Jump to content

Roxana ex Domenica | Ecuatoriana | Cuarto 52 | Turno mañana

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática media boconcita, cabello largo color negro

2. Edad: tendrá sus 23 años

3. Talla: con tacos llega al 1.66 sin tacos su 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, si hay cintura, un poco de wata sin exagerar ni incomodar, senos medio pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, buen culito en doggy saca mejor forma, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje piel limpia de marcas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tacos, una minifalda blanca y top mismo color

9. Ajuste Vaginal: papa peladita, al inicio buen ajuste luego lo fue perdiendo 

10. Sexo Anal: me dijo que no

11. Mamada: le da un buen mamey se lo mete todo a la boca por ratos te mira a los ojos mientras te la mama, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: fui por la mañana a ver el ambiente del primer turno el ingreso totalmente libre vi unas 12 feminas pero me gusto esta monita que es nueva en el local y en la zona norte la vi con regular cuerpo los tacos le daban mejor porte me sonreía invitándome a venir me acerco para la consulta de rigor le digo cuanto por el servicio me sonríe y responde 30 soles oral, vaginal, caricias, poses, la vi y como era la mejor en el momento entre a su room dentro del mismo dimos algunas charlas para romper el hielo la note conversadora le meti un paleteo previo tiene la piel suave luego se quito la minifalda y su top tiene bonitas piernas y regular culito aunque si tenia pequeña wuata pero sin exagerar se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto al borde de la cama le aplique en misionero se la meti y senti buen ajuste que rico me quede clavándola buen rato como segundo acto en esa misma pose le levante ambas piernas las puse a mis hombros y le aplique fuerte sonaba al chocar sus nalgas con mi cuerpo por las embestidas jajaja luego como tercer acto le pedi me cabalgara la monita subio y empezó a moverse dando sus saltitos y sobadas por ratos le tocaba sus pechitos pequeños, como cuarto acto le pedi se ponga en doggy al acomodarse vi ese rico culito dar linda forma se la clave duro me lanzo pequeños gemidos no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo, me vestí y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las colmena

17. Numero de Habitación: room 52 (primer turno)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo y buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10):  se gano sus 6 puntos  

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana joven nueva por el local no confundirla con la flaca domenica ex la miel que esta en sirenitas ni con la otra domenica que le dicen la cleopatra por el momento solo esta en el primer turno

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Coloco este R aquí xq entiendo que es la misma ahora atendiendo en ambos turnos, la descripción es la que más se parece.

La semana pasada dando vueltas por el local, estaba con un vestido y con su mirada de coqueta me llamó, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Tiene su encanto, es guapa, mirada coqueta, cara ovalada bien maquillada, cabello negro lacio y largo

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.55 sin tacos, se reduce

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media llenita, poca cintura, se forman rollines cuando se sienta, senos pequeños de pezones pequeños claritos que no se deja lactar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo si formadito pero falta gym y buenas piernas acorde con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Esta con un vestido floreado con un cinturón rojo, engañoso el vestido, tapaba la wata

9. Ajuste Vaginal: Regular, ya se nota que está recorrida

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo necesario para dejarlo erguido, no GP, no boloñas, pero si con cariño

12. Relato del Servicio: Entramos, le pago y se calatea, cuerpo medio cuadrado, medio que me desilusioné, su buena amasa al culito que le falta gym. Empieza con la mamada ya descrita, luego le pido misionero y entra bien, se empieza a mover despacio y le voy metiendo velocidad, le junto las piernas y ajustó bien, lanzaba sus gemidos pero en general es fría. Le pongo las piernas de costado y empieza a acariciarme el pecho, le di buen rato ahí. Luego le pido que monte, tmr mucho rollo rebotando, pero si se movía bien. Pasamos a perrito, aquí si le dí con todo en todas las variaciones, empezó a lanzar gemidos buen rato y me pide cambio. Regresamos a misionero, ajustaba un poco más y su ponía su cara de arecha, me agarraba del cuello y me acariciaba el pecho, salió tooodoooo el yogurt. Te pasa papel para que te limpies.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa papel y se lavó la conchita

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 1 - Independencia

17. Número de Habitación: 33, ahora para fija en la 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5, aprobada con las justas, debe mejorar su mamada, el servicio complaciente en todas las poses y sin relojeo

20. Comentarios Adicionales: Con esa carita un poco más de gym y sería una mejor opción

• Me gusta 1
Publicado

HYa la vi semanas atrás pero con el cabello ondeado , me gusta su carita , siempre cambia de ropa mientras trabaja , vamos pues a la info:

1. Tipo de Rostro: cara de tontuela , ojos grandes, labios carnosos , ahora se ha hecho un laciado permanente

2. Edad: 23/25 aprox.

3. Talla:se ve alta por los tacos sin ellos es chatita

4. Color de Piel:blanca sin exagerar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca/ si /peques pa medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ buenas nalguitas/ acordes con todo el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia sin tatus

8. Apariencia / Vestimenta: ese día babydoll rojo 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: 50 soles trato de amante incluye anuel, no lo tome

11. Mamada: aquí si me sorprendió, lo Haze bien duro que rico y mientras lo chupa te mira y te conversa de arriba abajo no gp ni eggs

12. Relato del Servicio: ya la tenía en observación pues es bonita de face y coqueta , me acerco la saludo beso y consulta, una vez hecho el pacto unas preguntas más y ala acción, desnudo total , el sexo oral  que me dio hasta ahora lo recuerdo , primero yo de pie y ella arrodillada pidiéndome perdón jajaja

La primera pose fue ella encima mio dándome las tetitas que solo deja besar , más no chupar ok , seguimos unos minutos considerables en esta pose , luego sin despegarnos me paro con ella ensima mío y la recuesto en la cama para darle misión , uff le hacía doler mi pieza chuca , le restaba sus paredes vaginales , hize todas las variantes posibles , me salí un rato porque se me venía , la vuelvo a conectar y grito:extreme_sexy_girl: Asu le tire las dos piernas a la izquierda y le di de alta , la piba gritaba hermanos , Yara , no quería hacerle daño pero me morboseei tanto que de mi cerebro bajo todo hasta la punta del pene y me vacíe csm , estuvo muy rico y todo pero ya será en otra ocasión mamacita, beso y bye bye.

13. Higiene Personal: limpia da alcohol papel y agua pa lalavrse la herramienta

14. Besos en la Boca: quise pero solo alcanzó a darle un piquito

15. Tiempo/Precio: de 15/ 20 minutos 30 judens + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena northside

17. Número de Habitación: 15 estos últimos 2 dias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden lo justo para copular

19. Puntaje de Atención (0/10): Face 7 / cuerpo 6/ sexo 7 total 6.5

20. Comentarios Adicionales: coincido con el hermano erck que le falta gym pero compensa con su buen trato, la vive un poco más del promedio .

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Rating del viernes primer turno XD  a mi me dijo q se llamaba Domenika

1. Tipo de Rostro: boconcita pelo lacio cara un poco alargada

2. Edad:base 2 no pregunte

3. Talla:otra q me decepciono ptm...no me fije en los tacazos q tenia csm...se los saco y habra estado en su 1.50 todo su encanto se fue a la mela :ah:

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata en forma con algunos royales cuando se sienta...senos pequeños se los dejo maltratar 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pocas culo en algo piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vestido rosado 

9. Ajuste Vaginal:0

10. Sexo anal:por 20 mas lo tome ajuste en algo

11. Mamada:aca si se esmero no boloñeo pero se lo tragaba con fuerza practicamente su garganta era como una concha mas....cayo saliva por un momento

12. Relato del Servicio:llegue primera vez turno mañana y puros pockemones la entrada libre al menos...y esta cojuda me llamo la atencion...empezo la mamada descrita en misionero en perro luego se me monto y buenos movimientos ya estaba por cagarme..le robe algunos picochapes...me mordio la jeta en plena arrechura....la puse en perro no queria en esa pose a las finales le dije q seria cuidadoso...una vez adentro csm le saque la mierda XD hice valer los 50 vizcarras...me metio presion para terminar y acabe en su ohio. 

13. Higiene Personal:limpia me limpio

14. Besos en la Boca:picochapes un par..bo estuvo mal

15. Precio:50...30 agua y 20 desague

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena primer turno

17. Número de Habitación:entrando la primera habitacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 6..en resumen 6pts

20. Comentarios Adicionales: aqui termine mis penultimos polvos 2019 :too_sad:...cts :ah:

• Me gusta 1