Jump to content

CATALEYA VENECA MORENA - SE HACE PASAR POR COLOMBIANA - EX PANTALE√ďN

Genosdemon
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:ovalada  cachetoncita ojos grandecitos cabellera lacia larga asi frentoncita :yarr:

2. Edad:
unos 24o kizas mas ...
3. Talla:
 bajita 160 a menos
4. Color de Piel:
morenita clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media gruesita/ si tiene se nota cuando ta paradita/ barriguita al sentarse y al estar en perrito / senos chicos con pezones

6. Caderas / Culo / Piernas:..cederoncita / culo goldo grande como detoda chata ../piernas llenitas a su conteztura

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: yes¬† el mas resaltantr y grande k va desde toda su cadera hasta el abdomen de la parte derecha de su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:.. lenceria transparente

9. Ajuste Vaginal:..poko

10. Sexo anal: yes

11. Mamada: esta si m gusto lo hizo como prometio . se tomo buen tiempo

12. Relato del Servicio:..yo parado en el room 13 viendo a la flaka alta de su frente ..cuando depronto abre su puerta y veo al hno salir esta m haze el hbla... me prometio muchas cositas x40. y le dije de una pero necesito buena estimulacion no m estafes..la morena me toka y m dice pasa amor...

ya adentro de su room en one me da un beso .. jajaja ptm aparte k esta cansado me cago aki

ya luego de ese vhape le consulto como va ser todo ese afan o si m finteo afuera ... ella saca el pre y lentamente me acaricia frente a su espejo le apuntalo x todas partes 

ya ella se inclina introduce el pre y comienza la chupada ...rico lo hizo lebte y con gp  jalandomela con su 2 manos ..hasta tar fierro ..ella m pide k me heche y comienza a cabalgar ..luego en filo  y pa terminar en perrito apretando sus nalgazas...

13. Higiene Personal: limpia se aseo toda taba desarreglada XD

14. Besos en la Boca:..yeas yes yeas :hungry:

15. Precio:
40 con trato pareja ..
16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬† estaba entre el 13¬† ese dia ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenado el room 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  cumplio lo pactado de su trato pareja  ..

20. Comentarios Adicionales: no pedi mucho adicional  x k estuvehasta las justas XD  .muy caro salia

Contenido eliminado.

• Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web