Jump to content

VENECAS del Hostal Señor de Sipan

Publicaciones recomendadas

Publicado

En referencia al horrendo crimen que sucedio en Señor de Sipan.

Para mi sorpresa nunca supe que ahí atendían venecas. Alguien tiene alguna experiencia en ese telo ?

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=q53qqnHvBWQ

Publicado

La zona está plagada de telos misios, y adelante está la avenida con hartos huecos para tomar. Sin embargo nunca me anime por ahí, porque la gente está muy foraja, mejor evitar la zona, esta con roche. Y la concha el alcalde de SMP ha suspendido las licencias dice para evaluar jajaja un webeo por un tiempo. 

• Leyenda
Publicado
hace 1 hora, papicho dijo:

Para mi sorpresa nunca supe que ahí atendían venecas. Alguien tiene alguna experiencia en ese telo ?

Te contaré.

Fui a investigar esa zona la semana pasada y justo sucedió esta huevada de los descuartizadores.

Ya había hecho un recorrido un tiempo atrás. La de la semana pasada fue para confirmar ciertos datos. Bueno, en verdad no es tanto como se comenta, para empezar hay que separar los bares de Tomás Valle de la zona de los hoteles. En estos bares, por lo general, te ofrecen compañía para tomar, pero en sí no ofrecen sexo, eso depende de cada una. Por mi parte esos bares no están considerados como chongos porque no hay sexo asegurado.

Lo que puedes observar son callejeras. Ví unas cinco perras paradas y que obviamente eran del cuento, pero no les pregunté porque todas estaban hasta las huevas, eran viejas gordas. Y había una "flaca", lo pongo entre comillas porque sus facciones eran raras. Revisando el material que registré, llegué a la conclusión que era un cabro. Ya en la primera visita había visto cabros también, por lo que llegué a la conclusión que no hay mujeres por ahí.

Llegué a entrar a la zona de los hoteles, lamentablemente justo sucedió esta cojudez de los descuartizadores, de haber sabido antes habría incursionado más, seguramente dentro de los hoteles había algo. Con respecto a la seguridad, hay gente que vive atormentada con la violencia, en verdad el que es putero no le tiene miedo a nadie y a ninguna zona. Hasta el día de hoy estoy esperando que me suceda algo, estoy a punto de mandar invitaciones.

En resumen, no hay nada en esa zona, así que pueden quedarse tranquilos.

Dejo como dato, para quien quiera investigar chongos, ir a las zonas de El Agustino, Carabayllo y Ventanilla.

• Gracias 1
Publicado

Mi experiencia hace dos meses : edtuve por lima y quise buscar culos y dije porque no ? Al frente de plaza norte ya que cuando salgo de lima el bus pasa por allí y miro por la venta y digo que ricos culos al frente de plaza norte (hoteles) plan de 10 pm . Hasta que un día decidí ir: plan de 9 pm 10 pm por allí y voy al frente de plaza norte  y encontre más.cabros que otra cosa , y eso que recorrí todo ese zanjón habían pocos hoteles más bares y locales de comida  , encontre por allí una flaca tía veneca a 30 soles pero nada mas. Hasta que decidí caminar más y encontré como una especie de avenida (es decir atrás de los establecimientos de comida y hoteles.que staban al.frente d.plaza.norte) .. y había más hoteles un qlo de hoteles y gente tomando (venecos) chupando. Pero nunca ví culo alguno o veneca , seguro que son caletas pero toda esa avenida.estaba llena de luces de.hoteles parecía las.vegas . Con eso al final me.desanime y un poco que tenía miedo por qué puro venezolano chupando fumando y hablando lisura y media pero nada.de.qlos . 

Me jale y me fui a mi casa.

Ahora con esto de los descuartizados no cagando voy 

• 9 months later...
Publicado

Por lo que veo en Plaza norte no hay nada mas que transformer. La cosa es mas abajo, en Megaplaza, siempre eh visto buenas carnes por ahi, por las noches hay de todo. La cosa es ir preparado, ver consultar y llevartela en una.