ponte bien para lograr terminar...me hiso caso y le aplique hice q se comiera todo el muchacho ...al final acelere y salio el yogurt...no me gusto mucho este polvo

13. Aseo Personal: te da papel

14. Trato de pareja: nica

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: cc 44

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera

19. Puntaje Final (0/10):carita 5, cuerpito 6, trato 5.5 (le baja un punto por relojeraza y otro medio punto por no dejarse chupar mas las tetitas)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue amable desde la puerta...me dijo concentrate en forma calmada pero igual me jode...noto rating con puntajes elevadisimos...nose si sera q son precoses o conformistas...por mi parte a mi me gusta ser exigente debe ser por eso q mi nota esta por debajo del promedio....ahora si carajo a empezar otra semana agitada...chauuuu

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: agraciada

2. Edad: 20 años facil

3. Talla: chata  como me gustan

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo si tenia

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y su brasier y unos tacasos por lo chata q es

9. Papita: si ajusta algo

10. Servicio Adicional: next……

11. Fellatio: primero de cunchillas  y de ahi  en cama se da su tiempo

12. Relato del Servicio: me acerque y pregunte cuanto ya pase ya adentro te conversa rápido como si conociera de años bueno se sienta le pago y de ahí me dice puedes ayudarme a sacarme el brasier estoy se sufro un poco y ya se lo saque y yo ya desvestido se acerca y comienza el paleteo y comienzo besarle el cuello y agarrando su culito durito y ala vez su seños ella te besa el cuerpo por rato y de ahí te pone el condon y comienza a chupar q rico y alzando la mirada por buen rato y de me dice échate en la cama y suige chupando por otro rato y de se sube a cabalgar y se mueve rico y  te póne sus seños para manes a tu antojo y engolosines se ve q  gusta eso y de ahí se voltea posición de reversa y ahí en pose misionero se  lo zampo todo y de nuevo comienzo a mamar sus seños y ade ahí le digo perrito buen panorama durito comienzo a darle duro hasta acabar y nunca me controlo el tiempo  

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de amiga como si conociera de años

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44 c.c

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico limpio

19. Puntaje Final (0/10):  6 de rostro cuerpo 6 y trato 8 por lo amable y amistosa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: x ella si regresaría es la segunda vez entro con ella y es agradable pero veo comentario todo lo contrario q raro……

Publicado

La China a pedido la cancHa del demetrio..Hjjaajaajahjaajsjsjjshja. Hhajajaja. Dará buen recompensa..

• Me gusta 1
Publicado

Ptm la kise chapar... Y Nancy.. Chess

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Ptm la kise chapar... Y Nancy.. Chess

Meon, entonces ella no chilla contigo por tu sudor.

Entonces esta flaquita me quiere... 100 metros bajo tierra.

Publicado

Error no es 100 mts. Es 100000000000kms hacia abajo..

A puesto precio a la cabeza del demetrio..hahhaajjaaja

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: esta media cachetona y de ojos chinos

2. Edad: esta entre 20 a 23 aproximadamente

3. Talla: chata 1.50 y tanto aproximadamente sin taco

4. Color de Piel: trigueña para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buena cintura y poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: un poca ancha de cadera, de poco culo y piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: tops de color casi rosado

9. Papita: peladita rica un poco ya desbocado

10. Servicio Adicional: le pregunte y no quiso no lo da para nada aunque le ofrecí más money pero se le ve apetecible

11. Fellatio: lo hace parado por buen rato siempre mirado a los ojos y poniendo una cara de arrecha o mamona

12. Relato del Servicio: una vez ya  fierro uno comienza poner el condón y comienza con el fellatio descrito para luego decir cómo quiere comenzar diciéndole al filo de la cama patas al hombro y así mismo abrirle las piernas para ver como esa chuchita peladita y jugosita se come a la culebra ver entrar y salir es alucinante, luego de costadita, luego para ponerla de perrito para ver el panorama de su culito y dar ganas de metérselo por ahí donde no me contuve y le pregunte y no quiso para nada una vez en perrito se lo meto primero despacito para luego ir aumentando la revolución donde ella comienza a dar unos gemidos despacio escuchándolo y seguir dándole para ir aumentando  las revoluciones un poco más fuerte siguiendo dar gemidos más fuerte y sujetándole de sus caderas y atrayéndolo a mi cuerpo fuerte sin decirme nada ella así estuve buen rato hasta votar toda la leche   

13. Aseo Personal: te da papel para limpiarlo y te ofrece agua si quieres te lo lava y si quieres no según el cliente

14. Trato de pareja: normal nada más cariñosa y te da piquitos por el cuerpo

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central cuarto 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10): entre 7 y 8 porque es complaciente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una vez pactado el precio adentro te comienza hablar y preguntar si alguna vez me había atendido diciéndole si respondiéndome que no te olvidas de tu mujer y que se iba a quedar buen tiempo, ha llegado u poquito más llenita  

Publicado

LOS POLVOS CON ESTA CHINA SON LA CAGADA ..

1. Rostro: CHINITA SELVATICA "TRIGUEÑA TIRANDO PA BLANCA"

2. Edad: 21 APROX 

3. Talla: Aprox (1:56) con tacos Eleva su ki hasta 1:65

4. Color de Piel: TRIGUEÑA TIRANDO PARA BLANCA... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PALO SECO / RICA CINTURA / BARRIGA NO TIENE / PECHITOS CHIQUITOS MEDIO ROSADOS  #ComoMeGUstan!

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS ARRECHANTES.. DE ESPALDA SE LE FORMA UNA PERITA .. / CULITO RICO!/ SUS PIERNITAS SON DOS PALITOS  xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE TATUAJES // PERO YO LE DEJE UNOS CHUPETONESA :V EN LA PANTORRILLA Y LA NALGUITA :V

8. Apariencia / Vestimenta: 2 PIEZAS

9. Papita: AJUSTADORA AL MANGO

10. Servicio Adicional:  :v 

11. Fellatio:  MAMONAZA AL MANGO..ME LO CHUPO DE PIE Y HECHADO EN LA CAMA 

12. Relato del Servicio:  DANDO VUELTAS .. Y VIENDO OCUPADA A LA FLAQUITA TUBERA DE ALEJANDRA DEL CI  ..DECIDI IR POR OTROS RUMBOS..BUSCANDO ..FLAQUITAS CACHERAS..  1 WEON! PARADO EN SU CUBIL DE LA CHINITA.. NI MODO A ESPERAR  Y ABRIÓ LA PUERTA, EL PATA SE ASUSTO Y JALO PA OTRO LADO ..MI OPORTUNIDAD .. ME VE Y LA PENDEJA ME HACE LA MIRADA DEL DESPRECIO -_- CSV  ..LE DIGO Q ASÍ ESTAMOS .. Y ME DICE, ES QUE TU ERES PENDEJO! xD  TA WEON! A MI! SIN MUCHO PALABREO ,,LE DIGO YAYAYA.. VAMO PA ENTRO..

UNA VES ADENTRO CAMBIA LA COSA.. ME PIDE EXPLICACIONES PORQUE NO EH ESTADO BAJANDO .. BLA..BLA BLA.. UNA LORA..EN MI MENTE DIJE "ESTA TA HUE.. NI AMI FLACA LE DOY EXP"

LE PAGO Y HECHA ALCOHOL EN LAS MANOS ..EMPIEZA .. A CHUPARLA PARADITO..PONIENDO ESA CARITA DE MAMONA ..SE LO METIA Y SACABA .. HASTA Q INTENTO TRAGARCELA TODA Y SE ATORO xD

ME HECHO EN LA CAMA Y SIGUIO CON LA CHUPADA.. BUENA CHUPADORA.CON BESOS AL REDEDOR DE MI HUEVO...ME EMPEZO ADAR BESOS POR TODO EL CUERPO.. "OREJAS ,CUELLO,PECHO.BRAZOS" (LA MUY PERRA ME EMPEZO A MORDER EL PEZON.. A LO Q ATINE A DECIRLE DESPACIO ..MIER.. )

AHORA ME TOCA AMI!.. LA EMPEZE A DAR BESITOS POR EL CUELLO.. MIENTRAS LA PENETRABA EN MISIONERO..ME PRENDI DE SUS TETAS.. ASI COMO ME MORDIO.. SE LAS CHUPE CON FUERZA.. ME DIJO DESPACIO VAS A SACAR QUESO xD ..ETC 

SE MONTO A CABALGAR Y  HACER SENTADILLAS .. OBSERVANDO ESA PAPITA.. COMO SE TRAGABA TODA MI VENOSA....AJUSTA Q DA MIEDO...EN PERRITO SE FORMA UNA PERITA.. Q RICOO!! ACA SI EMPEZE A DARLE A 1000% .. AL OIDO LE SUSURRO POR EL CHIQUITO.. ME DIJO (NO) ,CSM -_- "ESTOY PITA, ME VAS A CAGAR..SI CLARO :V " .. ME BAJO NEO CON ESO.. LE SEGUÍ DANDO .. Y LE DIGO PARADITOS.. LA EMPECE A BOMBEAR.. PARADITO..HASTA Q SALIO TODA LA LACTOSA

13. Aseo Personal: LA ENCONTRE LIMPIA 

14. Trato de pareja:  CASI.. CASI SI ..ELLA SABE QUE YO SOY "tHE Number One"

15. Precio: 30 Solanos :v

16.Telefono / Anuncia / Local: TROKILANDIA - EL TEMPLO SHAOLIN MAS NA!! #44 CC

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #44 C.C

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO CHIQUITO - SOLO PAL CACHE

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  LE DIGO PORQUE NO QUIERE Q LA ATRAVIESE POR TROYA.. Y ME DIJO . .. EL TUYO ES DEMACIADO GRANDE..ME PUEDES JODER.. LE DIJE SI ES CHIQUITA.. Y ME DIJO CLARO COMO A TI NO TE DUELE xD.

Dice q un tio gordo le pago capricho (200).. pero la tiene chiquitita xD me cague de la risa.. cuando me dijo eso  ..aca si va mi queja csm.. no acostumbren a las putas ..no le paguen capricho..NO SEAN BABOSOS -_-  a la otra si o si.. ..le voy a reventar ese culo!..a pichulazos!! asi no quiera :v contra su voluntad se la voy a sampar

Publicado

Jajajajaja...cómo es eso que le dejaste chupetón en sus nalgas, si ella no se deja mi besar las nalgas, claro si los haces de sorpresa sin que se percate de ello normal, pero luego ella dice: pendexo, me agarraste x sorpresa Jajajajaja. ...un vacilón su lenguaje de mi Francia.

PD: Cómo Qué ella sabe q eres el number one? Serás el number two xD!!

Saludos ...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...