Jump to content

Chivola Francia De Iquitos ( Palo Seco , Cara De Plátano Xd!) - Corredor Central - Room 44

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agraciada

2. Edad:como dije no pasa de 22

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde asu culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional:se volvi a insistir pero dijo q no csm

11. Fellatio:normal

12. Relato del Servicio:bueno hdl como dije volvi el sabado  12 de marzo  por esta puta ella fue tercer polaco de ese dia bueno la salude porq ya me habia atendido ante con ella mejor dicho el jueves hice casi als mismas poses pero conmas confianza obio pero en la ultima pose le di de alma csm patita al hombro en donde bote la ultima gota de leche q tenia csm me lavo la verga me cambio  y fuga pero esta ves quede hecho trapoo csm

13. Aseo Personal:papel ph

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:el templo  shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:en debe 

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta fue mejor que la primera

Publicado

BAje ayer al templo y no la vi a francia en el CC44, habia una flaka q estaba calata de perfil, estaba en algo pero no me anime...

Publicado

Esta flaca se quitó hace unas semanas, creo que tuvo un roche. En vista que ya no está bajando la nena, procedo a cerrar su tema antes q este tema se convierta en el muro de los lamentos de sus fans..!!

Saludos. .!!!

Publicado (editado)

1. Rostro:Carita de Culisuelta rubia con su plata

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1, 56

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Bonito cuerpo de joven pendejita algo formada casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas:Medianas rico culito, formadito acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: --

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño  rojito

9. Papita: de labios pequeños, ajuste de la pt, tenía sus vellitos bien bonitos

10. Servicio Adicional: no pregunte tm

11. Fellatio:se traga todo, con cuidado y a veces con fiereza. Lame la cabeza con delicadeza, y el tronco

12. Relato del Servicio:entramos, se sentó en la cama, se le nota lo cacherita en la mirada, la veía y sentía inmensas ganas de poseerla, le di su billete, lo guardó y procedió a kitarse su calzoncito de algodón, ufff...una bonita conchita kedó al descubierto, cogió el pre, me lo puso bien y así sin más se recostó en la cama esperando que la penetre."uhmmm empezamos mal " pensé, le pedí que se ponga en cuatro para morbosearme viéndole su culo y de esa manera se me pueda armar bien la Pieza, se puso en Doggie, me acerqué y puse mi cara a escasos centímetros de su Conchita y su Ano, no le olían mal ninguno de sus dos Agujeros, me quedé aspirando el excitante aroma natural de su Culo, le manoseé sus Nalgas un rato, bien carnosito su culito, se ve que es traviesa la Muchacha pues su Anito ya se veía trajinado, ya con la Verga tiesa se la intenté meter al seco pero ajustaba bien su Chuchita, me humedecí la rata con un poco de saliva y ahí ya se la pude embutir, ké rico Culo, se lo abrí mientras la ametrallaba, alcé una patita la chapé de la cintura y le di con todo,  le pedí que se recueste boca arriba, abrió sus piernitas tímidamente, le metí mi Verga, le di despacio primero, acariciando sus Vellitos, luego la puse con las piernas al hombro, pensé que no se iba a dejar maniobrar así, pero normal, se la enterré todita y ahí vino lo mejor... la Jermita sintió la pegada, sentí cómo su respiración se aceleraba conforme se la iba metiendo más y más rápido y a su vez sentía que ya no podía aguantar más, su Conchita ajustaba muy rico, kería gozarla más  la seguí atorando  nos cojimos de las manos, sentí como me las apretaba, de un momento a otro me las soltó, me cogió por la parte baja de mi espalda y me empezó a empujar hacia ella, esa Conchita me cagó feo, boté toda la pendejada

13. Aseo Personal:estaba limpia, al finalizar se metió al baño a lavarse supongo

14. Trato de pareja: se

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc cuarto 45 asi se escribe creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 7,7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la veo hace unos dias. este es un reiting k débia de hace dos semanas la tia me dijo k ya regresaba en dos semanas tambien.

Editado por churrito_
  • 1 year later...
  • 2 months later...
Publicado

PARA SUS FANS , ESTA KINE ESTÁ DE REGRESO... 

OJALÁ HAYA DEJADO A SU CAFETAL MANTENIDO MELA...

TOMARÉ VALOR Y LE ENTRARÉ OTRA VEZ CON RIESGO A QUE ME MANDE A LA MELA..:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, OBITO UCHIHA dijo:

PARA SUS FANS , ESTA KINE ESTÁ DE REGRESO... 

OJALÁ HAYA DEJADO A SU CAFETAL MANTENIDO MELA...

TOMARÉ VALOR Y LE ENTRARÉ OTRA VEZ CON RIESGO A QUE ME MANDE A LA MELA..:big_smile:

Esta flaca no era relojera, era estricta con el tiempo?

Publicado
hace 4 horas, cesariton dijo:

Esta flaca no era relojera, era estricta con el tiempo?

Estimado, lea los ratings. A mí particularmente no me relojeaba..será xq era su casero.

Pero le repito, lea los ratings y saque su conclusión.

Saludos  ...!!!

• Me gusta 1
Publicado

UNA MALA NOTICIA PARA SUS FANS...ESTA CARE' PLÁTANO SE FUE A PUTEAR AL CHONGO LA NENE VIP 2 ( VMT).

FUENTE: EL GRAN HERMANO @KEMPES

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...