pascal Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Federica, ojos expresivos como si quisiera comerte, rostro algo desencajado, cabello muy largo, usa braquets. 2. Edad: 27 años aprox 3. Talla: 1.60m, contacos llega a 1.75m 4. Color de Piel: Trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Espigada natural, pero por falta de ejercicio se le estan cayendo las carnes Silas Poco Medianos, lo unico firme que toque 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a la figura bueno pero se esta cayendo y esta algo flacido largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuada como una res con el nombre del dueño, tatto en la parte posterior por encima del trasero el nombre de CERSAR, tattos menores en los homoplatos textos ilegibles. 8. Apariencia / Vestimenta: Putita de barrio Traje de dos piezas de color celeste con encajes (top y tanga con encajes) 9. Ajuste Vaginal: Operativa, esta rapadita, y normal le metes mano. 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Bueno, hace GP, y sabe usar la lengua. 12. Relato del Servicio: Con el propósito de entrarle a alguna nueva, me metí con esta servidora, a pesar de que es bien federica, lo que me convenció es el floro que te mete en la puerta un poco mas y te dice que no te cobra jajaja, y ademas que de cuerpo no estaba tan mal. Ya pactado entramos a dentro, ella espero a que yo me desnude, una vez desnudo ella comenzó a restregarse en mi cuerpo y poco a poco fue quitándose la ropa, después se subió a la cama y me pego a su cuerpo desnudo y comenzó a frotarse, me dio la espalda y comenzó a moverse, cuidando mi herramienta con el tacto, full acceso a los pechos en la previa, concluida la previa, pasamos al oral que estuvo bueno. Pasamos al mate, no recuerdo cuantas poses hicimos, eso fue lo malo esta loca cambia a cada rato de poses, y se mueve muy frenéticamente y vocifera huevada y media. Poses: Misionero tijera costarica patas al hombro al filo.... etc. lo que recuerdo es que termine con ella en Dog Stile. En todas las poses se mueve como una licuadora y frenéticamente pero por cortos lapsos de tiempo, lo bueno es que no te relojea, pero muy mecánica la sentí. Al terminar, muy habladora resulto, y según ella te brinda el mejor sexo y hasta se siente orgullosa, le seguí el juego nomas. Me asee, vestí y despedí. 13. Higiene Personal: Ella se va al baño a asearse. Te ofrece PH, y alcohol 14. Besos en la Boca: Ni loco, le huele el hocico. 15. Tiempo de Atención / Precio: Min 20 minutos, no apura nada y no se hace paltas, sabe su chamba 20 Morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz 17. Número de Habitación: Room 106, fija al parecer 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +/- 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: Para los que gustan de hacerlo como conejos así de acelerados puede ser, personalmente no regresaría. 2 1
DOMINIC TORETTO Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: No muy agraciada, rostro Delgado, cabello negro y usa braquets2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.74 con tacos4. Color de Piel: trigueña tirando a canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si lo tiene / casi plano, se le nota una llantita y media cuando está sentada / medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal en una monita / grande para su contextura / largas7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatucos y uno mas por el tobillo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería 2 piezas9. Ajuste Vaginal: Regular10. Sexo anal: Se me olvido preguntar 11. Mamada: Regular, si sabe hacerlo pero la verdad esperaba más 12. Relato del Servicio: Esta canina en las consultas dice que te atenderá muy bien así que pase a constatar. Unas previas que parecían mecánicas (no me gustó) me puso en don poncho y mandó sus audiciones. primera pose en perrito aho estuve dándole plac plac plac hasta que sonara como bulldog tomando agua, pero que chucha no sonaba, a la m..... entonces la cambié a tijeritas donde la puta habla y habla. y para terminar le di paraditos y safe culito 13. Higiene Personal: al final del cache se limpia bien sus partes y para el cachero ph + alcohol 14. Besos en la Boca: No se, haber monita si llegas a ver este rating o el kakanero del foro va a chismosearte, lávate el hocico pe mamita parece que hubieras comido pan con zombi 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz17. Número de Habitación: 10618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio el cuartucho, y si hay privacidad por la ubicación del room mismo19. Puntaje de Atención (0/10): Para el precio de 20 Lucas sus 5.5 20. Comentarios Adicionales: La monita aguanta bien las embestidas y es bien parlanchina This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas