Jump to content

Chivola Francia De Iquitos ( Palo Seco , Cara De Plátano Xd!) - Corredor Central - Room 44

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ no quise hacerle sorry por tu musa  :v pero es que ese culito.. me tiene huevon.. le quiero romper ese  anexo..

a francia me la vengo comiendo desde que llego .. cuando empezo en el 2do piso  ya hay arta confianza...la pendeja me agarra el culo.. cuando salgo del cuarto -_- delante de los demas .. esa huevada me paltea 

SALUDOS CHULLS! :D

Publicado

Acá unas pictures bien caleta....!!! ESE POTITO PTM QUE RICOOOOO.....ME VUELVE LOCOOOO...!!!   :still_dreaming: 

PD: Le iba a hacer otro rating pero me da flojera , además ya le hice antes xD!!!!

Saludos. ...!!!

This is the hidden content, please

Publicado

Hola a todos, el día de ayer baje pensando en esta flaca, a mi me llaman muxhoblas flacas delgadas vulgarmente conocidas como piltrafas está flaca la tenía en la mira me paraba en su puerta y le intentaba ver el como yo, entró un webon, me armé de valor y me puse en su puerta y le entre.

Rostro: a mi me gustó, fea no es tampoco una misa para mi pasa

2. Edad:me dijo 22

3. Talla: pues me llega al hombro yo miro 1.79

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños los toque y base delicadamente para que me deje hacer mas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo durito que ricooo no me ensarte

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / vestimenta : brasier y tanga

9. Papita: si ajusta soy talla xl

10. Servicio Adicional: dijo no

11. Fellatio: primero de cunchillas lo mañana sin manos q rico

12. Relato del Servicio: me acerque y pregunte cuanto y pase, un para sehabía olvidado sus audífonos la flaca salió y lebgrito Arturo su marido será xd , entre una breve charla le pague y se sacó el brasier y unas paletedas me besaba el cuerpo q rico me activó la flaca la puse de espalda le metí más mano a ese culo duró y le puse la pinga encima del cuño ya estaba fierrazo y en eso me la ve y me dice asu q tal pinga no seas malo sólo me reí de agachó me puso el pincho y la culpaba sin manos estaba más q contento luego empezamos al filo , cabalgada piernas al hombro y perrito donde se metió una arqueada q chévere me hizo recordar recordar mi ex entrega total. Está webona me va salvar el día en caso me queme

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato: amiga cachera

15. Precio: 30 soles no le den más no la caguen

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44 c.c

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6 de rostro cuerpo 6 y trato 8 por lo cachera

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me negó el culo, pide 70 x media hora dice que puedes hacer lo q kieras con ella los polvos q puedas.

Alguien me dice quien está en el cc12 esa parra me cagó diciendo que no atendía y otro webon a metió y lo atendió.

Publicado

1. Rostro: rostro largo por lo flaca séra

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1,  56

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco huesudita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es bien tela

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: tanga

9. Papita: ajusta y queeeema como horno su peluca , rico

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio:esta nena ahi si me gusto lo hace trankila parece ke le gusta engrie al muchacho le da bien a la cabecita ke rikooo

12. Relato del Servicio:bueno según lo vivido relatare mientras nos sacavamos la ropita la manoseaba se deja yo soy arto fetiche asi ke eso me gusta me ayudo con la ropa despues de su respectivo mamey empesamos yo en la cama sentado y ella encima dandome la espalda  despues se volteo lo chebre de esta flaca ke se deja llevar hace lo ke le digas y no pone peros despues le di su respectivo misionero costalillo perrito pollito tomando agua caray sake casi todo el repertorio hacia lo posible pa no venirme asta que me empezo a gemir y le di todo el kuaker.

13. Aseo Personal: esta limpia.

14. Trato de pareja: kinesiologa

15. Precio: 30 soles, yo gano 28 soles diarios, y asi dicen ke han subido el sueldo

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44 central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es deficiente

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca hce su chamba, cunple con los requisitos basicos

• 2 weeks later...
Publicado

Hablen ps quien esta putis la otra vez estaba en el cc room 10 ....me quede con las ganas ...un pata me dijo q atendia bien...regrese y paraba cerrado.. :surrender:

Tambien me atendi con francia..buen cache .... :still_dreaming: ...mañana pongo rating...tengo mucha chamba... :surrender:

Publicado

1. Rostro: es media cachetona pelo pintado rubio

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero la primera vez q me la cache era mas flaca..ahora a agarrado carne...esas tetas crecieron mas.....

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo tambien ha crecido.....

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Papita: ajusto media peludita como virgen

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: ahora da sus lenguetasos

12. Relato del Servicio:  ya me la habia cachado antes..cuando era mas piltrafa..la vi mas tetona y culona asi q entre...: :still_dreaming:  olaaaa me dijo...te has puesto tetas le dije...se rio y me dijo son naturales...: :still_dreaming:  era verdad habia agarrado mas carne.....: :still_dreaming:  .empeso el mamey ..pasaba lenguita...lo puso al falo...calatita le chupe las tetas naturales...y colgaditas... :still_dreaming: :still_dreaming: .se la meti de costadito ..sobando su rajita..ella daba sus gemiditos arrechantes.. :big_smile: meti un poco de mi dedito en su agujerito negro...la puse en perro ....ella me lubrica :still_dreaming: y se la meto..le di con el sayayin 4 ..terminamos sudaditos pero feliches...ella me dice q bien... :big_smile:

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 30 soles ...no pages mas!

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cc room 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mediano medio oscuro..nido de ratas!.......cuando iluminaran esos rooms

19. Puntaje Final (0/10):..8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ...arriba esta una fotix no sean golosos....tengo mucha chamba..

Publicado

Esta flaca me dijo que se llamaba Claudia, no se si estaba muy drogado y escuche mal, pero compararon las descripciones me doy cuenta que era Francia.

Visita sábado 9 de abril

1. Rostro: Linda, bien arreglada.

2. Edad: Menos de 25

3. Talla: No pasa de 160 (sin tacos)

4. Color de Piel: Blancona podríamos decir, la luz no ayuda mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga plana, medianos (rosaditos y mamables)

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, buen culo, normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 

9. Papita: Pelada, ajusta rico

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero se le vio cerrado su hueco

11. Fellatio: Muy bueno, se atraganta toda, no se siente casi nada sus dientes, te mira casi siempre

12. Relato del Servicio: Bueno ni bien llegue me fui por el medio, en los primeros cuartos habia cola así que me fui de largo y justo vi a esta flaca despachando a un weon, era el 44, pense que era Francia así que entre, ya adentro le baja al minimo su radio para conversar, me saluda y me pregunta mi nombre, yo hago lo mismo y me dice Claudia, plop pense que era la tan famosa Francia, ya calato me dice que me acerque y me empieza a calentar, ella solo estaba con las tetas al aire, aqui aprovecho a sobarle sus hermosos pezones, casi rosados y muy mamables, me besuqueo por el cuello, pecho hasta bajar a mi muchacho, aqui empieza el karaoke muy bueno, si eres precoz te chorreas, encima te hace cosquillas en las bolas, bueno luego de eso me acuesto y empieza a montar, seguí jugando con sus tetas, luego se volteo, aquí noto su anillo cerrado, luego cambiamos, yo encima de ella, aqui la llene de besos y un par de picos, la flaca no pone peros, así que aproveche, estuvo un rato así hasta cambiar a perrito, aquí el ajuste se sintió bien, me decia que despacio, algo que no respete y le di con todo, la flaca se ponia chueca, cuando hizo eso le dije al filo de la cama, aquí la agarre bien y se clave todo, que rico gemia, intentaba ponerse chueca pero no la dejaba, ya estaba por acabar asi que aproveche para darle hasta el fondo y le di mi soya. Buen polvo, luego me ayudo a lavar mientras jodian en la puerta, se ve que tiene sus seguidores, me cambie y chau.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Regular, empezó bien en el inicio pero luego bajo un poco,.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 44 no tiene cuarto fijo creo, no pregunte.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El de los más pequeños.

19. Puntaje Final (0/10): 8, bonita, buen cuerpo, no pone peros, aguanta castigo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Publicado

El sabado pasado le cai a francia, entre sin saber kien era.

1. Rostro: d xharapa pasa piola

2. Edad: le hecho 23

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpito a la vista, senos chicos en puntita...

6. Caderas / Culo / Piernas: culito d joven, chikito pero tragonazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: bikini algo rosado

9. Papita: regular ajuste, peladita d buena vista.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: una perra pa chupar, se lo mete todo GP. Buena mamada.

12. Relato del Servicio: ya adentro despues del rico mamey la empiezo a clavar en misionero y empieza a gemir como virgen adolorida, la hice montar y tiene buenos movimientos, su variante invertida, se mueve bien esta perra, de xostado, perrito le di duro y pa acabar al filo con las piernas bien abiertas, aguanta pinga duro y le entra toda sin robar, es bien profunda....regular pa bueno el polvo.

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo, me dio pañitos humedos.

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 30 soles ...no pages mas!

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc room 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mediano medio oscuro..nido de ratas!.......cuando iluminaran esos rooms

19. Puntaje Final (0/10):..6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ...

Publicado

.ches.. Es turrronera a palo seco. .

Ke tal aliento

• Me gusta 1
Publicado (editado)

A ver,tuve un remember con Francia que ya tiempo que no la gozaba en el segundo piso primero,recién llegada y apenas asomaba su cara por la puerta,en el primer piso y en varios del cc.No percibi ningun tufo mata pasión

1. Rostro:ya la conocen todos,peliteñida,cejas marcadas,ojos algo achinados,rostro delgado,algo sería hasta que vio a éste servidor

2. Edad:22,jovenchita

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña,piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,abdomen plano,senos pequeños no aguados a los que le robé algunos besos alrededor.

6. Caderas / Culo / Piernas:culito rico sin uso o poco

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita:ajusta rico todavía, le gusta la buena guasa,al menos conmigo fue bueno ya y sumisa siempre

10. Servicio Adicional:dice que no lo da,pero todo tiene su precio

11. Fellatio:estuvo bueno,agarra fuerte el mazo y lo panda mientras se lo introduce en esa no quita que es mi perdición, no boloñea,ha mejorado su técnica

12. Relato del Servicio:la agarré temprano,así que ya estaba fierrazo,nos saludamos,me comienza a caletear y acariciaba debajo del boxer reconociendo su porcion,comenzamos con el paleteo besando su cuello,acariciando su cuerpito de teen,su culito,quería meterle algún pico pero me esquivaba,hacía un ángulo para no tocar el cabezón; así pasamos al fellatio rico y se monta mirándome,asu que rico ajuston sentí cuando se lo zampo en su xuxita...se movió despacio sin apuro,la abrazo y le doy rápido, gemía pero no la sentí fingida como otras,como era la primera de la tarde la puse en misio y para que,se portó bien la niña,cerrando sus ojitos con mis embestidas y entrelazando sus piernas,besaba su cuello y alrededor de sus pezones,mm,me incorporé para ver cómo entraba y salía de su raja y ella acariciaba mis flancos,ya sentía que se venía el río y terminé sobre ella sacudiéndome como pescado moribundo,así terminamos abrazados y felices...

13. Aseo Personal:ayuda con el aseo

14. Trato de pareja:de puta amiga,complaciente

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ratonera

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena para el remember,no sé cómo será si me mando un polvo de largo time como Thalia o Ebony,pero hay feeling con esta hija de la selva

Editado por Malpaso
Publicado

1. Rostro:carita un poco alargada 

2. Edad:21

3. Talla:155 cm

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/rica cinturita/plana/ han crecido un poco mas 

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura/a crecido ese culito/flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:es día estuvo con un sostén  celeste y un calzón rojo  

9. Papita: peladita que rica ya tiene trajín pero todavía ajusta

10. Servicio Adicional: cuando la tenia en perro le dije y me dijo que era virgen y se cago de risa

11. Fellatio: bueno hizo asta garganta profunda la veces que yo quise le agarraba de la cabeza y se la empujaba asta el fondo y normal

12. Relato del Servicio:este relato es del viernes 15 de abril fui temprano de frente asta el 44 del CC y la veo asu que rica sin preguntar entro como ya la conozco ya se como es su trato ya adentro le digo ola ola me dise le cancelo nos desvestimos los dos a la ves que rico culito como le a crecido un poco y las tetas también  que ya estaba fierro pe pone el condón con la boca que rico csm se me acerca me da besos por el cuello me deja chupar sus ricas tetas que tiene luego baja y me mete una buena chupada le pido que parados empiezo a bombear como gime la bandida  un buen rato así cambiamos a perrito al filo de la cama tocando tetas cambiamos a misionero cruza sur piernas por mi espalda y sigue con los gemidos le digo que cabalgue accede como se mueve me quería ya sacar la leche y le digo que me de la espalda wauuuu que lindo panorama para terminar y botar hasta la ultima gota de leche

13. Aseo Personal:limpia sin olores

14. Trato de pareja:casi solo le falta los chapes

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:EL TROKA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño los del troka solo para el cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

Publicado

Antes que nada queria mandar saludos a la cofradia,, asi como lei por ahi un putero nunca se retira solo toma unas vacaciones,, bueno este rating va dedicado a mi causa j...y q fue quien me la recomendo

1. Rostro: la vi bien agraciada me gusto su rostro, delgado cabello algo largo
2. Edad: le hecho sus 21 o 22 masomenso
3. Talla: 1.65 con sus tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara muy suave y bien rica
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como me gustan casi nada de barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, un poto riquito formadito ,, dos piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo fue hace casi como dos semanas un domingo
8. Apariencia / Vestimenta: su putiropa
9. Papita: ya trabajada ,, con poco ajuste y rasurada
10. Servicio Adicional: no lo da ,, por mas q le ofreci 30 lukas en el momeno,, y ese ano ya esta chambeado
11. Fellatio: lleve mi jebe durex y parece q no le gusto,, dice q le picaba,, q mejor hubiera usado el suyo
12. Relato del Servicio: Bueno entre al room defrente , me saludo con un besito en la mejilla,, le pague y se sento en la cama me pidio q le quitara el sosten,, se lo quite con los dientes, luego se puso de pre y nos pusimos a bailar perreo pero yo con calzoncillo y ella sin su tanguita,, luego de unas metidas de mano me heche en la cama y me puso el pre e hizo el golo golo medio monsefu,, comenzo a cabalbar ,, luego de costado, pasamos a misionero un rato y senti su barriguita bien calientita,, esa vaina me exito y la puse en perro para terminar,, uhmm q rico polvo csm,, despues de tiempo q bajaba al templo de los amores.

13. Aseo Personal: me lavo la pichula con jabon
14. Trato de pareja: masomenos me dio unos piquito en el pecho y se quedo oliendome ,, creo q le gusto mi perfume
15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: troca c central room 44
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del templo
19. Puntaje Final (0/10): 7 creo,, estoy fuera de ritmo en cuanto a excursiones puteriles
20. Comentarios Y Datos Adicional: espero volver a bajar pronto ,, facil y me atiendo nuevamente con ella,, pasen la voz ps cofradia pa bajar en mancha.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:agraciada

2. Edad:no pasa de 22

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde asu culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:normal

12. Relato del Servicio:bueno hdl por motivos personales no pude subir este ranking q es del jueves 10 de marzo pero tambien me atendi con ella el sabado bueno dando mis vueltas la veo en su cuarto cc 44 le hago el habla y pa dentro la desnuedo una scaricais y me pone el jebe y comienza a chupar su biberon de alli una ssenatfdiilas mieonero al filo de la cama en donde me vengo y del a mli por hora csm donde salio la cremolada me lavo la pija y besito de despedida y fuga

13. Aseo Personal:papel ph

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:el templo  shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:en debe 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es una buena opcion hdl

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...