Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: se vio simpatica, vino bien maquillada y con harto polvo en la cara.
2. Edad: me dijo 6570 días, los parece
3. Talla: 5.413386 pies de altura
4. Color de Piel: tez canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada propia de la edad, cintura normal, se forma rollo al sentarse pero no incomoda, senos medianos (tirando a chicos) los deja mamar a libertad.
6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera, culito chico y piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje debajo de los senos, en la costilla derecha, en el brazo izquierdo y el derecho y uno en el tobillo izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: vino bien abrigada, se saco la casaca y esta con polito y jean
9. Ajuste Vaginal:si ajusta
10. Sexo anal: no le pregunte, pero no creo que deje
11. Mamada: lo hace por cumplir, monse
12. Relato del Servicio: Ya la tenia en la mira a esta niña, recien me di el tiempo y la llame, fui a SJM me hospede, vino a los 5 minutos (la hice esperar ya estaba alla), la vi, estaba simpatica asi que la deje pasar,me saludo, se quito la casaca y vi que si era delgada, le pague y se empezo a calatear, le empece a chupar las tetas y todo el cuerpo (no sopa, ni beso negro), de ahi le  ije que me ponga el pre, tiene problemas al ponerlo, luego lo empezo a chupar, habran sido 30 segundos y me dice que ya se canso que le duele la boca, entonces le pregunto si soy el segundo o el tercer cliente, ella me dice que soy el primero del dia, asi que regresa a chuparmelo, se me pone duro y le hago de misionero, ella me dice despacio y dirige mi pene con su mano y entra de a pocos, una vez dentro empiezo a bombear y no se como carajos ella con sus piernas me amarra y hace que no pueda bombear mas, al final lo logro , ella empiza a aflojar, luego me dice que le duelo (ya vali madres) le pongo de costado y le sigo dando, le chupo el cuello y e agarro las tetas (aqui se te las dejas a libre disposicion no se queja), termino, descansamos, luego de un rato sigue con el segundo round, similar, pero como se quejaba no me ayudaba, me dice falta 10 y ahi ya me desanime por completo, le dije que ya se podia ir, se cambio y se fue.
13. Higiene Personal: vino limpia, no se baño al entrar ni salir, detecte un olorcillo por la concha.
14. Besos en la Boca: se deja uno que otro pico, pero en particular solo tanteo.
15. Tiempo de Atención / Precio: 150 soles, no los vale.
16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook paola robles https://www.facebook.com/profile.php?id=100037862270505
17. Número de Habitación: Marlyn 405
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio, aunque caro para un cuarto sin tele (25soles)
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, trato, 5, cache 3, no volveria otra vez, o seria una tercera o cuarta opcion.
20. Comentarios Adicionales: dice que hace una vez por semana, un cliente al dia (pero en su face, pone disponible 5 min despues de atenderme), a mi me gusto su cuerpo, pero no acepta maltrato, y es un poco fria, era una de las chicas de fiorella lima, pero se quito. Dejare su foto que es de ella con un bono extra (quiero dejar de ser pollito, ayuda hermano lechero)

This is the hidden content, please

• Me gusta 1